Blog de traducciones de Mary Paz en Español

flag-es Mary Paz Gallego Herrera — 0 personas siguen al autor

Este es mi blog de traducciones de contenido útil para Erasmus en Español

Publicaciones en el blog

• El Boulevard Desaix y la Fontaine du roi des eaux

El Boulevard Desaix ¿Estáis de visita por Clermont-Ferrand? En ese caso, no os podéis olvidar de pasaros por el Boulevard Desaix. Este bulevar está juntos a dos de las principales plazas de la ciudad, la Place de Jaude y Place de la Victoire. El bulevar debe su...

0 , en Blogs Erasmus Clermont-Ferrand hace 5 años
  • La Pointe du Hoc

¡Hola a todos! Otra playa llena de historia, que forma parte de las playas del Día D, es la playa de Pointe du Hoc. El sitio está abierto al público y en él encontraremos un paisaje de película. Al llegar al sitio, os encontraréis delante de una explanada de...

0 , en Blogs Erasmus EM Normandie hace 5 años
  • Presov, punto de salida

31 de mayo de 2016 Ludmila, Marek, Michael, los gitanos...No sé si es por todo lo que he vivido dentro (y fuera) de Presov, pero esta noche tengo la nostalgia del final de un viaje. Hoy es 31 de mayo y es mi último día en Eslovaquia. Mis maletas están hasta arriba...

• Ifrane

Día 5 Trayecto Fez - Ifrane El trayecto desde Fez hasta Ifrane fue largo, pero pudimos admirar los paisajes tan variados que tiene Marruecos. Fue una auténtica maravilla. Fuente Ifrane No estuvimos demasiado tiempo en Ifrane, una famosa ciudad de Marruecos. Vimos su...

0 , en Blogs Erasmus Marruecos hace 5 años
  • 15/01/2013: Nîmes, el prólogo. Inscripción para la excursión Alter-Ego

Nîmes, la continuación. Inscripción para la excursión Alter-Ego Martes, 15 de enero 2013 Pensé en escribir este artículo en el mismo artículo sobre la excursión Alter Ego de Nîmes. Sin embargo, la tarea de inscribirse para la excursión se convirtió, por...

• Gymnaestrada: definición

Gymnaestrada mundial Encuentro deportivo a nivel mundial La Gymnaestrada mundial es un evento de gimnasia (FIG) no competitivo. El encuentro mundial (de interés para todos los que sean aficionados del deporte en todas sus formas) se celebra cada cuatro años. Todo el...

• Presov, visita a domicilio (3/4) - encuentros

Episodio 4: en Presov, dos realidades de la vida Aunque Presov sea una ciudad y, por tanto, más anónima que un pueblo por definición, no por eso deja de tener numerosos barrios en los que abunda el calor humano. A cinco minutos a pie de mi calle, he hecho amistad con...

• Bajo las auroras - parada en Tromso

Creo que fue sobre el 20 de febrero de 2018, poco menos de dos meses después de haber llegado a Noruega, cuando decidí ir a la ciudad por la que yo había venido a este país: Tromso. Tromso pertenece al "departamento" de Troms, al norte de Noruega. Por tanto,...

0 , en Blogs Erasmus Tromsø hace 5 años
  • El autor

19 de febrero de 2016 Jérôme Hereng. Hace un año y medio, ya sentía que "quería cambiar de aires" y la mudanza a Lille para estudiar en la universidad (yo soy de Dombes, cerca de Lyon) ya no me bastaba. La rutina, el hecho se estar instalado en un sitio me minaba...

0 , en General hace 5 años
  • Presov, mi ciudad de destino

4 de febrero de 2016 Por poco, casi pierdo el tren que no podía perder, ya que me llevaba a mi destino final, la ciudad en la que iba a pasar mi Erasmus: Presov, al este de Eslovaquia. De momento, sigo en el hostal Blues de Bratislava, en la habitación Moscú, con...

• Cómo perder peso

Perder peso es una carrera de fondo. Muchas personas sueñan con perder peso en poco tiempo. Fuente Normalmente, una persona necesita beber ocho vasos de agua, pero, si quieres perder peso, tienes que beber entre 12 y 16 vasos de agua al día. Si bebéis agua, que sea...

0 , en Blogs Erasmus Francia hace 5 años
  • 23/11/2012: sistema de bicicletas compartidas Vélo’v, Lyon y el barrio de Confluence

Sistema de bicicletas compartidas Vélo’v, Lyon y el barrio de La Confluence Viernes 23 de noviembre de 2012 Estaba muy ocupada el fin de semana porque vino un amigo de Inglaterra a visitarme a Lyon aprovechando las vacaciones, así que me tocó ser su guía...

0 , en Blogs Erasmus Lyon hace 5 años
  • Programa previsto antes de salir

El programa previsto antes de embarcar rumbo a Montenegro durante 10 días EL programa previsto para este viaje lo ideamos con anterioridad para decidir qué actividades nos gustaría hacer y para variarlas un poco con la intención de recorrer todo el...

0 , en Blogs Erasmus Montenegro hace 5 años
  • Hablemos francés

Fuente ¿Es la primera vez que vais a Portugal y estáis buscando información en francés porque no domináis el portugués? ¿No sabéis cómo encontrar piso o trabajo? Habéis dado con el lugar perfecto. En el blog 100 % francés intentamos ayudaros en todo lo que...

0 , en Blogs Erasmus Côte d'Ivoire hace 5 años
  • Día 5: lunes 3 de septiembre. Part Dieu

Día 5: Part Dieu Lunes 3 de septiembre de 2012 Hoy me he levantado tarde porque, como anoche bajé la persiana por completo, no sabía si era de día o de noche. Así que, cuando me he despertado la primera vez, he decidido seguir durmiendo porque creía que no había...

• 05/10/2012: la subida

La subida Viernes 5 de octubre de 2012 Estaba siendo un viernes normal cuando, de repente, caí en la cuenta de que me quedaba poco tiempo para enviar un documento importante a mi universidad de Inglaterra. "Bueno", pensé, "podré enviar el documento por fax". En...

0 , en Blogs Erasmus Lyon hace 5 años
  • Día 1: jueves 30 de agosto. Adiós Inglaterra; ya llego Lyon

Día 1: adiós Inglaterra; ya llego Lyon Jueves 30 de agosto de 2012 Jueves 30 de agosto es el día en que comienza mi año Erasmus. A las 4. 20 suena el despertador. Un sonido que no es bienvenido a esas horas de la mañana. Todavía estaba cansada, pero diez minutos...

• 09/09/12: el domingo de la danza

El domingo de la danza Domingo 9 de septiembre de 2012 El viernes pasado, estuve hablando con mis amigas brasileñas sobre la posibilidad de hacer algo el domingo, en lugar de pasar el día solas encerradas en nuestras habitaciones con el Internet que no funcionada...

0 , en Blogs Erasmus Lyon hace 5 años
  • Día 7: miércoles 5 de septiembre: los pantalones verdes

Día 7: los pantalones verdes Miércoles 5 de septiembre de 2012 La mayoría de mi estancia Erasmus será durante los meses de otoño e invierno. Ya he asumido que no tardarán en bajar las temperaturas y empezará a hacer bastante frío. Como soy una persona muy...

• 20-09-12

Empezamos la noche en el barrio de La Alameda, a 10 minutos de casa, en el que hay una plaza enorme y unos cuantos bares baratos. Así, dimos con el bar Plan B y allí encontramos chupitos a 1 €. Una buena forma de mejorar el nivel de español. Después, fuimos a un...