Blogs Erasmus

• El pueblo del sol!

“Oscuridad a pesar de la luminosidad de las farolas, esa era la rutina. Habitábamos en el subsuelo, a resguardo de la lluvia, a expensas de la salida del sol.” Esto era lo que cualquier habitante de Trasviño podía decir acerca de su día a día. La canalización...

0 por Iker, en General hace 2 días
  • ¡Viaje a Granada!

Buenas tardes queridos chicos, Quiero contar todo desde el principio, porque ha sido un viaje rocambolesco. Espero que puedan revivirlo con nosotros. Introducción Yo y mi compañero de piso francés decidimos hacer un viaje a Granada partiendo desde Madrid. Allí...

0 por Placi, en Blogs Erasmus Granada hace 2 días
  • De Colonia a Augsburgo y tiro porque me toca

Nuestro tercer día en Alemania empezó como tantos otros, levantándonos bien temprano y montando en un tren para cambiar de destino con la mochila sobre los hombros. Desde Colonia nos dirigimos hacia el sur de Alemania, más concretamente a Münich, con un billete que...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Augsburgo hace 2 días
  • Alemania día 2

Ya comidos y listos para patear Colonia, nos pusimos los abrigos ya que el sol que lucía engañaba bastante y nos dispusimos a patear las calles. Lo primero que visitamos fue la catedral, donde entramos gratis. Al igual que pasa con la mayoría de construcciones...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Colonia hace 2 días
  • Dynamo Dresden!

La semana siguiente decidí escribirles a los chicos que había conocido el fin de semana anterior para intentar unirme a algún plan para el fin de semana. Así me comentaron que iban a ir el sábado por la tarde a ver un partido de fútbol del SG Dynamo Dresden contra...

0 por Ana, en Blogs Erasmus Dresde hace 2 días
  • Mi viaje en familia II

Alesund es una ciudad con muchísimo color y encanto, es pequeñito y se puede ver en pocas horas. Nos alojamos en un Scandic, con unas vistas magníficas al mar y con el desayuno con vistas al puerto de la ciudad. Y he de decir que el desayuno de los Scandic es el...

0 por Irati, en General hace 2 días
  • Mi viaje en familia I

Pues bien, como todos sabéis, los padres siempre desean visitarte cuando te vas de erasmus. Pues mis padres y mis tios me vinieron a visitar en semana santa (que no era semana santapara mi, pero al ser tan flexibles con los horarios no hubo problema). Para la visita...

0 por Irati, en General hace 3 días
  • Ramsgate Tunnels (Túneles de Ramsgate)

Buenas noches a todos, Ya os comenté anteriormente que escribiría un nuevo post hablando de los túneles, ya que me parecen muy importantes y con mucha historia a destacar. Como ya escribe en el post anterior, este es mi tercer verano en Ramsgate y en este tiempo he...

0 por Paloma, en Blogs Erasmus Ramsgate hace 3 días
  • Cena internacional

La primera vez que decidí ir a Portugal no pensé que fuera a ser una experiencia increíble donde conocí a un montón de amigos de todo el mundo. A pesar de que estuve todo el curso en la universidad de Évora, originalmente soy de Brasil y creo que por esta razón...

0 por Marta, en Blogs Erasmus Evora hace 3 días
  • Berlín y su encanto

Viajar a Berlín es una oportunidad no al alcande de todo el mundo. Si es vuestro destino erasmus me gustaría daros cinco sencillos consejos para inaugurar mi blog. 1. Comprad una tarjeta de viajes para poder desplazaros por la ciudad si no os queréis arruinar. 2....

1 por Jorge, en Consejos Erasmus hace 4 días
  • Elegir Bérgamo

Ahora tocaba regresar. Tras haber pasado unos maravillosos días juntas visitando Italia, nuestro viaje acababa. Debíamos regresar de nuevo a Milán para coger el vuelo de regreso, esta vez Milán - Zaragoza tristemente. La elección de Bérgamo Teníamos algo de...

0 por Teresa, en Blogs Erasmus Bérgamo hace 4 días
  • La pequeña gran Venecia (I): transporte y alojamiento.

Una ciudad que emerge de las aguas de los canales, la magia de las góndolas, la ropa tendida entre las callejuelas, infinidad de puentes, máscaras de carnaval... ¿Qué decir de Venecia que uno no sepa o se haya imaginado ya? Esta ciudad del noreste de Italia, por...

0 por Jacqueline, en Blogs Erasmus Venecia hace 4 días
  • BIZCOCHO SALVAFIESTAS

¡Hola personitas! Pues nada aquí os quería yo dejar el bizcocho salvafiestas o ante todo salvaamigos. Para esos días en que no recordábamos un aniversario o que tenemos invitados y no sabemos qué hacer, aunque sea para merendar. Aquí os dejo una receta que os...

0 por Janire, en Recetas Erasmus hace 4 días
  • ¡Plato de tres ingredientes para volverlos/as locos/as!

¡Clásico y sencillísimo! Hola, hoy vengo a hablarte de un clásico que todos conocemos. Seguro que si eres de España estás cansado/a de comerla ya sea en pinchos, bocadillos, comidas familiares, en casa de tu abuela, en el bar de la esquina, en barbacoas... Y en...

0 por Sara, en Recetas Erasmus hace 4 días
  • Cómo enamorarse de Verona

La siguiente ciudad que visité en el viaje a Italia con mis amigas fue Verona. Sin duda el lugar que más ilusión nos hacía ver a todas. Porque es famosa, porque es romántica, porque está llena de souvenirs adorables, porque esconde muchas historias, porque tiene...

0 por Teresa, en Blogs Erasmus Verona hace 4 días
  • Bolonia y sus torres

Tras haber salido de fiesta en Módena junto a mis amigas y otros Erasmus de la ciudad. Nos despertamos tardísimo, desayunamos rápidamente y fuimos a la estación de trenes a coger un tren que nos llevara de Módena a Bolonia. Tuvimos que esperar bastante tras haber...

1 por Teresa, en Blogs Erasmus Bolonia hace 5 días
  • El encanto de Módena

Hola a todos esta es la primera publicación del blog "Europa tras el objetivo" y he decidido empezar hablando del último viaje importante que he hecho. Se trata de un viaje a Italia con mis amigas. Las ciudades que visitamos fueron Módena, Bolonia, Verona y Bérgamo,...

0 por Teresa, en Blogs Erasmus Módena hace 5 días
  • Arriba el telón: los mejores musicales en Madrid

¡Hoola! Para mí, que soy una gran amante del teatro, acudir a un musical es uno de mis planes favoritos. Hoy os traigo mi experiencia en cuatro de los más famosos musicales que han pasado por Madrid y a los que os recomiendo ir sin falta. El Rey León ¿Quién no...

0 por Alba, en Blogs Erasmus Madrid hace 5 días
  • Transporte fuera de Salamanca

Anteriormente he explicado como moverse dentro de Salamanca y por las afueras. Ahora me gustaría deciros también como viajar entre ciudades y llegar al aeropuerto. Autobuses A menudo el medio de transporte más utilizado en España es el autobús. Hay muchas...

0 por Manuel, en Consejos Erasmus hace 5 días
  • Toma de decisiones y primera impresión de Dresden

¿Por qué este viaje? Pérdida. Simplemente pérdida. Después de un Grado, un Máster, cursos de idiomas, conferencias, prácticas…Te preguntas ¿Y ahora qué? Entonces comienza el abismo de los denominados “millennial”, el replanteamiento de todo el trabajo...