Blog de traducciones de Belén en Español

flag-es Belén Muñoz Carmona — 0 personas siguen al autor

Este es mi blog de traducciones de contenido útil para Erasmus en Español

Publicaciones en el blog

• ¿Cuándo es el mejor momento para ir a ver las auroras boreales?

Si estás planeando viajar a Noruega, Alaska o Finlandia y te preguntas cuándo es el mejor momento para ir a ver las auroras boreales, ¡has venido al sitio adecuado! Asegúrate de saber cuándo es la mejor época del año para ver el mejor espectáculo posible. Aunque...

0 , en General hace 5 años
  • Guía para aprovechar al máximo los días lluviosos en Budapest

En Bulgaria hay una novela popular (adaptada más tarde en una película) titulada «Nada mejor que el mal tiempo». Si bien se trata de una verdadera obra maestra de la literatura (y se ha convertido en un icono tanto para los hogareños como para los más...

0 , en Blogs Erasmus Budapest hace 4 años
  • Atenas: la ciudad blanca

Llegué el 15 de octubre de 2015, casi sin ser consciente de que estaba a punto de pasar un año entero en un lugar que apenas recordaba de un viaje que había hecho de pequeña. Pero obviamente eso no importaba, lo mejor de viajar siempre empieza con las infinitas...

0 , en Blogs Erasmus Atenas hace 4 años
  • Auroras boreales y la Catedral de las Luces del Norte

Uno de los monumentos más famosos e impresionantes de Alta (Noruega) es la Catedral de las Luces del Norte. La entrada a esta preciosa catedral es gratuita. Cuando fui con un amigo vimos una de las ceremonias que suele haber los domingos. La de esa semana era con...

0 , en Consejos Erasmus hace 5 años
  • Primer intento de ver la aurora boreal

Todavía estamos en octubre y, aunque aún no se ven fácilmente las auroras boreales, ya hay gente que las ha visto. ¡Incluso durante un buen rato! Estaba harto de oír lo maravillosas que son, así que decidí ir a buscarlas. El amigo de Robin estudia astronomía y...

0 , en Blogs Erasmus Umeå hace 5 años
  • Excursión a Cai Be: Delta del Mekong

Delta del río Mekong Siete de los profesores de Vinalearn decidimos hacer una pequeña excursión de un día lejos del ajetreo de la ciudad. Me hacía mucha falta después de tres semanas de mudanza, horarios de clase que cambian continuamente y profesores...

0 , en Blogs Erasmus Vietnam hace 5 años
  • Islandia

Como para mucha gente, ir a Islandia era uno de mis mayores sueños. Por eso me pasé todo el verano mirando billetes de avión de Polonia a Islandia y al final los compré en agosto. Desde que compré los billetes estaba deseando que llegara el viaje, y allí estuve el...

0 , en Blogs Erasmus Islandia hace 5 años
  • Fin de semana de Pascua en Niza

Cuando estaba de Erasmus en Torino, mi amiga Maya y yo decidimos hacer un viaje de un fin de semana a la Costa Azul, o la Riviera Francesa, para ver a unos amigos. Eran las vacaciones de Pascua y todo el mundo que conocíamos en Turin volvía a casa o se iba de viaje,...

0 , en Blogs Erasmus Niza hace 5 años
  • Amigos en Hanoi

En diciembre no abría ninguna de mis dos escuelas, así que decidí aprovechar la oportunidad e ir a visitar a mi amiga Claire, que trabajaba en lo mismo que yo pero en Hanoi. Había estado en la capital hacía dos años, por lo que esta vez iba más por ver a mi amiga...

0 , en Blogs Erasmus Hanói hace 5 años
  • Finde de chicas en Singapur

Las de Singapur fueron unas vacaciones de chicas necesarias para despedir enero. Sin embargo, pensándolo bien, solo puedes disfrutar de verdad en Singapur si tienes dinero que gastar; no como nosotras. Ir a Singapur desde Reino Unido habría sido genial, pero si vas...

