Advertise here

Blog Erasmus Praga

• Preparativos para Ámsterdam

El tiempo ha pasado volando, pero ya me estoy preparando para irme a Ámsterdam. Al principio, no me sentía cómoda con tener que mudarme, pero ya ahora tengo ganas de este nuevo comienzo. Creo que siempre es así: primero no te quieres ir porque es un rollo, pero al...

• Desayuno en el centro

Hola después de mucho tiempo. Hoy quiero hablaros de mi desayuno con mi amiga Saša y de mis últimos días. Como me voy pronto, apenas tengo tiempo de quedar con todos mis amigos. Además, estoy trabajando un montón. Pero sabía que tenía que ver a Saša antes de...

• ¡Universidad terminada!

Aquí tenéis la noticia: ¡soy oficialmente graduada Barbora Houfková! No puedo expresar cómo me siento. ¡Es maravilloso acabar la universidad! ¡Me esperan dos meses de vacaciones! Primero, os voy a contar lo que pasó antes de esta felicidad. Cuando estaba en...

• Encontrar trabajo II

Los dos últimos días han sido una locura. ¡He tenido seis reuniones y entrevistas en dos días! Me estoy cansando de buscar trabajo y ya he concertado otras dos reuniones el lunes por si todo sale mal. Primero, os voy a hablar de la entrevista más larga que he...

• Encontrar trabajo

No me había dado cuenta de lo complicado que es encontrar trabajo. Antes de irme de la República Checa, tenía un trabajo genial. Trabajaba de camarera en el restaurante español La Casa Blu. Pensaréis que no es para tanto, pero a mí me encantaba. Entré allí de...

0 por Susana, hace 1 mes
  • ¡Parece imposible hasta que lo haces!

Hola de nuevo. Ayer fue un día de no hacer nada. Después de la fiesta del domingo por la noche, era evidente que no iba a madrugar el lunes. Pero aun así me fue de fiesta, como una tonta. Al final, el lunes me quedé en casa y no hice nada productivo. Tenía que...

• Instituto de Estudios Económicos

Instituto de Estudios Económicos contra la Universidad de Económicas En la República Checa este es un tema bastante controvertido. Para empezar, me gustaría decir que mi opinión puede ser subjetiva, ya que no he estudiado en las dos universidades al mismo tiempo, y...

0 por Marina, hace 1 mes
  • Festival de la Pizza

Romca y yo llevamos hablando del Festival de la Pizza desde finales de mayo porque queríamos tener algún tipo de premio por terminar los exámenes. Por tanto, cada vez que nos quejábamos de tener que estudiar, decíamos: «Pero cuando terminemos los exámenes, vamos...

0 por Susana, hace 2 meses
  • Recuperándome del festival

Recuperándome del festival Cuando nos subimos al autobús para volver del festival, me alegré de volver a casa, pero también noté que me había resfriado. No sabía qué hacer porque se suponía que los próximos días tenía que trabajar. Encima el miércoles no...

• PRAGA

Mi primer viaje fue a Praga, fui a mediados de febrero y estuve allí 4 días. Para ver bien la ciudad y sin prisas, necesitaréis un mínimo de 3 días, por no decir que 4 días son necesarios. Os recomiendo totalmente el hostal en el que me alojé, ya que estaba en...

0 por Lucía, hace 2 meses
  • Baile

Baile ¡Hola! Ya os he contado lo más importante de mi vida: mi experiencia de Au pair, mi intercambio, el programa de máster en Ámsterdam, familia, amigos, fiestas, viajes y comida. Así que he pensado que también debería mencionar el baile porque ha sido una...

0 por Susana, hace 3 meses
  • Restaurantes y cafeterías muy recomendables en Praga

Restaurantes y cafeterías muy recomendables en Praga ¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la segunda parte de la ciudad de Praga. La primera, que podéis leer haciendo click aquí, trata de los lugares que yo recomiendo visitar en la capital checa. Es un post muy...

1 por Claudia, hace 4 meses
  • Qué ver y hacer en Praga: la guía completa y definitiva

Qué ver y hacer en Praga: la guía completa y definitiva ¡Hola a todo el mundo! Hoy cambiamos de país y nos mudamos a República Checa, mi país vecino en estos momentos. La verdad es que República Checa es un país que no me llamaba nada la atención hace unos...

2 por Claudia, hace 4 meses
  • 15 cosas para hacer y ver en Praga

Hace unos años, cuando cumplí 18 años, mi tía me llevó de vacaciones a Praga. Pasamos unos días fantásticos juntas, conociendo mejor la ciudad y a nosotras mismas; tengo unos recuerdos fantásticos. Hoy voy a hablar sobre quince cosas que hicimos mientras...

0 por Lupe, hace 4 meses
  • 10 lugares que ver en Praga

¡Hola a [email protected]! Esta vez la ciudad de la que voy a hablaros es muy especial. Es conocida como la ciudad de las 100 torres y es que, en cuanto comienzas a descubrirla, te das cuenta del porqué. Antes de visitar Praga hay que tener en cuenta que la moneda oficial de la...

0 por Lucía, hace 6 meses
  • VIAJE A PRAGA

Día 1 Bueno, tras varias ciudades y días, llegamos por fin a nuestro destino final: Praga. Cogimos el bus nocturno en Budapest sobre las once de la noche y llegamos bastante pronto a la capital checa, sobre las seis de la mañana. La verdad es que pensaba que se nos...

0 por Edurne, hace 7 meses
  • Praga, una ciudad de cuento

Como os dije en mi anterior post, el post de Budapest, hicimos un viaje incluyendo ambas ciudades, Budapest y Praga. Y vaya combinación de ciudades…Cada cual más bonita. Al volver del viaje nos preguntaron cuál nos había gustado más, y la verdad es que es...

0 por Raquel, hace 8 meses
  • Viaje a Praga, República Checa

Por fin ha llegado el momento: voy a hacer mi primer viaje internacional del año. Parece que la mitad de la población de Europa se ha puesto de acuerdo en ir a Praga este invierno, así que la semana pasada me tocó a mí y me moría de ganas de verla con mis propios...

0 por Belén, hace 9 meses
  • PRAGA: UNA CIUDAD MUSEO

¡Bienvenidos una vez a mi blog! Esta vez mi experiencia viajera os trasladará a la ciudad más bonita de Europa, y diría que del mundo, desde mi punto de vista, y de mi experiencia vivida en esta hermosa ciudad. Praga es maravilla en cada casa, cada paso, cada...

0 por Inés, hace 10 meses
  • Panorámicas de la ciudad

Panorámicas de la ciudad de Praga Desde el castillo La vista desde lo alto del castillo es una maravilla. Para más información, consultad mi artículo sobre el Castillo de Praga. Caminos al azar Siempre descubrimos las auténticas maravillas cuando nos aventuramos...