Raul Mateo

Actividad de Raul

• Lugar

Bukit Tabur

¿Despertar a las 6 de la mañana un fin de semana no parece ser tu día perfecto? Sí, yo tampoco lo pienso, pero espera un momento, porque estoy a punto de hacer que cambiéis de opinión al respecto. Nunca me he considerado una persona mañanera; eso no significa que...

• Blog

Transporte público en Budapest (parte 2)

Así que continuemos este artículo con los tranvías, autobuses, taxis y los diferentes tipos de billetes. Si solo quieres conocer los billetes, los bonos mensuales y las multas, simplemente ve hasta el final de la página. ¡Espero que te sirva de...

Museo Geológico

Introducción ¡Hola a todos, espero que estén bien! En este artículo quiero hablaros sobre este lugar en Copenhague, que visité mientras estuve allí. Era un lugar bastante interesante, que no tenía planeado visitarlo, hasta que vi la información de que había...

Visita al Pirelli HangarBicocca

Hoy fui a visitar otro museo en Milán (realmente está situado en la frontera de Milán, pero se puede llegar con la línea roja del metro). Se llama Hangar Pirelli Bicocca. Algunos de mis amigos fueron allí y, por las imágenes que vi, parecía que era otro tipo de...

Excursión a Cinque Terre

Cinque Terre había sido uno de los destinos de mis sueños durante años. Incluso el año pasado, estaba pensando que iba a tardar años en ir a este lugar. Poco después supe que iba a hacer mi Erasmus en Milán, Italia, y que Cinque Terre está muy cerca. En...

• Blog

Qué hacer en París, Francia (parte 3)

¡Aquí vamos con la tercera (y muy probablemente la última) parte del informe de mi viaje a París! Como te he hablado sobre los monumentos y lugares más populares de París, ahora te hablaré sobre algunos menos conocidos, pero aun así, muy agradable visitar....

Viaje a Eslovenia

Este fue un viaje inesperado y de última hora. Reservé todo un martes, ¡y me fui a Eslovenia el viernes, 3 días después! Aunque fue un viaje de último minuto, ¡esto no cambia nada del hecho de que fue bien planeado y muy bueno! Estaba muy emocionado antes de irme...

Excursión de un día al Lago di Como

El norte de Italia, y más precisamente la parte de Milán y sus alrededores, a menudo se llama la "región de los lagos". Esto se debe a que hay bastantes lagos por aquí, incluidos los tres lagos italianos más grandes, todos cercanos: Lago di Garda, Lago Maggiore y...

0 por Raul en Consejos Erasmus

Excursión a Trieste

En el camino de vuelta a Milán desde Eslovenia, hicimos una parada en la ciudad de Trieste, que se encuentra en Italia, pero también muy cerca de la frontera con Eslovenia. De hecho, salimos de Koper, Eslovenia en autobús y en menos de 30 minutos después de salir,...

Viaje a Génova

Mientras estábamos en el tren para ir a visitar los pueblos de Cinque Terre, nuestro tren pasó por una ciudad que parecía ser muy bonita, que solamente vimos durante 5 minutos (¡puedes imaginarte lo bonito que debe ser para hacer que quieras volver específicamente...

• Blog

Excursión de un día a Verona

Verona era una de las ciudades que estuvo en la parte superior de mi lista de lugares para visitar durante este semestre. Muchos amigos míos de la universidad iban allí y me contaban lo bonito que era todo, así que quería ir a verlo por mí misma. Esta ciudad...

Receta de risotto con champiñones

¡Otro día, otra receta! Hoy, me gustaría hablaros sobre uno de mis platos italianos favoritos (porque Italia no solo tiene postres sino también deliciosos platos). ¡Y ni siquiera es pizza o pasta! Estoy hablando del risotto. Si algunos de vosotros no lo sabe, el...

0 por Raul en Recetas Erasmus
  • Experiencia

Mercadillo en Navigli

Hoy, domingo 28 de enero, es el último domingo de enero y recordé que el último domingo de cada mes, hay un mercadillo a lo largo del canal principal en el barrio Navigli, que está en el sur de Milán. Este mercadillo se llama en italiano "Mercatone...