0 , en Blogs Erasmus Singapur hace 5 años
  • Finde en Bolonia

Durante mi Erasmus en Turín, tuve la oportunidad de ir a Bolonia con mi amiga Paula Uno de los amigos que hizo en su año en España estaba viviendo y estudiando en Bolonia y la había invitado a que le hiciera una visita. Como estaba en Italia, me preguntó si quería...

0 , en Blogs Erasmus Bolonia hace 5 años
  • Hong Kong

Nuestros últimos días en Saigón Vendí la bici, recuperé la fianza y pasé una noche encantadora en el restaurante Ciao Bella con amigos. Fue el final perfecto. Ahora era el momento de que Aoife y yo empezáramos nuestra aventura asiática. Habíamos planeado casi...

0 , en Blogs Erasmus Hong Kong hace 5 años
  • Cómo ahorrar para y durante el viaje

Es cierto que las mejores cosas de la vida son gratis, pero de alguna manera crecí con la idea de que viajar es para los ricos. Nos lo imaginamos como que es ir a otro país donde habrá que afrontar muchos gastos sí o sí, pero eso no era ni sigue siendo más que un...

0 , en Consejos Erasmus hace 5 años
  • Un día en el cielo - Lungern

Mi amigo y yo planeamos un tour de 12 días por 5 países. Compramos el pase Interflix de Flixbus, es como pagar 100 euros por 5 billetes. Te mandan los códigos que puedes canjear por 5 viajes que tú elijas, la única condición es que tiene que haber un autobús...

0 , en Blogs Erasmus Suiza hace 4 años
  • Nerja - el lugar más acogedor de la Costa del Sol

Nerja - el lugar más acogedor de la Costa del Sol Nerja es la primera ciudad que visité durante mi semestre de Erasmus. Es una ciudad pequeña y acogedora en el sur de España, muy cerca de Málaga (50 km). Esta pequeña ciudad andaluza impresiona por su...

0 , en Blogs Erasmus España hace 4 años
  • Toulouse - La Ciudad Rosa

Toulouse - mi capital del sur de Francia Toulouse es una ciudad antigua y dinámica del suroeste de Francia, a las orillas del río Garona. Visité la ciudad durante mi ruta por el sur de Francia. Después de haber visto las fotos tan preciosas de Toulouse que había...

0 , en Blogs Erasmus Toulouse hace 4 años
  • Primer día en Tenerife

29 de agosto Primer vuelo Después de que uno de los mejores amigos de mi anfitrión, Sergio, me explicara todo sobre el funcionamiento de la casa, me quedé dormida. No entendía por qué viajar era tan agotador si no tienes que hacer nada hasta que lo viví yo misma....

0 , en Blogs Erasmus Santa Cruz de Tenerife hace 4 años
  • Tienda japonesa Miniso

Introducción Hola a todos, espero que os vaya todo bien. En este artículo quiero hablaros de este lugar, en concreto de una tienda del centro comercial East Point en Tiflis. Es muy nueva, yo la conocí hace poco. Bueno, hace ya un tiempo que sé que está y la...

0 , en Blogs Erasmus Tiflis hace 4 años
  • La novia de Francia

La novia de Francia Cogimos el autobús a París. Fue un viaje largo de unas 14 horas, pero como ya he dicho en mi último blog, ya estaba bastante acostumbrada a los viajes tan largos. Llegamos a Francia a primera hora de la mañana. En vez de comprar un bono de un...

0 , en Blogs Erasmus París hace 4 años
  • Colonia y su mercado navideño

Llegar a Colonia ha sido sin duda toda una aventura para mí, sin duda me ha encantado toda la gente que me he conocido en mi camino hasta aquí. Es fácil llegar a Colonia desde Ámsterdam en menos de 3 horas con FlixBus, así que, si estás pensando en hacer una...