Europa tras el objetivo

flag-es Teresa Hernández — 0 personas siguen al autor

Este blog explica como son las ciudades europeas que he visitado, por medio de historias que he vivido con amigos y de una cámara.

Publicaciones en el blog

• Estocolmo 6/6

Después descansar toda la noche tras habernos ido temprano a dormir, nos despertamos a las 6 de la mañana. Nos duchamos, recogimos la habitación y dejamos las maletas en unas taquillas que había en nuestro hostal, más tarde volveríamos a por ellas. Era el día de...

2 , en Blogs Erasmus Estocolmo hace 6 años
  • Estocolmo 5/6

El tercer día de nuestro viaje a Estocolmo visitamos muchas cosas referentes a lo que habíamos visto en la universidad. La zona portuaria sobre la que estábamos trabajando, la facultad de arquitectura, el campus universitario y el barrio periférico...

• Estocolmo 4/6

Tras pasar gran parte de la mañana visitando Skogskyrkogården, el Cementerio del Bosque. Volvimos al centro de la ciudad, cogimos el metro y nos bajamos en Gamla Stan. Ahora lo podíamos ver de día, aunque estaba un poco nublado y nevaba un poquito. Recorrimos sus...

• Estocolmo 3/6

Fuera hacía frio pero dentro del hostal en el que estábamos alojadas se estaba muy calentito. Nos duchamos y nos dormimos enseguida para coger con fuerzas el día siguiente porque sería largo. Por la mañana nos despertamos temprano y cogimos el metro. Previamente...

• Estocolmo 2/6

Comimos en un centro comercial junto al Kulturhuset, lo cierto es que todas las palabras del menú nos parecieron indescifrables. Por eso, si no sabéis sueco, es importante que llevéis alguna aplicación en el móvil. Gracias a nuestras múltiples visitas a IKEA en...

• Estocolmo 1/6

Hola a todos. Comenzé este blog contando mi viaje a Italia en Semana Santa con mi grupo de amigas, lleno de anécdotas y grandes experiencias. Ahora toca hablar de un nuevo lugar, mucho más lejano y diferente. Otro de los viajes importantes que he realizado este año...

• Elegir Bérgamo

Ahora tocaba regresar. Tras haber pasado unos maravillosos días juntas visitando Italia, nuestro viaje acababa. Debíamos regresar de nuevo a Milán para coger el vuelo de regreso, esta vez Milán - Zaragoza tristemente. La elección de Bérgamo Teníamos algo de...

0 , en Blogs Erasmus Bérgamo hace 6 años
  • Enamorarse de Verona

La siguiente ciudad que visité en el viaje a Italia con mis amigas fue Verona. Sin duda el lugar que más ilusión nos hacía ver a todas. Porque es famosa, porque es romántica, porque está llena de souvenirs adorables, porque esconde muchas historias, porque tiene...

0 , en Blogs Erasmus Verona hace 6 años
  • Bolonia y sus torres

Tras haber salido de fiesta en Módena junto a mis amigas y otros Erasmus de la ciudad, nos despertamos tardísimo, desayunamos rápidamente y fuimos a la estación de trenes a coger un tren que nos llevara de Módena a Bolonia. Tuvimos que esperar bastante tras haber...

1 , en Blogs Erasmus Bolonia hace 6 años
  • El Encanto de Módena

Hola a tod@s! Esta es la primera publicación del blog "Europa tras el objetivo" y he decidido empezar hablando del último viaje importante que he hecho. Se trata de un viaje a Italia con mis amigas. Las ciudades que visitamos fueron Módena, Bolonia, Verona y...