Blog Erasmus Estocolmo

• Un breve relato del viaje a Estocolmo

Estocolmo Nos subimos a nuestro bus en Oslo y en 8 horas llegamos al siguiente y último destino de nuestro segundo minitour por Europa: Estocolmo. El alojamiento que reservamos estaba un poco lejos del centro y, cuando llegamos, la nieve estaba esperándonos. Hacía...

0 , hace 4 años
  • El mirador: Riddarholmen

Duración: 10 minutos Localización: Ridalholmen Es una de las paradas obligatorias para todos los visitantes. Desde este lugar puedes ver el Ayuntamiento de Estocolmo y sacar unas fotos desde el arlequín. Desde mi punto de vista creo que el mejor momento para...

• Wayne´s café, el Starbucks Sueco

Wayne´s café es una marca sueca y que abrió la primera cafetería de este tipo en Escandinavia. El modelo que siguieron fue el mismo que el de la cadena americana Starbucks, que se había expandido por todo el mundo, pero aún no había llegado al mercado sueco. Los...

• Aceite de Oliva

Como todo el mundo sabe, el aceite de oliva es para la gente española muy importante para cocinar. Es tan básico que siempre cuando viajamos lo buscamos por todas partes. Tengo que confesar algo y es que en Estocolmo, es bastante fácil encontrarlo y comprarlo. Y digo...

• Spy Bar

En el medio de la plaza de Stureplan, y también muy cerca de Estocolmo (10 minutos andando) encontrarás un bar y un restaurante muy chic. Es un bar para la gente famosa en Estocolmo, y siempre hay alguien con quien pasártelo bien allí. También, es verdad, que los...

• Restaurantes recomendables en Estocolmo

¡Hola una vez más! Hoy os vengo a hablar, como hace tiempo hice (aquí y aquí), sobre mi viaje a Estocolmo, la capital sueca. Es una ciudad llena de sorpresas y muchas emociones que nunca pensaría que me los alguna vez me lo hubieran provocado. Hay mucho de qué...

• Ir al supermercado en Suecia

Como siempre os digo, ir al supermercado en Suecia es muy caro, así que cuando vas al supermercado deberías llevar tu cartera llena de dinero. También es bastante difícil saber que productos vas a comprar ya que están todos en sueco. Pero no importa, os puedo...

• ESTOCOLMO: 14 IMPRESCINDIBLES EN LA ELEGANTE CIUDAD

¡Holaaaaaaaaaaa! Bienvenidos una tarde más a mi blog, que me encanta escribir y contar mis viajes alrededor de Europa y del mundo. Hoy os cuento y os hablo sobre una ciudad elegante donde las haya, no lo voy a negar, Estocolmo puede ser de las ciudades más bonitas...

0 , hace 5 años
  • Estocolmo: la ciudad que cambiará tu vida para siempre

Estocolmo fue la ciudad que elegí para mi experiencia Erasmus. Había varios motivos por los que escogí esta ciudad y no otra. Estaba estudiando sueco en la universidad (y así al menos podía practicar el idioma en el país, ya que para entonces solo podía decir...

• Cómo sobreviví a Estocolmo en tres días (Parte 2)

Después de haber visitado la isla de Djurgarden, teníamos previsto ver aproximadamente siete estaciones de metro en hora y media que duraba la validez del billete, así que lo planeamos de nuestra mejor manera y le sacamos provecho a cada minuto que teníamos. Nuestra...

• Mi viaje a Estocolmo

Después de este frío mes de abril, durante el cual las clases me han dado mucho trabajo y mis ganas de volver a casa han aumentado, llegó por fin el día de mi partida a Estocolmo. Junto con Martine, un amiga francesa, había decidido ir de viaje tres días a...

• Cómo sobreviví a Estocolmo en tres días

Una vez visitado en sur, mi viaje por el nórdico continuó de esta manera: Después de pasar cuatro días en Malmö, cogimos un tren para ir hasta Estocolmo, la capital de Suecia. Era una ciudad totalmente diferente, con múltiples islas que lo completaban y edificios...

0 , hace 5 años
  • Qué maravilla, Estocolmo.

Dejando atrás nuestro paso por Malmö, ciudad de la que hablé en la entrada anterior, esta vez nos sumergíamos en las islas bañadas por el Mar del Norte, en la capital de Suecia y la ciudad más grande de todo el país: Estocolmo.  Estábamos deseando comprobar si...

• Estocolmo 6/6

Después descansar toda la noche tras habernos ido temprano a dormir, nos despertamos a las 6 de la mañana. Nos duchamos, recogimos la habitación y dejamos las maletas en unas taquillas que había en nuestro hostal, más tarde volveríamos a por ellas. Era el día de...

2 , hace 6 años
  • Estocolmo 5/6

El tercer día de nuestro viaje a Estocolmo visitamos muchas cosas referentes a lo que habíamos visto en la universidad. La zona portuaria sobre la que estábamos trabajando, la facultad de arquitectura, el campus universitario y el barrio periférico...

• Estocolmo 4/6

Tras pasar gran parte de la mañana visitando Skogskyrkogården, el Cementerio del Bosque. Volvimos al centro de la ciudad, cogimos el metro y nos bajamos en Gamla Stan. Ahora lo podíamos ver de día, aunque estaba un poco nublado y nevaba un poquito. Recorrimos sus...

• Estocolmo 3/6

Fuera hacía frio pero dentro del hostal en el que estábamos alojadas se estaba muy calentito. Nos duchamos y nos dormimos enseguida para coger con fuerzas el día siguiente porque sería largo. Por la mañana nos despertamos temprano y cogimos el metro. Previamente...

• Estocolmo 2/6

Comimos en un centro comercial junto al Kulturhuset, lo cierto es que todas las palabras del menú nos parecieron indescifrables. Por eso, si no sabéis sueco, es importante que llevéis alguna aplicación en el móvil. Gracias a nuestras múltiples visitas a IKEA en...

• Estocolmo 1/6

Hola a todos. Comenzé este blog contando mi viaje a Italia en Semana Santa con mi grupo de amigas, lleno de anécdotas y grandes experiencias. Ahora toca hablar de un nuevo lugar, mucho más lejano y diferente. Otro de los viajes importantes que he realizado este año...

• Felicidades

Felicidades a los 10

0 , hace 12 años

Expertos en alquiler para estudiantes