Teresa Hernández

UNIZAR

Actividad de Teresa

• Blog

Viaje y llegada al hostal

¡Hola a todos! En este blog voy a hablar de mi último viaje, Helsinki. Esta modesta capital europea me ha enamorado y descubriréis por qué en los siguientes post. Helsinki es la capital de Finlandia, uno de los países de Escandinavia. Volar hasta ahí desde Madrid...

• Experiencia

Experiencia en Universidad de Zaragoza, España de Teresa

¿Qué tal es Universidad de Zaragoza en general? Es bastante buena, para mi era importante estudiar aquí porque es mi ciudad de origen pero otras personas vienen de fuera para poder estudiar aquí. Tienes distintos campus en Zaragoza, Teruel y Huesca. Se ofrece una...

Madrid en la noche

Tras cenar e ir al concierto de Imagine Dragons salimos de fiesta. Nos habíamos puesto guapas, vestidos, faldas... la ciudad de Madrid lo merecía. Apenas hacía frío para la época en la que estábamos, yo iba sin chaqueta por la calle. La noche en Madrid nos...

Madrid en otoño

Fui a Madrid con mi grupo de amigas durante otoño el año pasado. Ya había estado en Madrid otras veces porque tengo familia allí, incluso estuve con muchas de ellas cuando visitamos la ciudad con el colegio en cuarto de la ESO. Esta vez fue una experiencia...

Zaragoza, mi ciudad

¿Qué te parece Zaragoza para vivir? ¿La recomiendas? ¿Cómo es? Yo he pasado toda mi vida aquí. Vivo en el Actur y tengo la suerte de poder ir andando a casi todos los sitios. Zaragoza es bastante grande pero si tienes suerte y escoges un alojamiento bien ubicado...

Café Iruña

Quien iba a pensar que en una ciudad tan decidida a dejar atrás su pasado industrial a cambio de un futuro prometedor como Bilbao me encontraría bajo los techos de un rincón mas propio del siglo XIX, casi por casualidad llegué hasta ahí gracias a una recomendación...

• Blog

Bilbao, una ciudad con historia

El último día que pasamos en Bilbao decidimos aprovecharlo al máximo. Nuestro autobús saldría sobre las siete de la tarde y tendríamos que recoger todo lo del albergue. Queríamos visitar el mayor número de cosas posibles durante la mañana. Nos centramos sobre...

Bilbao, edificios deportivos

El tercer día que pasamos en Bilbao nos despertamos un pelín tarde porque habíamos salido por la noche. Ese día visitamos principalmente edificios deportivos. A mi no me llama demasiado la atención el deporte, soy más de sofá y pelis, pero he de reconocer que las...

Bilbao, lugares mágicos

El segundo día que estuvimos en Bilbao descubrimos cosas fantásticas que no esperábamos encontrar. Gracias a que uno de los profesores era de ahí y conocía la ciudad visitamos sitios que un turista normal no habría tenido en cuenta. Nuestro albergue estaba al lado...

Bilbao, primeras impresiones

¡Hola a todos! Voy a contaros uno de los últimos viajes que he hecho por España con la universidad. El año pasado fuimos a visitar la ciudad de Bilbao. Yo solo había estado de paso una vez cuando era más pequeña, de modo que no me acordaba de nada. Llegada y...

Campos de lavanda en Brihuega

El verano pasado tuve la oportunidad de asistir al Festival de la Lavanda en Guadalajara. Yo y mi familia estábamos pasando unos días en la ciudad porque tenemos familiares allí. Este festival tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Brihuega, celebra el principio...

Madrid en Verano

En julio del verano pasado visité a mi familia de Madrid. Aprovechamos que yo pasé unos días por ahí para visitar algunas de las cosas que ofrece la ciudad, museos, parques... todo lo que se pueda ver durante los calurosos días del verano madrileño. Ya había...

