Fátima Martín Moreno

Actividad de Fátima

• Experiencia

Experiencia Erasmus en Amiens, Francia de Fátima

¿Por qué elegiste ir a Amiens, Francia? Hay varias razones por las que escogí la ciudad de Amiens como mi destino Erasmus. Una de ellas, es porque estaba segura de que quería irme a estudiar a Francia para mejorar mis destrezas en la lengua francesa y aprender sobre...

Gibraltar

Introducción ¡Muy buenas a todos! En esta publicación de mi blog titulado Lugares de España, vengo a hablaros de uno muy especial, ya que, aunque se encuentra en territorio español, no pertenece a este país. Sabéis ya de qué sitio os hablo, ¿no? En efecto, hoy...

Algeciras

¡Muy buenas a todos! En esta nueva entrega sobre algunos de los sitios de España que he visitado hasta el momento, vengo a hablaros sobre Algeciras, una ciudad gaditana, que tiene más encanto del que imaginaba antes de haber ido. Desgraciadamente, solo estuve un fin...

• Blog

Ver un espectáculo en la Ópera

¡Muy buenas a todos! En la publicación de hoy, como os dije previamente en el segundo post que subí sobre Viena, vengo a contaros nuestra experiencia visitando la Ópera Estatal de Viena, y contemplando una de las obras que se representaban la tarde-noche que...

Viena - Segundo día

¡Muy buenas a todos! En la primera publicación de este blog sobre Viena, os conté lo que estuvimos haciendo durante nuestro primer día descubriendo la capital de Austria. Esta publicación la dedicaré a describiros el itinerario detallado que elaboramos para...

Primer día en Viena

¡Hola a todos! Si habéis leído alguno de los dos blogs que he subido recientemente, sabréis que la semana pasada mis amigos Erasmus y yo estuvimos visitando Praga, Budapest y por último, Viena. En la capital austríaca nos quedamos dos días, así que en esta...

Budapest parte II

¡Hola a todos! En mi anterior publicación de este blog ya os conté lo que hicimos durante nuestro Primer día visitando Budapest, cuando visitamos esta increíble ciudad la semana pasada. Por lo tanto, en el post de hoy os dejo el itinerario del segundo día por la...

Budapest parte I

¡Muy buenas a todos! Como ya os conté en el blog anterior sobre Praga, mis amigos Erasmus y yo estuvimos viajando prácticamente toda la semana pasada, aprovechando que había vacaciones en nuestra universidad. Pasamos unos días geniales, visitando Praga, Budapest y...

Segunda parte de Praga

¡Hola a todos! Como os estuve contando en el post anterior los dos primeros días que pasamos mis amigos y yo visitando Praga la semana pasada, hoy os traigo la segunda parte, en la que os dejo todo lo que hicimos durante nuestro tercer y último día por la capital...

Primera parte de Praga

¡Muy buenas a todos! En la universidad de Amiens, donde estoy haciendo mi Erasmus, dan las vacaciones de invierno la última semana de febrero, por lo que no hay clases. ¡¡Eso significaba que teníamos la oportunidad de escaparnos un par de días!! Sin pensarlo dos...

Fin de semana en París parte II

Introducción ¡Muy buenas a todos! El post anterior lo dediqué a explicaros el itinerario que seguiría durante un primer día en París en el caso de disponer de dos días para visitar la ciudad. Mis amigos Erasmus y yo pasamos un fin de semana en la capital...

Fin de semana en París parte I

Introducción ¡Muy buenas a todos! Al estar realizando mi Erasmus en la ciudad francesa de Amiens, viajar a París lo tengo bastante fácil ya que solo hay una hora de trayecto en coche o en tren. Por lo tanto, he tenido la oportunidad de visitar varias veces la...

Sintra y Fátima

¡Muy buenas a todos! En mis publicaciones anteriores de este blog sobre Portugal, os conté qué visitamos o hicimos mi familia y yo durante los dos días que le dedicamos a Lisboa, y a la jornada que pasamos visitando la localidad costera de Cascais, situada a tan...

Una jornada en Cascais

¡Muy buenas a todos! En la publicación anterior sobre los dos días por Lisboa que pasamos mi familia y yo, os conté el itinerario que realizamos para descubrir la capital de Portugal. En el post de hoy y en el que subiré mañana, os hablo de lo que hicimos en...

Dos días por Lisboa

¡Buenas a todos! El verano pasado, mi familia y yo aprovechamos las vacaciones en el trabajo de mis padres para viajar a la capital de Portugal, ¡la increíble Lisboa! Por ello, en la publicación de hoy, me gustaría contaros los días tan geniales que pasamos...

Feria de Abril - Sevilla

Introducción ¡Muy buenas a todos! Si aquellos que estáis leyendo esta publicación sois españoles, problalemente o casi seguro que habréis oído hablar alguna vez de la Feria de Abril celebrada en Sevilla, uno de los acontecimientos más importantes y famosos que...

Plasencia

¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo otra ciudad española que sin duda alguna merece la pena visitar con creces, la localidad de Plasencia, situada al norte de la provincia de Extremadura. Descubrí esta ciudad gracias a mi mejor amiga que es de allí, a la cual conocí...

• Blog

Tercer y cuarto día en Londres

¡Hola a todos! En el post anterior sobre la primera parte de Londres, os explicaba lo que hicimos mi familia y yo durante los dos primeros días que pasamos visitando la ciudad londinense. En la publicación de hoy, os cuento qué visitamos o qué vimos el tercer y el...

Dos primeros días en Londres

¡Hola a todos! Hace un par de veranos mi familia y yo estuvimos visitando una de las capitales más famosas del mundo, en este caso la de Reino Unido, Londres. Por ello, en este post y en el siguiente, os cuento el itinerario que seguimos durante los cuatro días que...

Último destino, Sicilia

¡Muy buenas a todos! En la publicación de hoy, despido este blog sobre el crucero por las Islas Griegas que realizamos mi familia y yo, con la última parada que realizó este barco en Sicilia, una región italiana situada al sur de este país, de la cual nos quedamos...

Quinta parada: Malta

¡Muy buenas tardes a todos! Tras estar visitando las ciudades de Kusadasi y Éfeso en Turquía, el crucero dio la vuelta y puso rumbo dirección Malta, un archipiélago en pleno Mediterráneo que me robó el corazón, ya que este pequeño país no solo tiene playas...

Universidad Pablo de Olavide, datos e información

Introducción ¡Hola a todos! La publicación de hoy va dedicada a Erasmus, estudiantes internacionales, o a todos aquellos que quieran realizar un intercambio SICUE en Sevilla, concretamente en la Universidad Pablo de Olavide, que es donde yo curso la carrera de...

Kusadasi y Éfeso

¡Hola a todos! El otro día, subí una publicación en la que os conté cómo fue nuestro itinerario de un día visitando nuestra tecera parada: Atenas, una ciudad de la que nos quedamos con ganas de descubrir más de ella, pero los cruceros es lo que tiene, muchos...

Dos comidas tradicionales de Chile

¡Muy buenas a todos! Este post es totalmente diferente a cualquier otro que haya escrito antes, ya que no va orientado a ningún viaje en particular o ciudad a la cual haya viajado. En esta publicación, me gustaría contaros cómo se cocinan dos de los platos más...

Tercera parada: Atenas

¡Buenas a todos! Hoy continúo hablándoos de un viaje que no olvidaré jamás, el crucero por las Islas Griegas que realicé junto a mis padres y mi hermano hace dos veranos. Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, este tipo de experiencias te marcan para...