Advertise here

Blogs Erasmus

• El puente Tabi'at (1ª parte)

El puente Tabi'at, que literalmente significa el puente de la naturaleza, es uno de los pasos colgantes más impresionantes de Teherán, hacedme caso, no os lo podéis perder. Al igual que en Irán, todo se remonta a la arquitectura y a los lugares más importantes...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Teherán hace 14 horas
  • Un día en Almería

A lo largo de estos tres meses en Murcia, he tenido la oportunidad de realizar algunos viajes durante los fines de semana y una de las ciudades más bonitas que he visitado es Almería, en Andalucía. La catedral No entré en la catedral, pero por fuera es realmente...

0 por Hugo, en Blogs Erasmus Almería hace 16 horas
  • Un día en Milán, Italia

Soy italiano, creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta. Pero, ¿de Italia de dónde? Eso es una buena pregunta porque ni siquiera yo mismo sé de dónde vengo exactamente. Nací en la provincia de Milán, mi madre es de Calabria y mi padre de Brescia, pero la...

0 por Marta, en Blogs Erasmus Milán hace 16 horas
  • Schock n.º 1

¡Hola a todos! Aquí estoy, con ganas de escribir y compartir mi experiencia Erasmus en Vilna, Lituania. Por lo que veo, la universidad a la que fui como estudiante de intercambio no aparece en reseñas anteriores, por lo que estoy esperando a que se resuelva el...

0 por Yurima, en Blogs Erasmus Vilna hace 19 horas
  • Los 7 lugares de Budapest que no te puedes perder

En mi experiencia Erasmus conté que había disfrutado mucho viajando y conociendo muchas ciudades de Europa, y la que más me gustó, y que, sin duda volvería a visitar fue Budapest; en cuatro días que estuve disfrute de ella todo lo que pude y más. La gente me...

0 por Inés, en Blogs Erasmus Budapest hace 1 día
  • La tradición de la Virgen del Viso

Os hago un pequeño índice para una mayor y mejor organización: Introducción. El pueblo: Monterrubio de la Armuña. La ermita y la Virgen. “La Virgen de la Pera”. La Cofradía. La fiesta del 14 de agosto: el reparto de peras. La fiesta del 15 de agosto: la...

0 por Almudena, en General hace 1 día
  • 1 día en Lovaina

¡Hola chicxs! Hoy vengo a hablaos y hacer un recorrido por una de las ciudades más bonitas de Flandes y de toda Bélgica y que además tiene nombre de elfa de J.R.R. Tolkien: Leuven, más conocida en España como Lovaina. Es una urbe (ya hablo como los romanos y todo,...

0 por Almudena, en Blogs Erasmus Lovaina hace 1 día
  • Los 45 kilómetros de costa eslovena que no te dejarán indiferente

Los 45 kilómetros de costa eslovena que no te dejarán indiferente ¡Hola, hola! Hoy os traigo el último post de Eslovenia, la primera vez en el Adriático. Este mar, que forma parte del mar Mediterráneo, baña los siguientes países: Montenegro, Albania, Croacia,...

2 por Claudia, en Blogs Erasmus Eslovenia hace 1 día
  • Información sobre el lenguaje corporal

(Fuente) El lenguaje corporal es mucho más importante de lo que podrías pensar Hace algún tiempo empecé a leer sobre lenguaje corporal y movimiento y, por eso, he preparado este artículo que podría ser una introducción apropiada a lo que es el lenguaje...

0 por Paulina, en Consejos Erasmus hace 1 día
  • Granada: un tesoro escondido

Mi último viaje en mi año de Erasmus fue a Granada. He decidido hablar de ello porque me parece que es una de las ciudades más infravaloradas de España. Granada tiene una increíble fusión de culturas y religiones gracias a su gran historia, la que una vez fue el...

