Blog de traducciones de Mary Paz en Español

flag-es Mary Paz Gallego Herrera — 0 personas siguen al autor

Este es mi blog de traducciones de contenido útil para Erasmus en Español

Publicaciones en el blog

• ¿Dónde se compran souvenirs en Praga?

Vale, de acuerdo, ya sé que no es la actividad más turística, pero es imposible viajar y no llevarse consigo una parte de esa zona (no literalmente claro). Esto es más imposible todavía en Praga porque la ciudad está llena de tiendas y puestos de souvenirs, y lo...

0 , en Blogs Erasmus Praga hace 5 años
  • Mi universidad de acogida

Bueno, seguro que dudáis de que lo primero que nos motive a ir al extranjero sean los estudios. Pero Erasmus también está hecho en parte de eso. Fuente Una de las primeras cosas que aprendí de la ciudad era que más me valía hacerme el carné de estudiante y...

0 , en Blogs Erasmus ZCU hace 5 años
  • El Lunes de Aguas– o un día lluvioso con pastel de carne español.

España tiene muchas tradiciones y festivos nacionales, incluso diría que demasiados. La Semana Santa acaba de terminar y ya estaban de celebración otra vez: le tocaba el turno al conocido como Lunes de Aguas. Cabe destacar que esta tradición solo existe en la...

0 , en Blogs Erasmus Salamanca hace 5 años
  • La playa de Sousse

Bordea el mar y se extiende por casi un kilómetro, la Corniche es una de las zonas de paseo más famosas de Túnez. La forman dos avenidas: una frente al mar y rodeada de hoteles, restaurantes y de cafeterías en las que sentarse un momento es un verdadero placer; la...

0 , en Blogs Erasmus Túnez hace 5 años
  • 17/02/2013: Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo Domingo 17 de febrero de 2013 El domingo 17 de febrero era el último día del concurso Erasmusu, que me mantuvo ocupada durante cinco meses. Me gustó el hecho de tener algo que hacer, como de salir de mi blanca habitación y explorar la...

0 , en Blogs Erasmus Lyon hace 5 años
  • Atardecer en Atenas

Atenas El sol se va con nosotros Jules Renard dijo "el sol levanta antes que yo, pero yo me acuesto después que él: estamos en paz". Nos acostamos mucho más tarde que el sol aquella noche, pero antes, lo habíamos visto desaparecer. Estábamos en Atenas, un tanto...

0 , en Blogs Erasmus Atenas hace 5 años
  • Ser estudiante Erasmus en Constanza

Lo que me gustó cuando llegué a Constanza, fue el asesoramiento que los responsables de la universidad y la oficina internacional daban a los estudiantes Erasmus. Cuando se llega a una ciudad desconocida, siempre está bien no sentirse solo por todas partes, sobre...

0 , en Blogs Erasmus UNI-KONSTANZ hace 5 años
  • Pasear por Bilbao

Bilbao La llegada Desde que llegamos, nos metimos en el ambiente de la ciudad. Hacía buen día y la ciudad respiraba alegría. Un paseo en calma por la ciudad parecía ideal. La temperatura era suave y nos miraba desde arriba la estatuaria. Las plazas del centro son...

0 , en Blogs Erasmus Bilbao hace 5 años
  • La fauna de la Alhambra

La fauna de la Alhambra La Alhambra es un espacio en el que la fauna prospera enormemente. El monumento es el refugio y el habitat de un gran número de especies animales. Los pájaros Los pájaros revolotean por los jardines y dan buen uso a las almenas de los...

• En las carreteras de España

Camino a Bilbao El viaje en autobús Sí, fuimos en autobús desde Bruselas hasta Bilbao. Nuestra escuela todavía no ha organizado ni un viaje en avión. Me gustan los viajes en autobús por el ambiente. Antes de subir al autobús, todos saben quién se va a sentar con...

0 , en Blogs Erasmus España hace 5 años
  • Una aventura que llega a su fin...

Voy a dedicar este artículo a contaros el final de mi Erasmus en Finlandia y mis sentimientos al respecto. Tras un mes de marzo más o menos guay, y un mes de abril muy intenso debido a los trabajos que tenía hacer para clase, esperaba impaciente el mes de mayo, que...

0 , en Blogs Erasmus Helsinki hace 5 años
  • Día 4: domingo 2 de septiembre: el primer día sola en Lyon

Día 4: el primer día sola en Lyon Domingo 2 de septiembre de 2012 Mi madre se fue a las 5 h para poder llegar al aeropuerto para coger su vuelo a Londres. Para ella, era un poco jaleo, pero no estaba cuando organicé el viaje a Lyon. Yo también tenía un poco de...

0 , en Blogs Erasmus Lyon hace 5 años
  • La isla de la que nunca se vuelve (igual)

Isla de Gorea Una ida sin vuelta La Isla de Gorea, hoy en día frecuentada por turistas que vienen de viaje, cerca de Dakar, no siempre ha encerrado destinos felices. De hecho, la Isla de Gorea antes era un lugar clave para la trata de esclavos. Los esclavos salían...

0 , en Blogs Erasmus Senegal hace 5 años
  • La flora de la Alhambra

La flora de la Alhambra Los jardines (Generalife) de la Alhambra albergan muchas especies vegetales que provienen de distintas partes del mundo y han sido introducidas allí en diferentes momentos de nuestra historia. El catálogo de flores ornamentales de la Alhambra...

0 , en Noticias Erasmus hace 5 años
  • Todos los finales anuncian un nuevo comienzo

El final de un periodo escolar Un final un tanto especial Tras (más o menos) seis años de crecer, aprender, pensar o hacer todo lo contrario juntas, llegó el momento de decirse adiós. Nos despedimos en un ambiente un tanto especial, orgullosas de haber aprobado y...

0 , en Blogs Erasmus España hace 5 años
  • 07/09/12: Paseo con mis amigas brasileñas

Paseo con mis amigas brasileñas. Viernes, 7 de septiembre de 2012. La mañana del viernes 7 de septiembre de 2012, tuve que ir a la Universidad de Lyon 2 para asistir a la primera reunión de estudiantes Erasmus. La reunión era por la mañana temprano, y no estaba...

0 , en General hace 5 años
  • Antes de salir

Hola querido lector, Bienvenido a mi pequeño universo de estudiante. Yo era como tú, ¿sabes? Leí un montón de cosas antes de decidirme por estudiar un año en el extranjero. Tú también tendrás miedo de olvidar uno o dos documentos, seguro que te das pequeños...

• Senderismo

Caminar tanto como navegó Ulises Excursión improvisada por las colinas de Zante Decidimos, sin haberlo previsto con antelación, una tarde, ir de excursión por las colinas de Zante. Y sí, Grecia es más que playas de arena fina. Tras un montón de árboles se...

0 , en Blogs Erasmus Zante hace 5 años
  • El puerto de Marbella

Lujo máximo en la Costa del Sol El puerto de Marbella, lujo a plena vista La industria del turismo de lujo está en plena expansión en Marbella. Ciudad faro del turismo de lujo, Marbella es la ciudad de Andalucía con más hoteles de cinco estrellas lujosos. Tiene el...

0 , en Blogs Erasmus Marbella hace 5 años
  • Perder un tren puede esconder un encuentro. La conquista del Oeste...eslovaco (7/8)

22 de mayo de 2016 Día 7 Si se pudiera leer el futuro en la infusión como en los posos de café, habría podido adivinar esa mañana que aquel día estaría marcado por "falta de suerte". Para visitar la cueva helada de Demanovska a las 11 h, tenía que coger el tren...