Irene Reche

UC3M

Irene kullanıcısının aktiviteleri

• Blog

Día 2: Grand Canyon (parte 2)

¡Hola a todos! En este post voy a continuar hablando de nuestra visita al Grand Canyon, y es que el último día os conté que desde el Visitor Center habíamos empezado una pequeña caminata. Pues bien, esta ruta se denomina Rim Trail y es un caminito muy corto con...

Día 2: Grand Canyon (parte 1)

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido el segundo día de este viaje y hemos pasado toda la jornada en un destino que tenía muchísimas ganas de visitar: el famoso Grand Canyon. Este parque tiene más de sesenta millones de años de...

• Blog

Día 1: Route 66 (parte 2)

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post no os terminé de contar los pueblos que hemos estado visitando de la ruta sesena y seis, así que hoy simplemente tengo que sentir dando algunos detalles sobre los que me quedan que son...

Día 1: Route 66 (parte 1)

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido nuestro primer día de viaje y lo que hemos hecho ha sido visitar alguno de los pueblos de la famosa ruta sesenta y seis. En concreto, hemos parado en los siguientes: 1) Needles 2) Oatman 3) Kingman 4)...

• Blog

De viaje por la costa oeste

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog! Hoy estoy especialmente emocionada, y es que si ya os contaba en posts anteriores que mis padres han venido a verme y eso me hace muy feliz, a eso hay que sumar que hoy empieza mi viaje por la costa oeste con ellos....

Ver San Diego en dos días: parte 2

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post os hablaba de cómo había sido nuestro primer día en San Diego y todo lo que habíamos visitado, así que hoy toca seguir con lo que vimos el segundo día. No me entretengo más y…...

Ver San Diego en dos días: parte 1

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Siento haber estado un poco desaparecida estos últimos días, pero mis padres han venido de visita a San Diego y he estado bastante ocupada... Tengo preparado un viaje increíble por la costa oeste para...

• Deneyim

Mi experiencia en San Diego

¡Hola a todos! Antes de empezar a contaros un poco sobre mi experiencia en San Diego, he de decir que solo ha pasado la mitad de mi intercambio y que aún me queda una gran parte. Sin embargo creo que ya puedo ir contestando algunas preguntitas básicas al respecto,...

Qué ver en Milán: parte 3

¡Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo el último post sobre las cosas que ver en Milán, y voy a empezar hablando de unas de las iglesias de la ciudad, que no tienen mucha fama pero que a mí personalmente me parecieron muy monas. Después os hablaré de dos de los...

Qué ver en Milán: parte 2

¡Hola de nuevo a todos y bienvenidos otra vez! En el último post os dejé un poco con la miel en los labios, ya que os hablé de la Via Dante pero no os conté nada sobre el Castillo Sforzesco que precisamente se encuentra al final de esta calle. Así que, el post de...

Qué ver en Milán: parte 1

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog sobre viajes por Italia! Hoy os traigo la que es una de mis ciudades favoritas en este país: Milán. Para empezar, Milán es la capital de la región italiana de Lombardía y se encuentra al norte del país, por lo...

La Reggia di Venaria

¡Hola a todos y bienvenidos otra vez a este blog sobre mis viajes por Italia! Hoy vengo a hablaros de la Reggia di Venaria, una visita no muy común en la ciudad de Turín. Como ya os dije, en mis vacaciones cuando estaba en Niza organizamos un viaje por Turín y...

Cheesecake Factory y Hash House a Go Go

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os quiero hablar de dos restaurantes que he tenido la oportunidad de probar mientras estaba aquí en San Diego y que me han encantado: 1) Cheesecake Factory 2) Hash House a Go Go Son dos restaurantes muy...

Qué ver en Turín: parte 2

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a este blog sobre mis viajes por Italia! Hoy voy a seguir contándoos todo lo que tenéis que ver si vais de viaje a Turín, así que… ¡Vamos a empezar! 9) Catedral de Turín Esta catedral también se conoce bajo el nombre...

Qué ver en Turín: parte 1

¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog sobre mis viajes por Italia! He decidido empezar a contaros un poco sobre mis vacaciones en Turín. La razón por la que decidí ir a visitar esta ciudad era porque, como muchos ya sabréis, yo estaba de Erasmus en Niza, y...

Tortilla de patatas

¡Hooooola! Teniendo en cuenta que el título de este blog es "Comida española para torpes", seguramente muchos de vosotros estuviéseis esperando la receta del plato principal español: la tortilla de patatas. Se ha hecho esperar, pero aquí llega la receta de mi...

• Blog

Brochetas de fruta con chocolate

¡Hola a todos! Hoy os traigo un postre que suelo hacer habitualmente con mi madre, ya que es muy sencillito de hacer y está riquísimo. Son brochetas de fruta con chocolate fundido por encima: Para ello, lo que necesitamos en primer lugar son unos palillos largos...

Flores de bacon y calabacín

¡Hola, hola! La receta de hoy no es exactamente de un plato español, pero creo que está súper rica y merece mucho la pena que os la cuente.  Antes de nada, voy a contaros qué ingredientes se necesitan: - Calabacines - Harina - Masa de hojaldre rectangular - Queso...

Dónde comer cerca de BLVD 63 Apartments

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Como ya sabréis, porque os lo conté en los primeros posts de este blog sobre mi aventura en San Diego, en cada apartamento de mi residencia hay una cocina, por lo que normalmente como y ceno en casa. Sin embargo,...

Farmers Market en SDSU

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un post sobre otra de las actividades que organiza San Diego State University, y es que todos los jueves tiene lugar el llamado Farmers Market. Esto es básicamente un mercado de comida de distintos...

• Blog

Día 4 en Lyon: Croix Rousse y parque de la Tête d'Or

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Este viaje por Lyon va llegando a su fin y este cuarto día ha sido el último... Sin embargo, eso no nos ha impedido poder visitar un poco más de la ciudad para terminar de enamorarme de ella. Por tanto, no hay...

Día 3 en Lyon: Confluence y Fête des Lumières

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Este tercer día en Lyon la verdad es que fue bastante completo, ya que la mañana la empleamos en ver la zona de la Confluence, y por la noche nos acercamos a ver la Fête des Lumières, así que no me quiero...

• Blog

Día 2 en Lyon: Vieux Lyon

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! En este segudo día de viaje por Lyon decidimos ir a la zona de Vieux Lyon, y para llegar allí desde la zona en la que estaba nuestro apartamento, fuimos hasta la orilla del río y cruzamos el Puente de Alphonse...

Día 1 en Lyon: Presqu'Île

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Como ya os adelanté en el anterior post, el primer día no visitamos mucho la ciudad. Sin embargo, el segundo sí que estuvimos haciendo bastante turismo y aquí estoy hoy para contaros todo con detalle. Así que no...

• Blog

Llegada a Lyon y primer contacto con la ciudad

¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog! Muchos ya me conoceréis y lo sabréis, pero me encanta viajar, así que he pensado que era una buena idea abrir este nuevo blog con mis viajes por Francia para poder ayudaros con la organización de viajes por esta zona,...

Hesabınız yok mu? Kaydol.