Boca del Infierno o Boca do Inferno

Hola queridos lectores, esta vez os llevaré a un recorrido por los suburbios de Lisboa y os diré qué es lo que pueden encontrar allí. Entonces, si por casualidad vas a Portugal y terminas visitando la ciudad de Lisboa (que para tu información es la ciudad capital),...

Un finde en Florencia

Como parte de nuestra experiencia Erasmus, hicimos muchos viajes durante nuestro primer semestre en Italia. Además de Génova, Cinque Terre y Lago di Como, también fuimos a Florencia, que se llama Firenze en italiano, en la Toscana y pasamos un fin de semana entero...

Un precioso día en Lisboa

Hola queridos lectores, esta vez tengo ganas de compartir un artículo muy particular totalmente dedicado a Lisboa. El verano pasado tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Lisboa y otras ciudades de Portugal también. Fue una de las mejores semanas que he pasado...

Palazzo Brera

El Palazzo Brera es otro de los muchos lugares en Milán donde puedes ver arte de muchas formas. El Palazzo Brera se encuentra en el barrio de Brera (lo cual tiene sentido, ¿verdad?). En el interior, puedes encontrar instituciones culturales, como la Biblioteca Brera,...

• Blog

Día 3 en Copenhague. Los juegos en Fælledparken

Un poco sobre el Fælledparken Era otro día de mí estancia en Copenhague y hacía un clima bastante danés afuera. Tuvimos unas conferencias, por supuesto, y luego Kathrine tuvo una sugerencia, que anunció el día anterior: podríamos ir a este parque cercano y...

Día 6 en Copenhague: Blød Hat

Nuestro camino hacia Blød Hat Bueno, después de cenar en el café Paludan, queríamos escuchar música en vivo y continuar nuestra noche en un lugar agradable y acogedor, y alguien sugirió el restaurante Blød Hat, donde hay música en directo al final de la noche....

Helsingør

Introducción Hola a todos, espero que estén bien. En este artículo quiero hablaros sobre este lugar fuera de la ciudad de Copenhague, que no está muy lejos y visitarlo es un placer, porque hay muchas cosas que ver y visitar allí. Además, puedes ver el océano y...

Sitios fuera de Copenhague: Helsingør

Introducción Hola a todos, espero que estén bien. En este artículo quiero hablaros sobre los lugares fuera de la ciudad de Copenhague, que vale la pena visitar, desde mi experiencia. Bueno, al visitar Copenhague, no es suficiente estar allí durante un par de días...

Espagueti con pesto

Nueva semana, nueva receta de pasta Me tomé muy en serio el blog de recetas de pasta y, como puedes ver, estoy muy comprometida a asegurarme de entregar semanalmente, como ya prometí, una nueva receta. Esta semana se trata de una nueva receta que, a decir verdad,...

0 por Raul en Recetas Erasmus
  • Blog

La ciudad libre de Christiania: las primeras impresiones

Visitando Christiania: las primeras impresiones Bueno, fue este sábado, cuando habíamos planeado hacer un viaje en barco por Copenhague, lo que se suponía que era bastante sorprendente y estaba ansiosa por hacerlo, y el día comenzó bastante bien. Me refiero a que...

¿A dónde vamos?

Hola a todos, he decidido escribir mi primera entrada de blog sobre la mágica ciudad de París. Quiero compartir con ustedes muchas de mis fotos y también sugerir lugares para comer, beber, ir de fiesta y, por supuesto, sitios para ver. Ya he estado en París 3 veces,...

Viajar desde Budapest hasta Zagreb

Viajar a Croacia desde Budapest: Bien, regresé de Croacia hace aproximadamente una semana, diría que fue, con diferencia, uno de los mejores viajes que he hecho. Podría usar todos los buenos adjetivos del diccionario para describir este país y todo lo que contiene y...