Viajes de mi Erasmus

flag-es Noelia Correa — 0 personas siguen al autor

Relato de los viajes que hice durante mi Erasmus y descripción de los sitios que visité.

Publicaciones en el blog

• 4 parques temáticos para visitar cerca de Dunkerque

Dunkerque no es una ciudad especialmente grande, por lo que, aunque hay ciertas actividades de ocio y de entretenimiento que se pueden hacer, la oferta no es excesivamente amplia por lo que es interesante buscar otras actividades para hacer en ciudades cercanas. Es por...

• Actividades para los Erasmus de la Université du Littoral Côte d'Opale

Como ya comenté en otras entradas, durante mi Erasmus, la Université du Littoral Côte d'Opale organizó una serie de actividades para dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros. Como éramos muy pocos estudiantes extranjeros no teníamos una amplia oferta de...

0 , en Blogs Erasmus UNIV-LITTORAL hace 4 años
  • Mi Erasmus en fotos: Enero

En esta serie de entradas llamadas Mi Erasmus en fotos os quiero compartir algunas fotos de mi Erasmus con una pequeña descripción de los recuerdos que me traen para poder contaros así mi experiencia de una forma diferente. En esta entrada os traigo algunas fotos y...

• Mi Erasmus en fotos: Diciembre

• Mi Erasmus en fotos: Noviembre

• Mi Erasmus en fotos: Octubre

• Mi Erasmus en fotos: Septiembre

• Mi Erasmus en fotos: Agosto

Las fotos son una parte fundamental de mis viajes, ya que me ayudan a recordar buenos momentos. Así, durante mi Erasmus en Dunkerque fui inmortalizando cada momento importante que viví para luego poder tener una ayuda a la hora de rememorarlos. En esta serie de...

• VIAJE A ÁMSTERDAM – DÍA 3: Final del viaje

En la anterior entrada os contaba el segundo día de mi viaje a Ámsterdam en el que visitamos los sitios más famosos e importantes de la ciudad. En esta entrada os contaré lo que hicimos el tercer y último día de viaje, en el que aprovechamos la mañana para...

0 , en Blogs Erasmus Ámsterdam hace 5 años
  • VIAJE A ÁMSTERDAM – DÍA 2: Visitando la ciudad

En la anterior entrada os contaba el primer día de mi viaje a Ámsterdam, en el que después de unas cuantas horas de tren y autobús, llegamos a la capital holandesa por la noche. En esta entrada os contaré lo que hicimos el segundo día de viaje, en el que pasamos...

• VIAJE A ÁMSTERDAM – DÍA 1: Trayecto hasta la ciudad

Mi Erasmus en Dunkerque solo duró 5 meses, ya que mi intención siempre fue quedarme un cuatrimestre. Así, cuando llegó enero quería hacer un viaje corto antes de finalizar mi Erasmus, ya que sentía que no había aprovechado bien mi estancia en Dunkerque, una...

0 , en Blogs Erasmus Ámsterdam hace 5 años
  • 5 países que visité desde Dunkerque

Dunkerque es una ciudad muy bien situada en el mapa para visitar otras ciudades de diferentes países cercanos, en especial Bélgica, Reino Unido, Alemania, los Países Bajos o incluso en la propia Francia. Uno de los motivos por los que elegí esta ciudad como destino...

0 , en Blogs Erasmus Dunkerque hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 5: Vuelta a Francia

En la anterior entrada os contaba el cuarto día de nuestro viaje a Alemania, en el que visitamos la ciudad de Witten por la mañana y por la noche el mercadillo de Bochum, antes de que nuestra amiga coreana se marchase y yo tuviese que pasar la noche en casa de la...

0 , en Blogs Erasmus Amberes hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 4 (2): Mercadillo de Navidad de Bochum

En la anterior entrada os contaba el inicio de nuestro cuarto día de nuestro viaje a Alemania, en el que visitamos la ciudad de Witten en nuestro último día que pasaríamos en la ciudad. En esta entrada os contaré lo que hicimos por la noche, en la que visitamos el...

0 , en Blogs Erasmus Bochum hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 4 (1): Último día en Witten

En la anterior entrada os contaba el tercer día de nuestro viaje a Alemania, en el que después de llegar por fin a Witten, hicimos una pequeña excursión a Dortmund para visitar su mercadillo de Navidad y ver el famoso árbol de navidad más grande del mundo. En esta...

0 , en Blogs Erasmus Witten hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 3: Mercadillo de Navidad en Dortmund

En la anterior entrada os contaba el segundo día de nuestro viaje a Alemania, en el que después de quedarnos tiradas con el coche en medio de la autopista y haber tenido que pasar la noche en un hotel de Gante, logramos llegar a Alemania, después de todo el día de...

0 , en Blogs Erasmus Dortmund hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 2: La odisea para llegar a nuestro destino

En la anterior entrada os contaba el primer día de nuestro viaje a Alemania, en el que nos quedamos tiradas en medio de la autopista porque el coche se nos estropeó. Después de que la grúa nos viniera a buscar y nos llevaran a un taller en el que no pudieron...

0 , en Blogs Erasmus Witten hace 5 años
  • VIAJE A ALEMANIA – DÍA 1: Tiradas en medio de la autopista

Durante mi Erasmus no pude hacer muchos amigos porque en mi destino no había muchos estudiantes extranjeros. Es por ello que al final me acabé haciendo muy amiga de las únicas dos chicas extranjeras que iban conmigo a las clases. Una de ellas era de Corea del Sur, y...

0 , en Blogs Erasmus Gante hace 5 años
  • VIAJE A PARÍS – DÍA 8: Excursión a Gante

En la anterior entrada os contaba el séptimo día del viaje, en el que después de haber tenido un error con los billetes no pudimos ir a Gante, nuestro viaje planeado, y tuvimos que visitar la ciudad de Lille. En esta entrada os contaré lo que hicimos el octavo día...

• VIAJE A PARÍS – DÍA 7: Descubriendo Lille

En la anterior entrada os contaba el sexto día del viaje y el primero que pasamos en Lille, nuestro tercer destino. Ese día llegamos a la ciudad pero no pudimos visitar mucho de ella. En esta entrada os contaré lo que hicimos el sexto día de viaje, en el que por fin...