Blog de traducciones de Belén en Español

flag-es Belén Muñoz Carmona — 0 personas siguen al autor

Este es mi blog de traducciones de contenido útil para Erasmus en Español

Publicaciones en el blog

• Finde en Baviera: día 2, castillos bávaros

Todo el mundo sabe que irse de Erasmus ya no es algo raro. Es estupendo para cualquier estudiante y por tanto, al igual que yo, otros amigos portugueses de mi universidad se lanzaron a por la aventura de sus vidas. Yo estaba en Milán, João en Freising (Múnich) y...

0 , en General hace 4 años
  • Finde en Baviera: día 1, Núremberg (parte 2)

Llegué a Núremberg sobre las doce, y como mi autobús a Múnich salía a las seis tenía un montón de tiempo para hacer algo de turismo por la ciudad. Al final del día estaba reventada de andar tanto (y encima cargada con la maleta, que es un estorbo pero no quería...

0 , en Blogs Erasmus Núremberg hace 4 años
  • Finde en Baviera: día 1, Núremberg (parte 3)

Hasta ahora había visto un montón de zonas encantadoras de Núremberg, como sabrás si has leído la primera y la segunda parte de mi primer día de viaje. Sin embargo, la ciudad no deja de sorprenderme con tantos sitios maravillosos. Volví a la plaza Sebalder Platz...

• Finde en Baviera: día 1, Núremberg (parte 1)

Como estaba de Erasmus en Milano quería viajar todo lo posible por Italia, sobre todo por los sitios a los que no había ido en mi viaje a Italia de 2014. Sin embargo, también quería hacer algún viaje por el extranjero. Como muchos de mis amigos de casa también...

0 , en Blogs Erasmus Núremberg hace 4 años
  • Finde en Baviera: día 3, Múnich (parte 3)

Llévabamos andando desde las 8:30 a. m., así que era hora de descansar un poco y fuimos al famosísimo Jardín Inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Se llama así porque se diseñó siguiendo el estilo de un parque inglés. Momento selfie en el...

0 , en Blogs Erasmus Múnich hace 4 años
  • Finde en Baviera: día 3, Múnich (parte 2)

Alemania y la cerveza van juntas de la mano, y Múnich es muy popular por su festival de la cerveza: el Oktoberfest. Obviamente, en la época del año que fuimos no íbamos a poder vivir esa celebración, pero aun así teníamos que tomar algo de cerveza. ¿Y a dónde...

• Un finde por Baviera: día 3, Múnich (parte 1)

El último día de mi viaje por Bavaria lo pasé en su capital, Múnich, junto con mis amigos. Múnich es sin duda una ciudad muy diferente a Berlín. Ya era hora de conocer la segunda capital alemana después de ver Nuremberg y Schwangau (si quieres saber más échale...

0 , en Blogs Erasmus Múnich hace 4 años
  • Mis sitios favoritos de Copenhague

Introducción En este post voy a hablar sobre mis sitios favoritos de Copenhague. Llevo un tiempo viviendo aquí, recorriendo las calles de la ciudad e incluso viajando a las afueras, por lo que conozco muchos lugares que recomendar para que disfrutes de tu estancia en...

0 , en Blogs Erasmus Copenhague hace 4 años
  • Sitios que visitar en Telavi, Georgia

Introducción En este artículo voy a hablar sobre una de las ciudades más antiguas de Georgia, Telavi, y de su principal atractivo turístico, el Palacio del rey Erekle II. Sobre Telavi Telavi es una ciudad muy antigua que aparece en escritos del siglo II, aunque...

0 , en Blogs Erasmus Georgia hace 4 años
  • Cuando estés en Tesalónica...

Tesalónica: la ciudad de la que te puedes enamorar Tesalónica es la segunda ciudad más grande de Grecia y se encuentra en el norte del país. Es muy popular entre los estudiantes, ya que tiene muchas universidades, pero también es un gran destino vacacional por...

0 , en Blogs Erasmus Salónica hace 4 años
  • Lugares no tan turísticos de Sevilla

Si ya has ido a ver todos los sitios turísticos de Sevilla y aún tienes un poco de tiempo antes de volver a casa (o si tienes la suerte de vivir aquí), te recomiendo que le des una oportunidad a algunos lugares no tan turísticos. CAAC: el Centro Andaluz de Arte...

0 , en Blogs Erasmus Sevilla hace 4 años
  • Razones por las que deberías viajar en solitario

Decidí hacer mi primer viaje en solitario al acabar el instituto. La verdadera razón por la que me atraía tanto la idea es que quería probar algo nuevo y, después de pasarme la vida estudiando en sitios pequeños en los que la gente simplemente vivía en una rutina...

0 , en Consejos Erasmus hace 4 años
  • Viajar con poco presupuesto

Viajar o mudarse a un país nuevo siempre es emocionante, pero puede resultar algo estresante: que si los billetes, el seguro, el visado, el equipaje, los ahorros... Y estas son solo algunas de las cosas que hay que preparar y organizar con cuidado. En este artículo te...

0 , en General hace 4 años
  • Otras ciudades italianas a las que viajar desde Milán

Milán no solo es famosa en el mundo de la moda, también se conoce en Europa como un punto clave a la hora viajar. Se encuentra en el centro de Europa, así que es muy fácil ir a otras ciudades italianas o a otros países del continente desde ahí. He pensado que...

0 , en Blogs Erasmus Milán hace 4 años
  • La magnífica Gante

De Bruselas a Gante El 8 de febrero por la tarde estábamos en la estación central de Bruselas, miramos el horario de trenes a Gante y fuimos a la ventanilla a comprar los billetes. Ahí fue donde descubrimos las ventajas de tener menos de 25 años, en Bélgica no...

0 , en Blogs Erasmus Gante hace 4 años
  • Diario de Trieste: día 2

¡Hola a todos! Hoy he pasado mi segundo día en la maravillosa ciudad costera de Trieste (podéis leer cómo fue el primer día aquí), y ahora puedo decir con seguridad que es uno de los mejores sitios del país en los que he estado. Mi amiga y yo nos hemos pasado la...

0 , en Blogs Erasmus Trieste hace 4 años
  • Diario de Trieste: día 1

¡Hola a todos! Si habéis leído mi último post sabréis que estoy de vacaciones con mi amiga en Trieste, una ciudad italiana cerca de las fronteras con Eslovenia y Croacia. Es un lugar como ningún otro, ¡y hoy os voy a contar mis experiencias a modo de...

• Diez horas en Toulouse

El pasado septiembre, cuando estaba de au pair en la pequeña ciudad de Francia de Pamiers, decidí salir a explorar Toulouse en mi día libre. Salí de casa bien temprano (o lo que se considera temprano para una universitaria nocturna) y a las diez de la mañana ya...

0 , en Blogs Erasmus Toulouse hace 4 años
  • Brescia: una aventura fuera de lo común

Venecia, Roma, Nápoles... Hay muchos destinos turísticos populares en Italia, y no es de extrañar, no hay más que ver la riqueza de su cultura y su extraordinaria belleza. Sin embargo, quienes vienen a visitar el país ya tienen que tomar la difícil decisión entre...

0 , en Blogs Erasmus Brescia hace 4 años
  • La guía definitiva de Biarritz

Si habéis leído alguno de mis otros artículos, puede que ya sepáis que al principio de curso pasé cuatro meses viviendo en una preciosa ciudad costera de Francia: Biarritz. No había gran cosa que hacer allí, pero lo compensaba con su belleza natural y la...