Sudamérica, belleza Latinoamericana

flag- Erik Falcon — 0 personas siguen al autor

Experiencias, destinos y anécdotas de mi viaje de 43 dias por algunos paises sudamericanos.

Publicaciones en el blog

• Bogotá

El vuelo a Colombia fue por la noche y llegué a la ciudad de Bogotá a las seis de la mañana casi, Lucciana, amiga colombiana que fue a hacer un intercambio de un semestre a mi escuela me fui a recoger al aeropuerto, solo que no contaba con que no iba a tener internet...

0 , en Blogs Erasmus Bogotá hace 6 años
  • La Paz 2

Lima 2   Hablé un poco en la publicación de la llegada a La Paz, Bolivia, y no fue una experiencia de lo más placentera, pero no quiero que por eso se hagan una mala idea de la ciudad y capital de Bolivia, por eso, en esta publicación me enfocaré principalmente...

0 , en Blogs Erasmus La Paz hace 5 años
  • El Carnaval de Rio 1

¡Ya es momento viajeros!, de llegar a la última parte de mi viaje por Sudamérica, llegando a uno de los mejores destinos que he visitado en mi vida; en realidad me vi embargado en una mezcla de emociones, pero poco a poco les iré explicando cuales y el porqué Un...

0 , en Blogs Erasmus Río de Janeiro hace 5 años
  • El carnaval de Rio 2

En la publiación anterior hablé de uno de los principales atractivos durante el carnaval de Rio, y ahora voy a continuar con algunos otros y hablandoles de mis primeros momentos en la ciudad... Playa de Ipanema. Este sitio suele ser más turístico que el anterior, y...

• El carnaval de Rio 3

Seguimos en esta publicación con la experiencia del carnaval, al momento les he contado un poco de la diferencia entre un bloco y el sambódromo, de algunos lugares muy concurridos durante el carnaval, pero aún no les he dado las fechas, ni que lugares visitar...

0 , en Blogs Erasmus Río de Janeiro hace 5 años
  • El inicio

Este blog se irá complementando con el que se llama “Con la mochila al hombro y sobre de atún por si las dudas...” ya que ahí hablo de manera general algunas experiencias que he tenido en mis viajes, sin embargo, este blog se enfocará primordialmente al día a...

0 , en Blogs Erasmus Mexico hace 6 años
  • Último día en Bogotá

Los días siguientes en Bogotá fui al mercado de Paloquemao, a la biblioteca Virgilio Barco, y el cerro de Monserrate principalmente (hablo de estos lugares más detenidamente en la sección de “lugares” y “experiencias” de mi perfil), donde me acompañaron...

0 , en Blogs Erasmus Bogotá hace 6 años
  • Zipaquirá

Eran aproximadamente las seis de la tarde y recién iba llegando a Zipaquirá, justo a tiempo para ir a la Catedral de la Sal, me recibió Jairo en la parada de autobús, colombiano también que conocí en mi año de intercambio,  en cuanto llegué la catedral estaba...

1 , en Blogs Erasmus Zipaquirá hace 6 años
  • Medellín

Las cosas pasan por algo. Olvidé mencionar que mi destino consiguiente de Zipaquirá era Santa Marta y posteriormente recorrer la zona norte de Colombia para poder llegar al parque de Tayrona, el cual dicen que es una completa belleza y un destino que no se puede...

0 , en Blogs Erasmus Medellín hace 6 años
  • De Ipiales a Ecuador

La sorpresa del viaje. Después de visitar el santuario de Las Lajas me dirigí rumbo a Ecuador un país que rompió completamente con mis expectativas, ¿Porqué? Primero, porque no tenía una idea de qué tan verde y natural podía llegar a ser, segundo, porque se me...

0 , en Blogs Erasmus Quito hace 6 años
  • Cali, Capital de la Salsa

En camino a la Capital de la Salsa Medellín puso el estandarte demasiado alto para las ciudades que faltaban, su colorido, naturaleza, modernidad y belleza me dejaron con un gran sabor de boca, la gente es muy alegre y cálida, pero creo que, si de calidez y sabor...

0 , en Blogs Erasmus Santiago de Cali hace 6 años
  • Machu Picchu

Me atrevería a apostar que la antigua ciudad de Machu Picchu es uno de los lugares más fotografiados del mundo, su belleza, su ingeniería, misterio y actualmente su popularidad la convierten en un destino obligado a cualquiera que pisa Sudamérica y creo que esa...

0 , en Blogs Erasmus Perú hace 6 años
  • Machu Picchu 2

...Hay un método que es supuestamente el más económico y obviamente el más incómodo y es utilizando en gran medida el transporte público, tienes que ir a la Terminal de autobuses de Santiago (no es la principal) y de ahí buscar el autobús que te lleva a Santa...

• Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni fue uno de los principales lugares por los que quise pasar por Bolivia, aparte de visitar a una amiga claro está, es de esos lugares en donde podrías estar horas y sacar fotos impresionantes y divertidas, es el salar más grande de todo el mundo y...

0 , en Blogs Erasmus Bolivia hace 6 años
  • Salar de Uyuni 2

…Nos tomamos algunas fotos previas antes de ir a la Isla del Pescado, habíamos encontrado un poco de agua e intentábamos aprovechar de su reflejo para sacar muy buenas fotos, el intento fue casi inútil pero no nos dábamos por vencidos. La Isla del Pescado es...

• Lima 1

Nuevamente en camino. Ya había logrado descansar un poco, ya había acomodado mis cosas en lo que en las vacaciones es la habitación de mi mejor amiga y su mamá me recomendó ir encaminándome a visitar el centro de Lima antes de que se me hiciera tarde, el mapa me...

0 , en General hace 5 años
  • Baños

Una llegada a lo desconocido.  Venía viajando por alrededor de 4 horas, tomé el autobús desde Quito por ahí de las 6 o 7 pm por lo que estuve bajándome del autobús en la ciudad de Baños de Agua Santa como a las 10 u 11 pm, a estas alturas no sé si lo que...

0 , en Blogs Erasmus Ecuador hace 5 años
  • De Baños a Cuenca

Continuando el viaje por Ecuador. Recorrí cerca de 350 Kilómetros o seis horas de Baños hacia Cuenca, ciudad conocida oficialmente Santa Ana de los Ríos de Cuenca con un centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de manera personal me...

0 , en Blogs Erasmus Cuenca hace 5 años
  • Quito 1

Bienvenido a Quito. Como había comentado con anterioridad, Ecuador fue un país que me dejó bastante sorprendido, para ser franco no consideraba quedarme mucho tiempo en la nación y el principal y casi único sitio que quería conocer era “el columpio del fin del...

0 , en Blogs Erasmus Quito hace 5 años
  • Quito 2

... Siguiendo el recorrido. Mi caminata duró no mucho tiempo, visitaba fugazmente los lugares y a algunos los miraba simplemente por afuera, me encontraba algo preocupado porque no tenía dólares Ecuatorianos y no encontraba alguna casa de cambio, los dólares...