Antonio José Abril Durán

Universidad origen:

Actividad de Antonio José

La última semana en el trabajo - Parte 1

Planes para el fin de semana Como la semana que viene era la última semana de mis prácticas como interna, este fin de semana era el último fin de semana que iba a tener con normalidad. La semana que viene tendría que hacer las maletas y mudarme al hotel que mi madre...

Navidad en la playa

Después de la loca fiesta de cumpleaños del sábado estaba contenta de que hubiera un domingo de descanso para mí. Dormí de más, desayune en la cama y vi programas de la tele de esos que van sobre renovar casas, comprar casas y vestidos de novia. En la televisión...

Empezando las vacaciones

Maletas y decisiones La mañana siguiente tenía que levantarme pronto porque todavía tenía que hacer las maletas y además quería llegar al hotel antes de la hora de comer. Me levanté, desayuné un par de galletas (no me quedaba nada más que galletas y agua) y...

Las fiestas de mi pueblo natal

De vuelta a la rutina Empecé a retomar mi rutina tras la semana de las fiestas de mi pueblo y de la visita de un amigo de Amiens. Hice un poco de ejercicio ya que el clima era agradable y fui a la piscina casi todos los días para poder sobrevivir al calor. Afuera...

• Blog

Tiempo libre con los compañeros

Domingo de descanso El domingo después de nuestro viaje a la Gomera me quedé en la cama bastante tiempo, y tras desayunar un poco volví a esta. Todavía estaba cansada y no quería salir de mi cama. Simplemente quería un domingo de descanso. El tiempo no era muy...

Visitando viejos amigos

Viaje de tres días en Alemania Después de un fin de semana increíble con mi pareja ya era hora de despedirnos de nuevo. No iba a volver a casas todavía, porque quería ir a ver a una amiga mía que vivía al lado de Colonia, en la pequeña ciudad de Moers. La...

Londres, allá voy

Planes para visitar Londres La semana pasó tan rápido que no sé en qué perdí el tiempo. Me lo había pasado tan bien cenando y comiendo con mi pareja que me arrepentía de haber reservado el viaje a Londres con tanta antelación. Quería ir a Londres, pero también...

Un día perfecto - Parte 2

La parte refrescante del camino Después de nuestra comida en el Hofbräuhaus no tuvimos que buscar mucho para tomarnos un helado, ya que la heladería de Alfons Schuhbeck estaba en la misma plaza. Incluso si era un helado más caro de lo normal, la variedad de sabores...

Un día perfecto - Parte 1

Levantarme con mi pareja al lado la mañana siguiente fue algo maravilloso. Por desgracia, solo iba a pasar una vez más, ya que se iba el día siguiente. Pero intenté ignorar ese hecho para disfrutar de este momento especial. Nos quedamos en la cama un poco, pero a...

Una locura de cumpleaños

Trayecto de tren embarazoso El día siguiente me levanté pronto para ir a la estación de tren. Tenía que subirme al tren a las nueve y diecisiete de la mañana dirección Múnich, donde mi madre y su novio me estaban esperando. Llegué muy pronto porque los...

La competición surfera

Disfrutando de las últimas semanas en el paraíso Una mañana tranquila Aunque no pudiera esperar a volver a Alemania el día diez de febrero, intenté strong>disfrutar de este lugar en la semanas que me quedaban todo lo que pudiera. Sabía que iba a echar este sitio...

Reunión en Alemania

Buenas noticias Este fin de semana turbulento con mis amigos y mi familia me había ayudado a olvidar lo mucho que echaba de menos a mi novio después de tres semanas sin verlo. Pero después, tenía tres semanas sin nada que hacer. Tan solo tenía dos fiestas de...

Hora de más aventuras

Dejando Bruselas Al día siguiente hice mis maletas y las llevé al coche (que afortunadamente estaba enfrente de la puerta) y me puse a esperar al dueño del apartamento para devolverle las llaves. Esperé bastante tiempo pero no venía. Una persona entró al edificio...

