Advertise here

Blogs Erasmus

• Isla Eolia - Lipari

A milazzo fui dos veces, como me quedaba cerca de Messina me convenía ir y volver en el día, ya que salía más cara la estadía que pasaje de ida y vuelta en bus. Recomiendo que vayan en bus en lo posible a milazzo ya que la estación de tren queda bastante lejos del...

0 por Camila, en Blogs Erasmus Milazzo hace 6 horas
  • Francia: Toulouse.

La distancia de Burdeos a Toulouse es de aproximadamente 350 km, es decir, unas 3 horas en coche y unas 3 horas y media en autobús. No encontramos ningún Blablacar que tuviese horarios adecuados para nosotras y, aprovechando que tenía por casualidad unos folletos de...

0 por Yaiza, en Blogs Erasmus Toulouse hace 9 horas
  • 1. Orlando, FLorida.

Hola a todos! En esta ocasión les traigo una experiencia de viaje que tuve hace unos cinco años. A pesar de que ya hace un tiempo estuve en Orlando, creo que compartiéndoles mi experiencia pueden sacar algo interesante que les ayude a planear su próxima visita al...

0 por Colombian, en Blogs Erasmus Orlando hace 10 horas
  • Por qué Erasmus está siendo el mejor año de mi vida.

No son pocas las veces que he escuchado de alguien que ha estado de Erasmus, que ese fue el año de su vida. Pero ¿por qué? me preguntaba yo antes de irme. Es obvio que una experiencia en el extranjero es prometedora y, bueno, todos sabemos lo que dicen de la fiesta...

0 por Sonia, en Consejos Erasmus hace 13 horas
  • Cementerio Monumental de Messina

Conocí el cementerio monumental volviendo de la última parada del tram en messina: Bonino. Hicimos una parada en el cementerio que se veia lindo de afuera y cuando entramos fue mejor todavía. Recorriendo y metiéndonos cada vez más adentro vimos que el cementerio...

0 por Camila, en Blogs Erasmus Mesina hace 17 horas
  • Pues bien empezamos

Día 1: Pues bien empezamos. Cuando parecía que todo iba sobre ruedas nada más llegar al aeropuerto resulta que hay un problema informático en Gatwick y las cintas no funcionan (luego nos enteraríamos que fue tal el problema que incluso salió en las noticias por...

4 por Juanjo, en Blogs Erasmus Cuba hace 18 horas
  • Los mejores sitios al aire libre a los que ir en Rotterdam

Soy consciente de que la gente se queja mucho del tiempo que hace en Holanda, tanto los de Holanda como los de fuera, pero la verdad es que mientras estuve aquí durante un año pude disfrutar de varios días de sol. Por lo tanto supongo que querréis saber a dónde ir...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Róterdam hace 21 horas
  • Camboya

El primer viaje que hice fuera de Tailandia fue a Camboya. Mis amigos y yo organizamos un viaje de 11 días, empezando por el norte y acabando por el sur recorriendo 9 ciudades distintas. Source El norte Cogimos el tren en Bangkok y llegamos a la frontera norte de...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Camboya hace 22 horas
  • 5 cosas que disfrutar en Colonia, Alemania.

Este fin de semana me he reencontrado con uno de mis mejores amigos del semestre pasado en Colonia, Alemania. Decidimos encontrarnos ahí puesto que yo nunca la había visitado, y él estuvo hace mucho tiempo, además de que le venía bastante bien al estar a dos horas...

0 por Sonia, en Blogs Erasmus Colonia hace 1 día
  • Empanada

Ahora les mostraré una de las comidas más típicas que se encuentran en Colombia, además de ser muy fácil de encontrar, prácticamente en cada cuadra encontrarás donde comer esta delicia, si señores estoy hablando de las insuperables empanaditas. La empanada es un...

0 por Colombian, en Blogs Erasmus Colombia hace 1 día
  • Francia: Duna de Pilat

Aunque no pudiésemos realizar las rutas que teníamos previstas queríamos aprovechar nuestro viaje para visitar otros lugares además de la capital de Aquitania, por eso dedicamos un día para visitar esta duna y otro día a visitar Tolouse (viaje del que hablaré en...

0 por Yaiza, en Blogs Erasmus Arcachón hace 1 día
  • Huarmey: Blog I Aniversario

Puedes ver el vídeo completo de este blog aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WjmeDi5UIxk Este viaje lo hicimos en Noviembre, pero lo estuvimos planeando con un mes de anticipación porque sería el destino donde celebraríamos nuestro 1er aniversario de...

0 por Claudia, en General hace 1 día
  • Campus Grozavesti

Hola amigos: Quería comenzar hablándoos un poco sobre el campus Grozavesti que está en Bucarest, donde pasé los meses que duró mi Erasmus. Si os quedáis aquí leeréis de todo, tanto buenas como malas críticas. Está claro que todo lo que os diga tan solo es mi...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Bucarest hace 1 día
  • Gestos italianos

¡Hola hola! Italia es preciosa, la gente de allí es muy tranquila y acogedora, la arquitectura es espectacular ¡y además se come de maravilla! Pero además de ser buenas personas, algo gruñones y realmente atractivos, ¡los italianos son los mejores conversadores...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Palermo hace 1 día
  • Tunja, una aventura de tres días / Parte 3

Al tercer día nos levantamos un poco tarde e hicimos un gran desayuno, café, fruta, pancakes, jugo, todo eso dejó muy llenas; como yo partiría relativamente temprano, aproximadamente a las dos de la tarde de ese día, ya no teníamos tiempo de hacer muchas cosas...

0 por Colombian, en Blogs Erasmus Tunja hace 1 día
  • Tunja, una aventura de tres días / Parte 2

En mi segundo día en Tunja inevitablemente volví a la Biblioteca Patiño Rosselli, por más fotos y para disfrutarla más tiempo en el lugar que me enamoró de Tunja, te recomiendo visitar la entrada que hice sobre ella para que te antojes de visitarla, ese día...

0 por Colombian, en Blogs Erasmus Tunja hace 2 días
  • Natilla

Además del delicioso buñuelo el cual ya les enseñamos a preparar anteriormente, la Natilla es también uno de los platos predilectos para la navidad, además la Natilla siempre será el mejor acompañante de un buen buñuelo. Por esto los invito a que visiten nuestra...

0 por Colombian, en Blogs Erasmus Colombia hace 2 días
  • Buñuelos

Hoy les enseñaré una deliciosa receta de uno de las platillos más exquisitos, aclamados y típicos en las fiestas Navideñas en Colombia, el buñelo. En una próxima entrada les estaremos hablando sobre una de las festividades más importantes en todo el mundo, la...

• Mazorcos

No, no está mal escrito, es mazorcos, pero... ¿qué es eso? Por alguna razón no he encontrado a la primera persona fuera de mi familia que los conozca y extrañamete tampoco he encontrado algo al respecto en internet, de seguro no supe buscar, así que esta entrada...

0 por Colombian, en Recetas Erasmus hace 2 días
  • Changua

Esta es la primera receta de muchas que les ensañaremos a todos ustedes, este blog estará escrito por todos los integrantes de  Colombian Globetrotters. Para todos nuestros maravillosos lectores hoy les vengo a traer una super receta de un plato muy colombiano, de la...