Blog Erasmus París

• Un día de picnic en las afueras de París: Versailles

Nadie duda que París es una ciudad que combina a la perfección cultura, arquitectura y naturaleza. Algo que amo del vivir acá es que cada barrio tiene sus parques hermosos donde uno puede irse a sentar y sentir por un rato que está realmente en el medio de la...

• 10 cosas gratis que hacer en París

*Todas las actividades mencionadas en este artículo son gratuitas para ciudadanos europeos de entre 18 y 25 años, y la mayoría lo son para todos. Pondré un asterisco junto a las pocas cosas que la gente fuera de esta categoría tenga que pagar. * París es una de...

• Las mejores vistas de París - Parte I

Durante el semestre que pasé en Amiens, visité París varias veces porque solo está a una hora y media en tren. Con cada visita, conocía la ciudad mucho mejor y evitaba un poco los lugares turísticos porque, después de algunos días en la ciudad, ya había visto...

• Mis lugares favoritos de París vol.2

Aquí os dejo un post acerca de lugares gracias a los que la estresante e inhumana París logra parecer una ciudad llena de muy buena comida y de personas muy amables. Rue Champollion, una calle "de cine" En primer lugar, me gustaría hablar de una calle muy especial...

• Mis lugares favoritos de París

¿Cómo es realmente la vida en París? He aprendido muchísimo durante los cuatro años que llevo viviendo en París. He comprendido que la verdadera vida parisina es muy diferente a la vida romántica y colorida que imaginamos gracias a películas como Amelie, que...

0 , hace 4 años
  • Alojamiento, viajes, universidad, amigos internacionales y actividades

Alojamiento Los altísimos precios que piden por el alojamiento en París valen mucho la pena cuando puedes escuchar literalmente las campanas de Notre Dame (y sus ridículos bing bong) cada mañana. Sin embargo, algunas personas son capaces de encontrar una habitación...

• Noche de museos en París

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primer post sobre la ciudad de París. No puedo esperar más para compartir mis aventuras en la ciudad del amor con vosotros. En estos post, os hablaré principalmente de mis experiencias, mi vida laboral/universitaria, actividades y...

• Cómo viajar a Disneyland en un modo low-cost

¡Hola a todxs! Hoy he vuelto al blog a contaros cómo es viajar a Disneyland París, a daros algunos consejos para hacerlo de la manera más barata posible y a recomendaros cómo hacerlo y qué ver y hacer allí, que es sobre todo disfrutar como niños. Disneyland...

• Último día de turismo

Jardines de Luxemburgo Durante mi último día en París, el tiempo mejoró un poco, como pude comprobar mirando por la ventana, pero seguía sin hacer buen tiempo. Mi madre cogería su vuelo aquella tarde, así que todavía teníamos casi todo el día para ir a visitar...

• Arte urbano en París

Introducción ¡Hola a todos! ¡Espero que os vaya muy bien! En este post me gustaría contaros mi experiencia en París y las actividades que hicimos durante la visita. Si os digo la verdad, siempre me ha encantado Francia, pero no puedo decir que siempre he querido...

• Días especiales en París

Con especiales no me refiero a que fueron días excepcionalmente buenos. Bueno, sí, sí que lo fueron, pero lo que quería decir con especiales es que fueron días diferentes a la rutina diaria. Os contaré un poco más sobre esto en este post. «Jour de la...

• ¡Un día en Versalles!

Explorando Versalles Si vais a visitar París próximamente y estáis organizando vuestro itinerario, aseguraos de que en dicho itinerario aparezca Versalles. Simplemente, no podéis venir a París y no visitar Versalles. Aunque no se encuentre dentro de los parámetros...

• París en 3 días | Parte III

¡Hola a todxs! Hoy vengo por fin a terminar este conjunto de entradas sobre mi viaje a París y a contaros cómo fue nuestro último día. También os voy a dar algunos consejos de qué hacer si tenéis un poco más de tiempo, basándome en mi anterior viaje a esta...

• La ciudad de la luz

París es una de las capitales más bonitas del mundo. Es arte y elegancia, una ciudad llena de historia y belleza arquitectónica. Se la conoce gracias a la moda, a sus cafés, sus boutiques de lujo, sus museos famosos en el mundo entero, su catedral y sus paisajes. A...

• La novia de Francia

La novia de Francia Cogimos el autobús a París. Fue un viaje largo de unas 14 horas, pero como ya he dicho en mi último blog, ya estaba bastante acostumbrada a los viajes tan largos. Llegamos a Francia a primera hora de la mañana. En vez de comprar un bono de un...

• París en 3 días | Parte II

¡Hola a todxs! Hoy vuelvo de nuevo aquí para contaros cómo fue nuestro segundo día en la capital francesa. Fue el día que más aprovechamos y el más largo, así que hicimos muchas cosas. Espero que os resulte interesante y sobre todo útil. Día 2 Como estábamos...

• Qué hacer en París, Francia (segunda parte)

¡Aquí estamos para la segunda parte de mi viaje a París! (Si todavía no habéis leído la primera, podéis hacerlo haciendo click aquí. En este artículo presento los monumentos más conocidos de la Capital de las Luces, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo y...

• París en tres días | Parte I

¡Hola a todxs! El verano pasado me hice un super viaje con mis amigas a Disneyland y a París y fue uno de los mejores viajes que he hecho. Pasamos tres días en Disney y tres días por la capital francesa. De Disney os hablaré más adelante, hoy vengo a hablaros de...

• La Gaîté Lyrique

¡Hola, gente! Si sois como yo y no podéis concentraros ni en vuestra casa a causa de las muchas distracciones, ni en el parque porque hay demasiado ruido y cosas alrededor, ni en la biblioteca siquiera porque todo está demasiado silencioso y el ambiente es demasiado...

• Notre Dame de París y sus alrededores

La primera vez que oí hablar de la Catedral de Notre Dame, pensé de inmediato en la película de Disney «el jorobado de Notre Dame». En realidad, hay cierta conexión entre esta famosa catedral y la obra maestra del escritor Victor Hugo. ¡Seguid leyendo si queréis...

0 , hace 5 años

Expertos en alquiler para estudiantes