Viaje por los Balcanes

flag-es Irene Reche — 0 personas siguen al autor

Una escapadita de verano que quiero compartir con todos vosotros.

Publicaciones en el blog

• Día 1. Zagreb

¡Buenos días a todos! Hoy empiezo nuevo blog al mismo tiempo que he empezado con mi viaje a los Balcanes. Es un viaje organizado en el que voy a moverme por varios países de la antigua Yugoslavia acompañada de mi familia y de algunos amigos. En concreto somos...

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 2 (mañana). Cueva de Postojna

¡Buenos días a todos! Siento mucho no haber podido escribir antes pero con todo el turismo que estamos haciendo no he tenido ni un momento. Hoy os voy a contar lo que vimos el día dos del viaje y un poco de las curiosidades que he podido aprender, ya que al ir en un...

0 , en Blogs Erasmus Eslovenia hace 5 años
  • Día 2 (tarde). Bled

¡Hola a todos! Para seguir en la línea del post anterior, el segundo día de este viaje seguimos con las visitas por el pueblo de Bled y lo más bonito del mismo: el lago Bled. Es sin ninguna duda uno de los lugares naturales más visitados de Eslovenia y se...

• Día 2 (tarde-noche). Ljubiana

¡Buenas noches a todos! Aprovecho un ratito que tengo libre en el hotel para terminar de contaros lo que hicimos en el segundo día de este magnífico viaje. Directos de la excursión al lago Bled nos fuimos a Ljubiana, la capital de Eslovenia y ciudad más grande del...

0 , en Blogs Erasmus Eslovenia hace 5 años
  • Día 3 (mañana-tarde). Parque nacional de Plitvice

¡Hola a todos otra vez! Vuelvo por aquí para seguir contándoos mi aventura de este verano por los Balcanes. En concreto, el tercer día lo pasamos en el parque nacional de Plitvice, en el centro de Croacia. Para variar, como ya sabéis, nos levantamos muy prontito....

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 3 (tarde-noche). Zadar

¡Buenas tardes a todos! En el anterior post os dejé un poquito a medias con el tercer día pero era por una razón lógica, y es que quería explicaros un poco más en detalle lo que hicimos por la tarde y noche. Como recordaréis si habéis leído mi post anterior,...

• Día 4 (mañana). Zadar

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo a contaros un nuevo día en este viaje y es que la mañana del cuarto día la dedicamos a ver una de más ciudades más bonitas de todo el recorrido, a mi modo de ver: Zadar. Es una ciudad que se encuentra en el centro de Croacia, por...

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 4 (tarde). Sibenik

¡Hola de nuevo a todos! Como ya os adelantaba en el post anterior, tras la visita de Zadar nos dirigimos a Sibenik. Es cierto que la mayoría de gente no visita esta ciudad, sobre todo cuando disponen de poco tiempo y se centran más en las ciudades más turísticas....

• Día 5. Isla de Hvar

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contaros uno de mis destinos favoritos de todo el recorrido: la Isla de Hvar, una isla del Adriático con gran atractivo, no solo por ser una parte de Croacia con muchísima historia sino también por tener unas vistas espectaculares y unas...

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 6 (mañana). Split

¡Buenas tardes a todos y bienvenidos a un post más! En la mañana del sexto día de viaje hicimos una de las visitas que más esperaba: Split. Una ciudad que se encuentra sobre un cerro de unos mil trescientos treinta metros de altura. Split es una ciudad de unos...

• Día 6 (tarde-noche). Mostar

¡Hola a todos! Como ya os adelantaba en el post anterior, tras la visita guiada por Split cogimos el autobús y nos fuimos hacia Mostar, una ciudad del sur de Bosnia-Herzegovina. Desgraciadamente, este día los planes se nos torcieron un poquito. Para poder pasar al...

0 , en Blogs Erasmus Bosnia y Herzegovina hace 5 años
  • Día 7 (mañana). Dubrovnik: parte 1

¡Hola a todos otra vez! Este viaje va llegando a su fin y de hecho, las noches que nos quedan nos hospedamos en el mismo hotel. Vamos a pasar tres noches en el hotel Lero de Dubrovnik y antes de contaros a qué dedicamos estos días os voy a detallar un poco cómo era...

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 7 (tarde-noche). Dubrovnik: parte 2

¡Hola de nuevo! Hoy continúo contándoos el séptimo día de este maravilloso viaje que poco a poco va llegando a su fin. Tal y como os adelantaba en el post anterior, nada más terminar de comer cogimos el autobús para ir al hotel a descansar un poco y refrescarnos...

• Día 8. Isla de Korčula

¡Hola a todos otra vez! El día ocho nos tocó madrugón del bueno. Es verdad que todos los días madrugamos bastante pero es que este fue la leche. Muy prontito por la mañana cogimos el bus para ir a Oberic, donde se encontraba el embarcadero en el que subiríamos al...

0 , en Blogs Erasmus Croacia hace 5 años
  • Día 9 (mañana). Kotor

¡Hola a todos y bienvenidos a uno de los últimos post de este blog de viaje por los Balcanes! Si en el post anterior me quejaba del madrugón, en este es para flipar. El noveno día nos íbamos a Montenegro y pasar la frontera es una odisea (se tarda como mínimo una...

0 , en Blogs Erasmus Montenegro hace 5 años
  • Día 9 (tarde-noche). Budva y ciudad nueva de Dubrovnik

¡Hola de nuevo! Como ya os adelantaba, nuestra útlima parada fue Budva, una ciudad que encontramos en la costa de Montenegro. Nada más llegar atravesamos unas calles con un montón de puestos de pulseras, collares… había incluso puestos para hacer tatuajes. Todo...