La última semana de trabajo Parte 2

Mi primera experiencia como senderista El domingo después de nuestro día de compras era el momento de hacer senderismo por primera vez. Incluso cuando las chicas nos habían dicho que iba a ser una ruta corta y simple estaba un poco emocionada, porque me gusta hacer...

• Blog

De vuelta a la fría Alemania.

Caos informático Después de la cena de despedida y de una noche muy corta, mi alarma empezó a sonar a las cinco de la mañana. No quería levantarme todavía, pero no pude evitarlo por la emoción. Era el día de mi viaje y por la noche, tan solo en doce o trece...

Sin parar de descubrir Normandía

Étretat - la belleza de la naturaleza Tras dejar Giverny, el autobús continuo hasta Étretat, un sitio increíble de Normandía. Es un pequeño pueblo costero con pequeñas tiendas y cafés que está lleno de turistas. ¿Por qué? Por la famosa formación rocosa que...

• Blog

El bosque sacado de un cuento de hadas

Después de pasar todo el día de compras en Santa Cruz los demás no querían hacer excursiones en coche. Pero como ya habíamos pagado tres días por adelantado mi padre y yo decidimos ir a Anaga los dos solos, algo que me hacía mucha ilusión, porque siempre era muy...

Hola y adiós de nuevo - de vuelta en Tenerife

La noche fue corta y tras tan solo cuatro horas y media, la alarma de las seis y media de la mañana empezó a sonar. Sentía que no había dormido nada, y además, no quería irme. Pero no tenía elección, había un vuelo a las once y media de la mañana esperándome....

Viendo islas: La Gomera parte 2

Primeras impresiones Después de que todo el mundo llegara y que todo el mundo subiera al autobús, el conductor empezó nuestro tour por la isla. Según me dijeron en la agencia turística, íbamos a hacer un tour por toda la isla, parando en las zonas más...

Viendo islas: La Gomera parte 1

Mis planes para las últimas semanas Como solo tenía tres semanas más de trabajo y después diez días de vacaciones tenía que empezar a planear qué iba a ver antes de volver a Alemania. No quería hacer cosas sola, así que le comente a la chica vietnamita del...

Visitas en Alemania - El Erasmus sigue contigo

Los primeros días de vuelta a Alemania fueron muy estresantes. Tuve que limpiar mi apartamento y organizar todas las cosas que había traído de Francia. Era una locura. Mi padre y su pareja fueron muy buenos porque fueron a mi apartamento y lo limpiaron antes de que...

El Monte Saint-Michel - El castillo Disney de Normandía

Horario en peligro El segundo día en Normandía empezó con problemas. Quedamos a las siete y media de la mañana para desayunar y prepararnos para salir cinco minutos antes de las ocho. Pero solo estábamos nosotras. Había gente de nuestro grupo que había empezado a...

Descubriendo Amiens - Casa de Julio Verne

Cosas que hacer los últimos días Mis últimos días en Amiens estaban reservados para mi pareja. Sin embargo, como tenía que acabar su tesis doctoral, se tiraba la mayor parte del día trabajando. Además, no estaba interesado en ver las zonas turísticas de Amiens,...

Última semana en Francia parte IV

Incluso cuando odiaba que el tiempo pasará tan rápido, sabía que tenía que continuar con mi vida y con mis estudios y que mi sitio no estaba en Amiens. Tenía miedo de tener que decir adiós, sobre todo a mi pareja, pero sabía que no iba a ser un "adiós para...

Viendo islas: La Gomera parte 3

Viaje en autobús agotador Después de descansar y de hacer senderismo en el bosque de laurel volvimos al autobús y el guía nos dijo lo que íbamos a hacer después. Afortunadamente, dijo que nos dirigíamos a un pequeño pueblo en el que íbamos a comer. La parte...