• Experiencia

Cómo sobrevivir al Arenal Sound

¡Hola a todos! Quería compartir esta experiencia porque disfruté mucho en ese viaje y formó parte de uno de los mejores veranos de mi vida. El Arenal Sound es un festival de música que tiene lugar en Burriana, en la provincia de Castellón. Se celebra la primera...

Stockholm Generator Hostel

Lo cierto es que cuando organizamos el viaje a Estocolmo escogimos Stockholm Generator Hostel simplemente por el alojamiento, pero una vez allí pudimos ver las múltiples opciones que ofrecía. Su función como hostal era lo de menos, había mucha más vida ahí y...

Estocolmo 6/6

Después descansar toda la noche tras habernos ido temprano a dormir, nos despertamos a las 6 de la mañana. Nos duchamos, recogimos la habitación y dejamos las maletas en unas taquillas que había en nuestro hostal, más tarde volveríamos a por ellas. Era el día de...

Estocolmo 5/6

El tercer día de nuestro viaje a Estocolmo visitamos muchas cosas referentes a lo que habíamos visto en la universidad. La zona portuaria sobre la que estábamos trabajando, la facultad de arquitectura, el campus universitario y el barrio periférico...

Estocolmo 4/6

Tras pasar gran parte de la mañana visitando Skogskyrkogården, el Cementerio del Bosque. Volvimos al centro de la ciudad, cogimos el metro y nos bajamos en Gamla Stan. Ahora lo podíamos ver de día, aunque estaba un poco nublado y nevaba un poquito. Recorrimos sus...

Estocolmo 3/6

Fuera hacía frio pero dentro del hostal en el que estábamos alojadas se estaba muy calentito. Nos duchamos y nos dormimos enseguida para coger con fuerzas el día siguiente porque sería largo. Por la mañana nos despertamos temprano y cogimos el metro. Previamente...

Estocolmo 2/6

Comimos en un centro comercial junto al Kulturhuset, lo cierto es que todas las palabras del menú nos parecieron indescifrables. Por eso, si no sabéis sueco, es importante que llevéis alguna aplicación en el móvil. Gracias a nuestras múltiples visitas a IKEA en...

Estocolmo 1/6

Hola a todos. Comenzé este blog contando mi viaje a Italia en Semana Santa con mi grupo de amigas, lleno de anécdotas y grandes experiencias. Ahora toca hablar de un nuevo lugar, mucho más lejano y diferente. Otro de los viajes importantes que he realizado este año...

Albergo Ristorante Il Sole

Mi último día del viaje a Italia con mis amigas lo pasé en Bérgamo. Y nos llevamos muy buen recuerdo. Visitamos toda la Città Alta y encontramos este sitio tan encantador para comer. Albergo quiere decir "albergue" así que supongo que también tendrá alojamiento,...

Restaurante Il Moro

El restaurante Il Moro fue un lugar que encontramos por casualidad paseando entre las calles de Bolonia. Era bastante tarde y ya había pasado la hora de comer normal en ese país. Aún así nos recibieron amablemente, la carta era muy extensa y había muchas variedades...

Elegir Bérgamo

Ahora tocaba regresar. Tras haber pasado unos maravillosos días juntas visitando Italia, nuestro viaje acababa. Debíamos regresar de nuevo a Milán para coger el vuelo de regreso, esta vez Milán - Zaragoza tristemente. La elección de Bérgamo Teníamos algo de...

Enamorarse de Verona

La siguiente ciudad que visité en el viaje a Italia con mis amigas fue Verona. Sin duda el lugar que más ilusión nos hacía ver a todas. Porque es famosa, porque es romántica, porque está llena de souvenirs adorables, porque esconde muchas historias, porque tiene...

Bolonia y sus torres

Tras haber salido de fiesta en Módena junto a mis amigas y otros Erasmus de la ciudad, nos despertamos tardísimo, desayunamos rápidamente y fuimos a la estación de trenes a coger un tren que nos llevara de Módena a Bolonia. Tuvimos que esperar bastante tras haber...