• Inicio
  • Blogs

Viajes, escapadas y todos los sitios a los que se puede ir desde Madrid

flag-es Alicia López — 0 personas siguen al autor

¡Hola! Voy a contar algunos los viajes que he hecho y consejos a la hora de viajar y encontrar cosas baratitas, siempre desde Madrid.

Publicaciones en el blog

• Cómo viajar a Disneyland en un modo low-cost

¡Hola a todxs! Hoy he vuelto al blog a contaros cómo es viajar a Disneyland París, a daros algunos consejos para hacerlo de la manera más barata posible y a recomendaros cómo hacerlo y qué ver y hacer allí, que es sobre todo disfrutar como niños. Disneyland...

• Un pueblo abandonado muy cerca de Madrid

¡Hola a todxs! Hoy os vengo a hablar de un sitio muy distinto a todos los anteriores y que no creo que guste a todos pero estoy segura de que si os gusta, os va a encantar. Soy muy muy friki de todas las cosas abandonadas, que dan un poco de miedo, aunque no tienen por...

0 , en Blogs Erasmus Madrid hace 4 años
  • El mejor sitio para comer en Logroño

¡Hola a todxs! Como ya sabéis acabo de volver de la Rioja y estuve dos días en Logroño y descubrí dónde comía todo el mundo y la calle del Laurel es, con diferencia, el mejor sitio para comer de todo Logroño. Es verdad que también es muy buena idea buscar un...

0 , en Blogs Erasmus Logroño hace 4 años
  • La Rioja | Día 3

¡Hola a todxs! Sí, aquí sigo hablando de La Rioja, pero es que esta provincia da mucho de sí y tiene muchísimos pueblos y lugares que visitar. Pero no os preocupéis, que esto ya termina. Hoy ya vengo a hablaros de mi último día allí, así que esta será la...

0 , en Blogs Erasmus España hace 4 años
  • La Rioja | Suso y Yuso

¡Hola a todxs! Sí, seguimos por la Rioja, y es que nunca un viaje me ha dado tanto de sí. Esto es por que no es solo una ciudad, sino muchos pueblos pequeñitos que tienen cosas interesantes. Y también por ser pueblos, no hay museos ni grandes monumentos, es un...

• La Rioja | Día 2

¡Hola a todxs! Por segundo día consecutivo (de tres) vengo a hablaros de más rincones de La Rioja que visité y que me maravillaron. En mis siguientes veinticuatro horas en esta provincia visité cuatro sitios relevantes:  Santo Domingo de la Calzada, San Millán de...

0 , en Blogs Erasmus España hace 4 años
  • La Rioja | Día 1

¡Hola a todxs! Hace poco, la primera semana de mayo se juntó que el día uno fue el día del trabajador y el día dos es el día de la Comunidad de Madrid y por lo tanto es fiesta, por lo que en Madrid se crea un puente enorme que sí o sí había que aprovechar...

• París en 3 días | Parte III

¡Hola a todxs! Hoy vengo por fin a terminar este conjunto de entradas sobre mi viaje a París y a contaros cómo fue nuestro último día. También os voy a dar algunos consejos de qué hacer si tenéis un poco más de tiempo, basándome en mi anterior viaje a esta...

• Burgos en un día

¡Hola a todxs! Hoy vengo a hablaros de la ciudad de Burgos, en Castilla y León. Estuve no hace mucho tiempo allí pasando el día y pude visitar muchísimas cosas de las que ahora os voy a hablar. Yo no conocía la ciudad y sinceramente no me la esperaba ni tan bonita...

0 , en Blogs Erasmus Burgos hace 4 años
  • París en 3 días | Parte II

¡Hola a todxs! Hoy vuelvo de nuevo aquí para contaros cómo fue nuestro segundo día en la capital francesa. Fue el día que más aprovechamos y el más largo, así que hicimos muchas cosas. Espero que os resulte interesante y sobre todo útil. Día 2 Como estábamos...

• París en tres días | Parte I

¡Hola a todxs! El verano pasado me hice un super viaje con mis amigas a Disneyland y a París y fue uno de los mejores viajes que he hecho. Pasamos tres días en Disney y tres días por la capital francesa. De Disney os hablaré más adelante, hoy vengo a hablaros de...

• Un día en la nieve

¡Hola a todxs! Sé que cuando pensamos en Madrid, se nos viene a la cabeza una capital y encima en España, lo que significa buen tiempo. Pero es que la Comunidad de Madrid no es solo la capital y a pesar de estar en una meseta, está también rodeada de montaña. Así...

0 , en Blogs Erasmus Madrid hace 4 años
  • Mi experiencia viajando low-cost | Autobús, vuelos y alojamiento

¡Hola a todxs! Sé que no soy la única que adora viajar, pero cuyo bolsillo se resiente cada vez que lo hace. Y es que somos estudiantes, ahora es cuando tenemos tiempo para viajar, pero no dinero. Sin embargo, es muy fácil viajar y no dejarnos un ojo de la cara,...

0 , en General hace 4 años
  • Viajar en ferry

¡Hola a todxs! ¡Hoy he vuelo al blog de viajes! Pero la experiencia de viajar no se basa solo en el destino, también en el trayecto. Estoy segura de que si es la primera vez que viajáis en avión os parece una experiencia increíble, nueva, pues no lo conocíais....

• Pueblos costeros del País Vasco

¡Hola a todxs! No hace mucho que tuve la oportunidad de hacer dos viajes al País Vasco y en ambos de ellos pude ir conociendo pequeños pueblos y rincones que hoy vengo a enseñaros. Lo primero de todo es ubicar el País Vasco. Este está al norte de España, cerca de...

0 , en Blogs Erasmus España hace 5 años
  • Toulouse parte II + qué llevar

¡Hola a todxs! Hace poco os conté lo que hice mi primer día en Toulouse. Hoy vengo a contaros cómo fue nuestro segundo (y último) día en la ciudad rosa. Día 2 El segundo día, como estábamos cansadas del primero, no madrugamos excesivamente. Teníamos ya...

0 , en Blogs Erasmus Toulouse hace 5 años
  • Toulouse en 2 días + guía. Parte I

¡Hola a todxs! No hace mucho que hice una escapada a Lisboa con mis amigas y este fin de semana hemos vuelto a hacer lo mismo, esta vez a … ¡Toulouse! Datos prácticos Cómo llegar Toulouse es una ciudad pequeña pero bien comunicada. Tiene aeropuerto y los vuelos...

• Dormir en un refugio en la montaña

¡Hola a todxs!Hay muchas maneras de viajar, de hacer turismo. Y son muchas las cosas que conocer: ciudades, playas, montañas, ... Hoy vengo a hablar sobre todo de esta última. En otra entrada del blog ya conté que había dormido en un refugio en mitad de la montaña...

0 , en Blogs Erasmus Huesca hace 5 años
  • ¿Qué son los campos de trabajo? Mi experiencia con ellos

¡Hola a todxs! Llevo un par de veranos haciendo campos de trabajo y no son pocas las veces que, cuando lo digo, me dicen “¿Eso qué es? Suena a campos de concentración” Así que hoy vengo a contaros qué es esto (que también es una forma de viajar) y mi...

0 , en Blogs Erasmus Madrid hace 5 años
  • Lisboa. Parte II.

¡Hola a todxs! Hoy os voy a contar cómo fue nuestro segundo día en Lisboa, también nuestra (escasa) experiencia con el tema de la comida y un último consejo si vais a visitar la ciudad. Como ya conté, el hostal estaba muy cerca del centro y ya nos quedaba poco por...