0 por María del Valle, en Blogs Erasmus Granada hace 2 días
  • Día 23. Pasando el día en la Playa Blanca de Shirahama, fuegos artificiales y karaoke

こんにちは. Me encantaría compartir con vosotros mi viaje a la ciudad de Shirahama, donde nos quedamos por la noche en un hotel bastante bueno, lo pasamos genial y nadamos en la famosa Playa Blanca de Shirahama, donde disfrutamos más tarde, por la noche, de unos...

0 por Marta, en Blogs Erasmus Japón hace 3 días
  • Un buen viaje a Niza

Siempre había soñado con viajar a Francia, desde mi infancia cuando me acurrucaba con El Conde de Monte Cristo en la mano y veía películas francesas con mi familia simplemente para oír ese precioso idioma. El año pasado, mi sueño se hizo realidad. Mi primer...

0 por María del Valle, en Blogs Erasmus Niza hace 4 días
  • Que la música te acompañe

Hola compañeras, compañerxs y compañeros. Realmente podéis pensar que de lo que vengo a hablaros es una tontería como un piano o que os interesa bastante poco, aunque también pasaba esto con esa maravilla llamadaTwitter; ¿aún recuerdas cuando decías eso de:...

0 por Almudena, en General hace 4 días
  • Burdeos en 24 horas

En nuestra estancia en las Landas vimos que teníamos días vacíos, sin nada que hacer, así que hablamos sobre visitar Burdeos por un dia, que estaba a hora y media de nuestro pueblo: Vieux-Boucau-Les-Bains. Así que cogimos el coche y un lunes soleado fuimos para la...

0 por Julen, en Blogs Erasmus Burdeos hace 4 días
  • Mis pensamientos e impresiones después de un mes en Japón. Parte 4

¡Oke oke! Es hora de hablar del sistema educativo y las escuelas que visité, de deportes populares y de qué hacen ellos en su tiempo libre, es decir, series de TV, programas y anuncios, anime y manga, y cómo sentarse adecuadamente en un restaurante. Educación y...

0 por Marta, en Blogs Erasmus Japón hace 4 días
  • Los lagos de Eslovenia, una joya de la naturaleza

Los lagos de Eslovenia, una joya de la naturaleza Se la conoce como el corazón verde de Europa, pues más de la mitad de su territorio es pura naturaleza. Hablo de Eslovenia. Lagos, ríos, cascadas, cuevas, montañas. Hoy os hablo de la primera vez que visité este...

1 por Claudia, en Blogs Erasmus Eslovenia hace 4 días
  • Israel, sueño lúcido

Bueno, vaya aventura esta.... Por donde empiezo... tío estás ¨mu loca¨, me dirían algunos. Lo he hecho de calentón. A lo loco. Así, sin pensar. No se a dónde voy, pero yo sigo a la vida, como en esa peli de Jesús. Todo me ha traído a esto, y la gente que se...

0 por Jone, en Blogs Erasmus Israel hace 6 días
  • Viajes por Italia, desde Roma

Lo primero que viene a la mente de cualquier persona que vaya hacer un erasmus es la cantidad de viajes que va a hacer. Y cada destino tiene su propia ventaja. Si estas por el norte de Europa, tienes todo Centro Europa a tiro de piedra, por ejemplo.  En el caso de...

0 por María, en Blogs Erasmus Italia hace 6 días
  • Eslovenia: sus dos ciudades más importantes

Eslovenia: sus dos ciudades más importantes ¡Hola a todo el mundo! En el post de hoy estamos de estreno ya que toca un país nuevo: Eslovenia. Nunca me había llamado demasiado la atención, pero ahora que vivo en Eslovaquia y queda relativamente cerca (tres horas y...

2 por Claudia, en Blogs Erasmus Eslovenia hace 6 días
  • Cómo sobreviví a Estocolmo en tres días

Después de pasar cuatro días en Malmö, cogimos un tren para ir hasta Estocolmo, la capital de Suecia. Era una ciudad totalmente diferente, con múltiples islas que lo completaban y edificios de estilo diferente a los de Malmö. Hicimos casi cinco horas en tren, y...