Blog Erasmus Croacia

• Viaje de un día a los Lagos de Plitvice

Cuando mi mejor amiga y yo fuimos a Croacia, decidimos visitar una parte muy famosa del país: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el más grande de Croacia. Pertenece a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo que significa que es un parque...

0 , hace 4 años
  • Días 28 y 29. El último día en Japón y el vuelo de vuelta a casa (Parte 2)

No he podido terminar el texto entero y las fotografías en la entrada anterior, así que aquí tenéis la última parte con fotografías. Llegada a Doha, Catar No os aburriré con detalles del vuelo. Estaba muy cansado y cada vez que miraba la hora en el teléfono, me...

• CAP. 2 - Lagos de Plitvice

A pesar de la "mala" experiencia (nunca podré considerar la aventura en Zagreb una mala experiencia cuando me he llevado tantos amigos y tanto aprendizaje), no podíamos huir de Croacia sin más. Más que nada, porque Enero es la oportunidad de oro para ver el parque...

• 10 lugares que no te puedes perder de Croacia II

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo la segunda parte de los 10 lugares que uno no se puede perder si visita Croacia. Probablemente os suenen más los lugares de este post pues es donde incluyo algunos de los más turísticos y conocidos. He de decir que es mi parte favorita,...

• 10 lugares que no te puedes perder de Croacia I

¡Hola a tod@s una vez más! Como ya he dicho en post anteriores, pasé todo un curso de Erasmus en Pula, Croacia. Esto me permitió conocer a fondo todo el país y por eso os traigo aquí los que considero que son mis 10 lugares imprescindibles para todo aquel que...

0 , hace 5 años
  • Los Lagos de Plitvice: un paraíso en Croacia.

¡Hola a tod@s de nuevo! En un post anterior os he hablado del Parque Nacional de Krka, pero este no es el único de Croacia. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es probablemente el más famoso de todos, y sin duda, el más grande. Además este parque es el...

2 , hace 5 años
  • Descubriendo el Parque Nacional de Krka

¡Hola a todo@s! Este es mi primer post y quería empezar hablando de uno de los lugares más especiales que he visitado en Croacia. Se trata de un parque natural declarado en 1985, que comprende unos 100 kilómetros cuadrados en torno al río Krka y cuenta con hasta 7...

7 , hace 5 años
  • Día 8. Último día en Vodice

Es hora de terminar la historia con nuestra invitada japonesa. ¿Por dónde nos quedamos la última vez? Volvimos de Zadar y pasamos el día relajándonos en Vodice. Creo que era el 11 o 12 de agosto, mi cumpleaños es el 14 pero no recuerdo si Madoka estaba conmigo...

0 , hace 5 años
  • Día 1. Llegada a Zagreb y primera tarde

Bienvenidos al primer post de introducción de las nuevas historias en relación a los 10 días en que lo pasamos genial con nuestra invitada japonesa, Madoka. Voy a describir los lugares que visitamos, las experiencias culturales y, por supuesto, os traigo información...

• Día 8. Isla de Korčula

¡Hola a todos otra vez! El día ocho nos tocó madrugón del bueno. Es verdad que todos los días madrugamos bastante pero es que este fue la leche. Muy prontito por la mañana cogimos el bus para ir a Oberic, donde se encontraba el embarcadero en el que subiríamos al...

0 , hace 5 años
  • Día 7 (tarde-noche). Dubrovnik: parte 2

¡Hola de nuevo! Hoy continúo contándoos el séptimo día de este maravilloso viaje que poco a poco va llegando a su fin. Tal y como os adelantaba en el post anterior, nada más terminar de comer cogimos el autobús para ir al hotel a descansar un poco y refrescarnos...

• Día 7 (mañana). Dubrovnik: parte 1

¡Hola a todos otra vez! Este viaje va llegando a su fin y de hecho, las noches que nos quedan nos hospedamos en el mismo hotel. Vamos a pasar tres noches en el hotel Lero de Dubrovnik y antes de contaros a qué dedicamos estos días os voy a detallar un poco cómo era...

0 , hace 5 años
  • Día 6 (mañana). Split

¡Buenas tardes a todos y bienvenidos a un post más! En la mañana del sexto día de viaje hicimos una de las visitas que más esperaba: Split. Una ciudad que se encuentra sobre un cerro de unos mil trescientos treinta metros de altura. Split es una ciudad de unos...

• Día 5. Isla de Hvar

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contaros uno de mis destinos favoritos de todo el recorrido: la Isla de Hvar, una isla del Adriático con gran atractivo, no solo por ser una parte de Croacia con muchísima historia sino también por tener unas vistas espectaculares y unas...

0 , hace 5 años
  • Día 4 (tarde). Sibenik

¡Hola de nuevo a todos! Como ya os adelantaba en el post anterior, tras la visita de Zadar nos dirigimos a Sibenik. Es cierto que la mayoría de gente no visita esta ciudad, sobre todo cuando disponen de poco tiempo y se centran más en las ciudades más turísticas....

• Día 4 (mañana). Zadar

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo a contaros un nuevo día en este viaje y es que la mañana del cuarto día la dedicamos a ver una de más ciudades más bonitas de todo el recorrido, a mi modo de ver: Zadar. Es una ciudad que se encuentra en el centro de Croacia, por...

0 , hace 5 años
  • Día 3 (tarde-noche). Zadar

¡Buenas tardes a todos! En el anterior post os dejé un poquito a medias con el tercer día pero era por una razón lógica, y es que quería explicaros un poco más en detalle lo que hicimos por la tarde y noche. Como recordaréis si habéis leído mi post anterior,...

• Día 3 (mañana-tarde). Parque nacional de Plitvice

¡Hola a todos otra vez! Vuelvo por aquí para seguir contándoos mi aventura de este verano por los Balcanes. En concreto, el tercer día lo pasamos en el parque nacional de Plitvice, en el centro de Croacia. Para variar, como ya sabéis, nos levantamos muy prontito....

0 , hace 5 años
  • Día 1. Zagreb

¡Buenos días a todos! Hoy empiezo nuevo blog al mismo tiempo que he empezado con mi viaje a los Balcanes. Es un viaje organizado en el que voy a moverme por varios países de la antigua Yugoslavia acompañada de mi familia y de algunos amigos. En concreto somos...

• Día 4 | De visita a Šibenik, la ciudad croata más antigua de la costa

El siguiente destino de la lista era Šibenik. Es el típico lugar que hace que te enamores al verlo. Por ahora no conozco a nadie que haya ido y no le haya gustado. Tiene mucha historia y puede que no sea muy grande, pero tras sus muros se esconden muchas cosas...

0 , hace 5 años

Expertos en alquiler para estudiantes