Advertise here

Universidad origen:

Actividad de Belén

• Blog

Cómo ahorrar para y durante el viaje

Es cierto que las mejores cosas de la vida son gratis, pero de alguna manera crecí con la idea de que viajar es para los ricos. Nos lo imaginamos como que es ir a otro país donde habrá que afrontar muchos gastos sí o sí, pero eso no era ni sigue siendo más que un...

0 por Belén en Consejos Erasmus, hace 2 meses

Hong Kong

Nuestros últimos días en Saigón Vendí la bici, recuperé la fianza y pasé una noche encantadora en el restaurante Ciao Bella con amigos. Fue el final perfecto. Ahora era el momento de que Aoife y yo empezáramos nuestra aventura asiática. Habíamos planeado casi...

0 por Belén en Blogs Erasmus Hong Kong, hace 2 meses
  • Experiencia

Ferragosto en Italia

Italia nunca dejará de sorprenderme. Esta vez volví con mi novio, Iacopo, a su país natal para pasar Ferragosto con su familia. Esta fiesta religiosa italiana es para pasarla con la familia y amigos entre montañas de comida y vino; y eso es justo lo que hice. Esta...

0 por Belén en Experiencias Erasmus Venecia, hace 2 meses

Finde en Bolonia

Durante mi Erasmus en Turín, tuve la oportunidad de ir a Bolonia con mi amiga Paula Uno de los amigos que hizo en su año en España estaba viviendo y estudiando en Bolonia y la había invitado a que le hiciera una visita. Como estaba en Italia, me preguntó si quería...

0 por Belén en Blogs Erasmus Bolonia, hace 2 meses

Finde de chicas en Singapur

Las de Singapur fueron unas vacaciones de chicas necesarias para despedir enero. Sin embargo, pensándolo bien, solo puedes disfrutar de verdad en Singapur si tienes dinero que gastar; no como nosotras. Ir a Singapur desde Reino Unido habría sido genial, pero si vas...

0 por Belén en Blogs Erasmus Singapur, hace 2 meses

Amigos en Hanoi

En diciembre no abría ninguna de mis dos escuelas, así que decidí aprovechar la oportunidad e ir a visitar a mi amiga Claire, que trabajaba en lo mismo que yo pero en Hanoi. Había estado en la capital hacía dos años, por lo que esta vez iba más por ver a mi amiga...

0 por Belén en Blogs Erasmus Hanói, hace 2 meses

Fin de semana de Pascua en Niza

Cuando estaba de Erasmus en Torino, mi amiga Maya y yo decidimos hacer un viaje de un fin de semana a la Costa Azul, o la Riviera Francesa, para ver a unos amigos. Eran las vacaciones de Pascua y todo el mundo que conocíamos en Turin volvía a casa o se iba de viaje,...

0 por Belén en Blogs Erasmus Niza, hace 2 meses

Islandia

Como para mucha gente, ir a Islandia era uno de mis mayores sueños. Por eso me pasé todo el verano mirando billetes de avión de Polonia a Islandia y al final los compré en agosto. Desde que compré los billetes estaba deseando que llegara el viaje, y allí estuve el...

0 por Belén en Blogs Erasmus Islandia, hace 2 meses

Excursión a Cai Be: Delta del Mekong

Delta del río Mekong Siete de los profesores de Vinalearn decidimos hacer una pequeña excursión de un día lejos del ajetreo de la ciudad. Me hacía mucha falta después de tres semanas de mudanza, horarios de clase que cambian continuamente y profesores...

0 por Belén en Blogs Erasmus Vietnam, hace 2 meses
  • Blog

¿Cuándo es el mejor momento para ir a ver las auroras boreales?

Si estás planeando viajar a Noruega, Alaska o Finlandia y te preguntas cuándo es el mejor momento para ir a ver las auroras boreales, ¡has venido al sitio adecuado! Asegúrate de saber cuándo es la mejor época del año para ver el mejor espectáculo posible. Aunque...

0 por Belén en General, hace 2 meses
  • Lugar

Camp Alta

¡Hola, chicos! Mis amigos del Erasmus y yo nos alojamos en este camping durante tres noches y nos enamoró. Teníamos que aprovechar al máximo las tres horas de luz solar y eso hicimos. Montamos en un trineo tirado por perros y en motonieve y fuimos a pescar en un...

por Belén en Qué ver Kiruna, hace 2 meses
  • Experiencia

Lo que las aurora boreales me enseñaron el día que menos me lo esperaba

Las auroras boreales me han enseñado: Fuente Que no es cuestión de conseguir lo que esperas, sino más bien de salir ahí fuera con la única esperanza de que experimentarás lo que sea que haya allí esperándote con los ojos y el corazón abiertos. Que la vista es...

0 por Belén en Experiencias Erasmus Tromsø, hace 2 meses
  • Blog

Primer intento de ver la aurora boreal

Todavía estamos en octubre y, aunque aún no se ven fácilmente las auroras boreales, ya hay gente que las ha visto. ¡Incluso durante un buen rato! Estaba harto de oír lo maravillosas que son, así que decidí ir a buscarlas. El amigo de Robin estudia astronomía y...

0 por Belén en Blogs Erasmus Umeå, hace 2 meses

Auroras boreales y la Catedral de las Luces del Norte

Uno de los monumentos más famosos e impresionantes de Alta (Noruega) es la Catedral de las Luces del Norte. La entrada a esta preciosa catedral es gratuita. Cuando fui con un amigo vimos una de las ceremonias que suele haber los domingos. La de esa semana era con...