Adriana Leano

Home university:

Adriana activity

En el puerto de Sorrento

Nos encontrábamos ya en Marina del Cantone cenando y compartiendo más de nuestro tiempo juntos en familia, esa noche junto con mi prima empezamos a planificar su viaje por el resto de países que aún le quedaban por visitar tales como Francia, Suiza y  Alemania. A...

Una salida a Sorrento

En nuestro tercer dĂ­a de viaje nos levantamos muy temprano para poder tomar un bus para hacer las compras para nuestro almuerzo y cena para los siguientes dĂ­as fuimos a una localidad que se encontraba muy cerca de allĂ­ y contaba con productos pero no con tanta...

El hospedaje en Marina del Cantone

Marina del cantone fue uno de los primeros lugares que conocía de la zona conocida como costa amalfitana por lo que después de haber llegado en un día de transporte quedamos completamente rendidas y dormidos todos como unos bebes. Al día siguiente nos levantamos...

Rumbo a la Costa Amalfitana

Un nuevo día está comenzando y con ello la oportunidad de seguir recorriendo más de Italia, nos levantamos temprano para poder ir rumbo a la costa Amalfitana que le pertenece a la zona de Napoli, un lugar maravilloso de playas encantadoras y de lugares que te van a...

Ăşltimos momentos en Roma

Los últimos momentos en Roma estaban llegando a la velocidad de la luz y con ello la oportunidad de comenzar un nuevo episodio, inicialmente me iba a  regresar a mi casa en el norte de Italia pero mi familia a quien no veía casi después de un año me insistió para...

Recorriendo el foro Romano

Luego de haber estado por el Coliseo Romano que más o menos nos  tardó como una hora y media en recorrerla, salimos del coliseo para poder apreciar lo que se conoce como el arco de Constantino desde allí muy cerca se encuentra otro de los atractivos de Roma que uno...

• Blog

El coliseo Romano maravilla del mundo

Visitar el coliseo romano dentro de la ciudad de roma fue una de  las experiencias más enriquecedoras que pude haber vivido en mi paso por la ciudad eterna, en algún  momento debo de ser sincera que no tenía tantas ganas de conocerlo puesto que sabía que me iba a...

Comiendo Indian food parte II

Comer sin cubiertos Usualemente en los países de occidente estamos acostumbrados a usar tenedor, cuchará y cuchillo para comer pero en este caso Smitha nos contaba que si queríamos podíamos comer con nuestras manos directamente, no lo podía creer era toda una...

El barrio chino de ParĂ­s

Luego de haber estado por el parque de Luxemburgo aún me quedaba un montón de cosas más por descubrir pues esta era mi última tarde en París para luego de ello regresar a Italia, que rápido habían pasado estos 9 días de intensas caminatas por los diferentes...

Los espacios pĂşblicos de ParĂ­s

Los espacios públicos que se pueden encontrar en París pueden ser tantos que conocerlos todos en un solo día pueden resultar prácticamente imposibles, aún recuerdo cuando algunas personas me  mencionaban que no necesitaba poder permanecer tanto tiempo en París y...

• Blog

La belleza de los jardines de Versalles

Ingresar a los jardines de versalles parecía entonces toda una aventura de estar yendo de un lado para otro para poder ingresar a los salones de este majestuoso palacio francés. Una de las primeras cosas que tuve que poner en balanza fue entonces si hacer mi cola...

La noche que llega a Paris

La noche llega nuevamente a Paris  Mientras estuve en el restaurante de comida china prácticamente ya la noche había llegado y tenía dos opciones o me regresaba al hospedaje pare poder continuar a descansar un poco más o seguía con mi recorrido de las calles de...

• Blog

Rumbo a los jardines de Versalles

Versalles  es uno de esos palacios que te enamoran con tan solo verlo desde afuera fue una de las experiencias que más gratamente recuerdo de mi paso por Francia y es que ese tipo de palacio con tanta riqueza y belleza al mismo tiempo no lo había podido ver antes en...

Cementerio de Cesar Vallejo

El momento del encuentro esperado Allí mientras caminaba por las callecitas laterales del cementerio en la parte del centro de dicho cuadrado por fin lo pude encontrar, y fue una conexión que jamás lo podre olvidar ya que a través de ello salía un color rojo y...

Navidad en ParĂ­s

La noche buena ya había pasado,  la mañana del 25 de diciembre estaba empezando nuevamente para despertarme temprano esta vez me tenía que ir sola por las calles de París, los amigos que había conocido en aquella oportunidad ya no se encontraban más en el...

La pesadilla de viajar con Viva Air PerĂş

Sábado 14 de octubre del 2017, al fin había llegado el gran día de poder hacer uno de los viajes que más estaba esperando ya que por primera vez iba a viajar con mi hermano mejor y con mi mamá juntos. Pero por cosas de la vida se convirtió en una de mis más...

Recorriendo Paris de manera sencilla

Recorriendo Paris de manera sencilla Diciembre 2016, vísperas de navidad en un hostel llamado Auberge Internationale des Jeunes uno de los más económicos o misios como decimos en mi país que pude encontrar en París para las fechas de navidad 2016, esta vez me...

Regresando a Paris a mochilear

En este post vamos a seguir contando más de la experiencia que me paso por mis días Francia. El bus de la compañis Flixbus me estaba llevando nuevamente a Paris, después de haber estado en casa de mi amigo Joris en Saumur por el valle de Loire ahora me tocaría...

• Blog

Mes del señor de los Milagros

Como cada mes de octubre este fin de semana se realizó la procesión del señor de los Milagros. En total serán cinco recorridos que se realizarán por el centro de Lima las cuales iniciaron este sábado 07 de Octubre del 2017. Esta procesión se ha convertido en una...

La ilusiĂłn al mundial: la fiebre PerĂş vs Argentina

05 de Octubre del 2017, las calles de Lima nunca han estado  así, por primera vez en la historia del Perú después de casí 36 años Perú tiene grandes posibilidades de poder clasificar al mundial, Rusia 2018 es uno de los sueños de millones de peruanos para esta...

• Blog

La llegada - cruzando el charco

Sábado 30 de setiembre del 2017, es mi último día en Italia para poder empezar nuevamente mi viaje de retorno a la ciudad de Lima, tengo que hacer un montón de cosas antes de poder irme entre ellas alistar maletas, ver a amigos para poder despedirme además de...

Todos los caminos conducen a Roma (parte I)

Había pasado ya casí un año sin ver a mi familia, y en verdad es sorpresa la que se lleva una cuando recibe el mensaje de un miembro de tu familia diciendote que en menos de una semana va a a venir a Italia, cuando me enteré de esta noticia no lo podía creer,...

• Blog

Huacas en la ciudad capital

La ciudad de Lima es una de las ciudades más grandes de Latinoamérica con casi unos 10 millones, es una ciudad con una gran variedad de rostros, la ciudad de Lima estuvo construida sobre una civilización prehispánica debido a que en ella surgieron grandes...

Pucallpa belleza en la selva

Una de las zonas más amplias del Perú pero es a la vez una de las menos pobladas del Perú, una zona con una diversidad increíble y con un interacción con la naturaleza única. La amazona es ese lugar a donde muy pocos peruanos llegan a conocerla de manera verdadera...

Comiendo India food parte I

En esta temporada de verano he tenido la oportunidad de conocer a una chica de la India que me  había invitado  hace poco a su casa a comer productos típicos  de su país, para poder ser  un poco más sincera  nunca antes había probado comida de la India, sin...

0 por Adriana en General

Don’t have an account? Sign up.