Blog Erasmus Copenhague

• Nørrebro Park Skole

Introducción Hola a todo el mundo, ¡espero que estéis bien! En este artículo quiero hablaros sobre un lugar en Copenhague que descubrí sorprendentemente simplemente paseando, mirando a mi alrededor y disfrutando del bonito clima de Copenhague en una temporada...

0 , hace 3 años
  • Copenhague (2) - Cómo beber cerveza como un danés

Bebe cerveza como un danés Cuando volví a casa tres meses después de visitar la hermosa Dinamarca, me di cuenta de que las cervezas danesas eran muy conocidas en todo el mundo. Me di cuenta de ello también después de leer que Carlsberg es la cuarta compañía de...

• Comer y beber en la ciudad libre de Christiania

Comer y beber en la ciudad libre de Christiania Dimos un paseo por el camino en el cual se encuentran los lugares turísticos y luego vimos unos cafeterías, donde podías pedir algunas cosas y comer o beber y relajarte. También vimos un gran lugar, donde la gente...

• La ciudad libre de Christiania - fuera de la zona turística

En las afueras de la zona turística de Christiania Caminamos por el lugar, viendo las diferentes cosas de Christiania. Había un lago, donde los patos y los cisnes estaban nadando, y la gente estaba relajada en el suelo, bebiendo cerveza y haciendo fotografías. Justo...

• Como ahorrar dinero en un viaje corto a Copenhage

El año pasado, hubo una semana en la que mis amigos y yo no tuvimos universidad. Así que, decidimos hace un viaje durante tres o cuatro días de las vacaciones. Pusimos las fechas en las que nos queríamos ir en Skyscanner y buscamos a que destinos era más barato...

• Crónicas de Escandinavia (día 6): visita relámpago a Copenhague

Hej y te doy la bienvenida al sexto y último artículo de mi diario "Crónicas de Escandinavia". En realidad, he llegado hace un par de días a casa, pero por una razón o por otra, he estado retrasando el editar y subir este artículo. El último día del viaje fue un...

• Nyhavn

Estoy completamente segura de que todos habéis visto estas fotos de Copenhague con las típicas casas de colores a lo largo del canal central. Podría decirse que es el símbolo de Copenhague, por lo que si vais a Copenhague es imprescindible echarse una foto en este...

• Museo Geológico

Introducción ¡Hola a todos, espero que estén bien! En este artículo quiero hablaros sobre este lugar en Copenhague, que visité mientras estuve allí. Era un lugar bastante interesante, que no tenía planeado visitarlo, hasta que vi la información de que había...

• Día 3 en Copenhague. Los juegos en Fælledparken

Un poco sobre el Fælledparken Era otro día de mí estancia en Copenhague y hacía un clima bastante danés afuera. Tuvimos unas conferencias, por supuesto, y luego Kathrine tuvo una sugerencia, que anunció el día anterior: podríamos ir a este parque cercano y...

0 , hace 4 años
  • Día 6 en Copenhague: Blød Hat

Nuestro camino hacia Blød Hat Bueno, después de cenar en el café Paludan, queríamos escuchar música en vivo y continuar nuestra noche en un lugar agradable y acogedor, y alguien sugirió el restaurante Blød Hat, donde hay música en directo al final de la noche....

• Housing Foundation de Copenhague: problemas

Problemas con el alojamiento en la Housing Foundation No hay ningún lugar en el que no haya problemas en lo más mínimo y la Housing Foundation no iba a ser una excepción. Hubo un par de problemas que surgieron mientras estuve allí. En primer lugar, como había...

• Copenhague parte II

¡Muy buenas a todos! Antes que nada, ¡¡feliz 2020 para todas las personas que me estéis leyendo ahora mismo!! Para finalizar un año tan intenso lleno de viajes, momentos increíbles y experiencias únicas, os dejo en este blog sobre mi viaje a Copenhague la última...

• Copenhague parte I

¡Muy buenas a todos! Este blog va dirigido a aquellos que quieran visitar Copenhague próximamente, o simplemente a todos los que quieran interesarse sobre mi viaje de cuatro días a esta ciudad danesa o quieran saber algo más sobre la capital de Dinamarca. En el post...

• Consejos para viajar a Copenhague

¡Muy buenas a todos! Hoy abro un nuevo blog sobre Copenhague, la capital de Dinamarca, una ciudad que me ha gustado muchísimo, ya que antes de visitarla, no tenía ni idea de su encanto cultural ni de la cantidad de atracciones turísticas que hay para ver o hacer en...

• La ciudad libre de Christiania: las primeras impresiones

Visitando Christiania: las primeras impresiones Bueno, fue este sábado, cuando habíamos planeado hacer un viaje en barco por Copenhague, lo que se suponía que era bastante sorprendente y estaba ansiosa por hacerlo, y el día comenzó bastante bien. Me refiero a que...

• Frederiksberg, Copenhage

Introducción Hola a todos, ¡espero que estén bien! En este artículo quiero hablaros sobre el lugar, donde viví mientras estaba en Copenhague y se llama Frederiksberg. Ya sabes, ha habido muchos reyes de Dinamarca llamados Frederik y por eso se llaman muchos...

• La torre redonda de Copenhague

Introducción Hola a todos, espero que estén bien. En este artículo quiero hablaros sobre la Torre Redonda, que se encuentra en Copenhague, Dinamarca si estas visitando esta ciudad, realmente aconsejo visitar este sitio. Para ser honesto, no conocía la Torre Redonda...

• Sobre Christiania

Un poco de historia Como se sabe, el área de Christiania fue establecida en 1617 por el rey Christian IV. Se dice que le gustaba la ciudad de Ámsterdam y que también quería tener algo así en su país, por eso, hizo que esos lugares recordaran a Ámsterdam con sus...

• Al llegar a Copenhague. Día 1 - salir de la ciudad

Al llegar al aeropuerto de Copenhague Bueno, te contaré sobre mi llegada a Copenhague y mi primera vez mojado por la lluvia danesa. Para ser honesto, además de todo el esfuerzo y las cosas, tuve problemas para llegar al lugar de alojamiento y entrar a mi apartamento,...

• Crepes de Nutella en Copenhague

Introducción ¿A quién no le gusta la Nutella? Bien, a mí me encanta y puedo hasta comérmela sola. Es un sueño hecho realidad y siempre me apetece un poco, supongo que es por sus ingredientes como las nueces. Si la Nutella fuera simplemente una pasta de chocolate...

Expertos en alquiler para estudiantes