Fuera de Italia

flag-es Yaiza Martinez Cano — 0 personas siguen al autor

Escribiré sobre mis experiencias en los paises a los que he viajado a lo largo de la Erasmus.

Publicaciones en el blog

• Grecia: Tinos.

La idea con la que viajo es la de ver siempre diferentes lugares y vivir diferentes experiencias, por ese motivo pensamos en visitar alguna que otra isla. Y hoy era el día. Nos habíamos levantado bastante temprano para ver el amanecer, y pensando sobre qué hacer o...

0 , en Blogs Erasmus Mikonos hace 5 años
  • Grecia: Miconos, camping y visita a la ciudad.

Miconos, ¿el paraíso? Es la ciudad de ensueño, el lugar que atrae a muchos de los europeos durante las vacaciones de verano, dond descansan, salen de fiesta, y disfrutan del sol y del mar. Y con motivo porque es verdaderamente un paraiso. Miconos es una isla situada...

• Bélgica: Dinant

El día en el que hicimos el tour por Bruselas, no sabíamos muy bien qué hacer con lo que quedaba de tarde, y la verdad es que creo que nos equivocamos con la elección que hicimos, pues nos habían hablado de un pueblo llamado Dinant que se encontraba a...

0 , en Blogs Erasmus Bruselas hace 5 años
  • Bélgica: tour por Bruselas, qué ver.

Grand Place: Hicimos entonces un pequeño parón en nuestra ruta por Bruselas para ver Brujas y Gante, y fue posteriormente, el cuarto día, cuando hicimos el freetour en esta ciudad. Esta vez el punto de encuentro estaba en Grand Place y, por suerte, no hacía tanto...

• Bélgica: Bruselas, primera noche y hostal.

La verdad es que comprar los billetes de este viaje fue del todo improvisado, de esto que te llaman y te dicen oye, ¿te vienes? Un vuelo del 1 al 5 de diciembre al aeropuerto de Bruselas. La verdad es que yo contaba con que hiciese frio pero… no tanto. Llegamos...

0 , en Blogs Erasmus Bruselas hace 5 años
  • Bélgica: Gante 2

Nos dirigimos entonces hacia el río Lys, más concretamente hacia el Muelle de las Hierbas y los Granos, y visualizamos el curso del mismo desde el puente Sint Michel. Podemos ver desde allí. Al lado izquierdo, la zona donde atracaban los barcos que llegaban hasta...

0 , en Blogs Erasmus Gante hace 5 años
  • Bélgica: Gante 1

Gante: Continuamos con el tercer día de nuestro viaje por Bélgica, con un frio tremendo y 6 o 7 capas de ropa (sin exagerar demasiado), nos disponíamos a salir del hostal en el que nos encontrábamos (del cuál hablaré en la entrada de Bruselas) en dirección a la...

• Bélgica: Brujas

Brujas: El segundo día de nuestro viaje por Bélgica, nos levantamos temprano con el objetivo de ir hasta la estación para coger un tren hasta Brujas. Habíamos leído por ahí que se podía coger un billete con unos viajes contados y que podría salir más barato que...

1 , en Blogs Erasmus Brujas hace 5 años
  • Francia: Toulouse.

La distancia de Burdeos a Toulouse es de aproximadamente 350 km, es decir, unas 3 horas en coche y unas 3 horas y media en autobús. No encontramos ningún Blablacar que tuviese horarios adecuados para nosotras y, aprovechando que tenía por casualidad unos folletos de...

0 , en Blogs Erasmus Toulouse hace 5 años
  • Francia: Duna de Pilat

Aunque no pudiésemos realizar las rutas que teníamos previstas queríamos aprovechar nuestro viaje para visitar otros lugares además de la capital de Aquitania, por eso dedicamos un día para visitar esta duna y otro día a visitar Tolouse (viaje del que hablaré en...

0 , en Blogs Erasmus Arcachón hace 5 años
  • Francia: Burdeos

Nuestra idea cuando compramos el viaje era gastar algunos de los descuentos de la ESN que nos quedaban para viajar en avión, por lo que miramos fechas y destino optando finalmente por esta ciudad francesa. Los vuelos nos costaron al final unos 30 euros de media (ida y...

0 , en Blogs Erasmus Burdeos hace 5 años
  • Alemania: Bonn

La verdad es que ni siquiera teníamos organizado el viaje antes de irnos, simplemente sabíamos dónde íbamos a dormir, así que fuimos organizándolo tal cuál se nos iba ocurriendo. Esto lo cuento porque justo la noche anterior pensando qué íbamos a hacer al día...

0 , en Blogs Erasmus Bonn hace 5 años
  • Alemania: Dusseldorf

Después de casi 10 horas durmiendo me levanté como nueva comenzando nuestro día por Dusseldorf con un té con leche y algunas galletas que habíamos comprado el día anterior. Una vez me mentalicé de que tenía que volver a colocarme kilos y kilos de ropa decidimos...

0 , en Blogs Erasmus Düsseldorf hace 5 años
  • Alemania: Colonia

La verdad es que no sé por donde empezar a escribir sobre mi experiencia en este lugar aunque supongo que habrá que empezar, como siempre, por el principio. Cogimos este vuelo 3 amigos y yo desde el aeropuerto de Bologna, con un par de meses de antelación nos costó...