Una experiencia que te cambia la vida

flag- Erik Falcon — 0 personas siguen al autor

Anécdotas, experiencias y todo lo relacionado con mi experiencia Erasmus en Milán

Publicaciones en el blog

• Viaje por Varsovia-Cracovia-Olomuc-Praga-Innsbruck

El viaje continuó en Praga, una de las ciudades favoritas de muchos, no se si se deba a la cantidad de sitios turísticos por visitar, su historia, su cerveza, la cantidad de pobladores, o que simplemente se ha hecho “trending topic”, pero permítanme decirles que,...

0 , en Blogs Erasmus Praga hace 5 años

...Tomé el tren rumbo a Olomouc, donde me quedé de ver a Krystina, una buena amiga de República Checa, y primera que conocí, con la que compartí muchos momentos de risa. De cómo nos conocimos. A kristyna la conocí en uno de los viajes organizados por la ESN, si...

0 , en Blogs Erasmus Olomouc hace 5 años
  • Viaje por Varsovia-Cracovia-Olomuc-Oraga-Innsbruck

En la publicación anterior hablé un poco de mi primer destino del viaje, Varsovia, continuamos en esta publicación con Cracovia... Al igual que Varsovia, Cracovia me sorprendió desde un inicio, nunca había estado en una ciudad Polaca, y me gustaba el estilo de la...

0 , en Blogs Erasmus Cracovia hace 5 años
  • Viaje por Varsovia-Cracovia-Olomuc-Praga-Innsbruck

Ahora les voy a contar acerca de otro de mis viajes largos cuando estuve de intercambio, muchos de los lugares que conocí a lo largo de mi año, fueron a destinos cercanos y uno que otro viaje exprés, mi viaje por la costa sur de Francia hasta llegar a Barcelona fue...

0 , en Blogs Erasmus Varsovia hace 5 años
  • Milan 4

De fiesta por Milan. Mentiría si dijera que nunca salí de fiesta en Milán, intentaba ir a todos los eventos organizados por los ESNers, y eso incluía las fiestas entre semana a lugares específicos, la vida nocturna de Milán es muy movida y hay muchos lugares a...

0 , en Blogs Erasmus Milán hace 5 años
  • Milan 3

En la publicación anterior tocamos el tema de las Puertas y de manera muy general que puedes encontrarte en cada una, en esta publicación tocaremos más el tema del centro de la ciudad, y de sus impresionantes lugares tan fotografiados como lo son el Duomo y la...

• Milan 2

Muchas de las ciudades europeas crecieron con base a un sistema de anillos, cuando iniciaron la población era muy poca y se centraban en un punto clave del terreno y su contexto, como había una constante lucha por los recursos y la riqueza, las civilizaciones...

0 , en Blogs Erasmus Milán hace 5 años
  • Milan 1

Después de todo este tiempo que he formado parte de la comunidad de erasmusu me he dado cuenta de que nunca les he compartido una de mis experiencias más valiosas ni de la ciudad que me enamoró y se ha vuelto parte de mí, la he descrito por pedazos, pero no con toda...

• VIaje a Turquía 7 - Urfa

No turco. Cuando llegamos a Urfa, Ana, Doğa y yo, nos morámos de hambre. Por lo tanto, decidimos tener un buen y merecido desayuno turco, había mencionado someramente que cada desayuno turco va variando con respecto a cada región, el desayuno de la región de Urfa...

• VIaje a Turquía 6 - Capadocia 2

Borrando estereotipos. Desde que conocí a Doğa, he aprendido que muchas personas de alrededor del mundo consideran que Turquía comparte rasgos con los países árabes, le preguntan si se tiene que cubrir su cabello en su país natal, o si tiene que usar diferente...

• VIaje a Turquía 5 - Capadocia 1

...Después del largo viaje nocturno en autobús de Denizli a Göreme, alrededor de unas ocho o nueve horas de viaje, arribamos demasiado temprano a nuestro destino, en ese momento ya nos encontrábamos en la región de Anatolia, y una impresionante bola de fuego nos...

• VIaje a Turquía 4 - Denizli

La ciudad de Estambúl me había sorprendido y maravillado, pero no sabía que eso era tan solo el inicio, por la siguiente mañana nos tuvimos que despertar a muy tempranas horas para poder tomar el avión de Estambúl a Denizli, ibamos en dirección al sur oeste de...

• VIaje a Turquía 2 - Estambul 2

Para el último día de nuestro viaje en Estambul, tuvimos la fortuna de tener al padre Doğa como guía privado. Es un hombre un poco grande, pero con mucha energía, que sabe cómo disfrutar de la vida lleno de hobbies. Nació en Estambul y nos comentó que, a pesar...

• VIaje a Turquía 3 - Estambul 3

...Para el resto del día cruzamos de la parte europea de la ciudad a Anatolian a través del segundo puente de Estambúl, puente Fatih Sultan Mehmed. Los amantes del Bósforo. Aquí viene la parte romántica de la publicación, construidos en siglos diferentes, dos...

• Viaje de fin de diciembre 5

Los días siguientes los recuerdo entremezclados, no estoy muy seguro el orden de las cosas específicamente así que solo mencionaré cosas que hicimos, recorrimos por la ciudad por algunos de los sitios turísticos que no habíamos visitado el día anterior, en un...

• VIaje a Turquía 1 - Estambul

Estambul  Este viaje fue uno de los más diferentes que he realizado, era muy curioso encontrarnos una española, Ana, un mexicano, yo, y nuestra guía turca, Doğa, la amiga que conocí en la fiesta de bienvenida del Erasmus en Milan, todo el viaje fue organizado por...

• Viaje de fin de diciembre 4

Ya habíamos recorrido Torino, San Remo, Niza, Mónaco, Marsella, Montpellier y Toulouse hasta el momento, y solo quedaba el último destino de nuestro viaje, Barcelona. La importancia de hacer amigos. La principal ventaja de nuestro viaje por Barcelona fue que ya...

• Viaje de fin de diciembre 3

En una de las noches en Toulouse, salimos de fiesta, nos reunimos todos nosotros con nuestros respectivos hosts afuera de un club nocturno donde ponían música latina, pero a música latina no me refiero la canción de “bailando” de Enrique Iglesias o la de “La...

• visperas navideñas

Los rezagados. Eran ya vísperas navideñas, el olor a cascanueces invadía la atmósfera, y la ciudad presentaba un brillo particular, caminar por el mercado navideño afuera del Duomo y pasear por la galería Vittorio emmanuelle  para contemplar el resplandor de los...

• Viaje de fin de diciembre 3

...Tomamos el autobús en la estación central de Marsella y viajamos durante unas dos horas aproximadamente hasta llegar a Montpellier, una vez que llegamos a la estación nos vimos con cuatro amigas de México que estaban realizando su intercambio al mismo tiempo, el...