Estados Unidos de América...yo estuve allí

flag-es Nieves Airazti Ballesteros — 8 personas siguen al autor

Hola erasmusueros! es un placer para mí explicaros mi experiencia sobre los lugares americanos que he visitado! le doy caña ya!

Publicaciones en el blog

• ¿Boston o Portland?

¿Portland o Boston para irme de Atlanticus? Por ser menos conocida, tener mayor estilo puro americano, más kilómetros cuadrados de parques, lagos y zonas verdes, por su transporte público que es fantástico; y si encima le sumas que alguien como Rudy Fernández dijo...

0 , en Blogs Erasmus Boston hace 10 años
  • Aprendiendo Inglés en Estado Unidos: Cape Cod

Cape Cod es una península situada en el extremo oriental de Massachusetts formada por diversos pueblos y dos islas: Martha’s Vineyard y Nantucket Island. Probablemente no os suene de nada, pero Marthat’s Vineyard es conocida por ser el lugar de veraneo de distintas...

2 , en Blogs Erasmus Cabo Verde hace 10 años
  • Aprendiendo Inglés en Estado Unidos: Portland

¿Cuántas veces hemos dicho que vamos a aprovechar el verano para aprender inglés? ¿Cuántas veces nos hemos apuntado a numerosos cursos de “Aprende inglés en 30 días desde tu casa” o “Intensivo de inglés en tres meses” y lo hemos dejado nada más empezar...

2 , en Blogs Erasmus Portland hace 10 años
  • Nuestro apartamento en Jersey City

Voy a hablaros de nuestro apartamento. Como dije antes estaba en Nueva Jersey, un barrio totalmente el residencial. Estaba en un edificio de 20 plantas y la nuestra y era la número 17. Es una cadena de apartamentos que estaba dividida en cuatro edificios, edificio sur,...

0 , en Blogs Erasmus Jersey City hace 10 años
  • Trayecto JFK-Jersey City

Como os estaba contando, nos fuimos a la oficina donde alquilaban coches. Alquilamos un mazda pequeño que íbamos a tenerlo durante toda nuestra estancia allí para poder viajar a los lugares que teníamos pensado visitar. Era de noche y no teníamos ni idea de como ir...

• Vuelo Londres-Nueva York

Me encuentro sentado en el avión que me llevará a NY, es muy grande y largo, con asientos en medio y los dos laterales, nunca me había imaginado que estos aviones eran tan grandes por dentro. A mí me toco en el tramo situado en medio del avión, mas bien pegado al...

2 , en Blogs Erasmus Londres hace 10 años
  • Aeropuerto de Londres

Buenas de nuevo! En definitiva el trayecto desde Madrid hasta Londres fue bastante ameno y correcto en todos los sentidos, a penas tuvimos turbulencias y se mantuvo la paz y la tranquilidad. Siempre ves a alguna persona que no para de moverse de un sitio a otra, pero es...

0 , en Blogs Erasmus Londres hace 10 años
  • Vuelo Madrid-Londres

Llega el momento en el que te piden tu DNI, te miran la cara, mira que tu nombre y apellidos coincidan con el dela tarjeta de embarque que muestras, y te dicen la típica frase de buen viaje, sea en el idioma que sea, en nuestro caso en español ya que estábamos en...

2 , en Blogs Erasmus Madrid hace 10 años
  • Experiencia en el aeropuerto de Madrid

Nos quedamos en el artículo anterior en el momento de aparcar en el parking gigante del aeropuerto de Madrid, siguiendo las indicaciones para llegar a nuestra terminal, pasando por el escaner y todas las movidas que siempre se te presentan en los aeropuertos. Cuando...

0 , en Blogs Erasmus Madrid hace 10 años
  • De Sevilla a Madrid

Buenas noches, ya se que les he hablado de algunas de las experiencias que viví cuando viaje a los Estados Unidos de América. Pero no les he hablado del viaje de ida y por eso escribo este artículo. Salimos desde Sevilla a eso de las cuatro de la tarde, recién...

• Caminado a solas por Nueva Jersey

Pues sí, uno de los días que llegamos antes al apartamento, decidí dar un paseo por Nueva Jersey yo y mi persona. Estaba anocheciendo y la temperatura era perfecta. Entré en una cafetería y compré una magdalena y un café pagando un precio de cinco dólares....

0 , en Blogs Erasmus Jersey City hace 10 años
  • Día de compras por Nueva Jersey

Fuente Hola a todos, voy a contaros la experiencia que vivimos mi familia y yo uno de los días de la semana estuvimos en Nueva York. Nos levantamos muy temprano y aunque estábamos cansados de los viajes que habíamos hecho el día anterior estábamos de dispuestos a...

2 , en Blogs Erasmus Jersey City hace 10 años
  • Generalidades de EEUU

Buenas chavalería! Estados Unidos...pfff desde pequeñito soñaba con viajar allí y por suerte el año pasado pude disfrutar de los sus estados más importantes, como bien podéis leer en uno de mis blogs. En este artículo voy a resaltar los aspectos más importantes...

2 , en Blogs Erasmus Estados Unidos hace 10 años
  • Los 500 años de América

Erasmus!, realizando una pausa a mis experiencias por los Estados Unidos, creo que es importante que veamos de que forma se ha podido crear algo tan grandioso como este territorio en poco mas de 500 años...espero que les sirva. Todo comienza en 1492, cuando quedan...

• Territorio de América del Norte, Central y del Sur

Buenas noches! creo que cada vez que viajamos es importante que tengamos conocimientos, aunque sean mínimos, sobre el territorio en el que nos encontramos, hablando en términos geográficos. Por esto motivo, os escribo un artículo sobre el territorio de América del...

0 , en Blogs Erasmus Canadá hace 10 años
  • Rocky Steps

Como bien os dije anteriormente, el día que fuimos a Washington DC nos pasamos antes por Philadelphia, la mayor ciudad del Estado de Pennsylvania, situada al noreste de los Estados Unidos. Yo diría que Filadelfia es un gran centro histórico, cultural y artístico en...

2 , en Blogs Erasmus Filadelfia hace 10 años
  • Madison y Time Square

Antes de realizar el viaje, todos los miembros de mi familia teníamos pensado ir a un partido de la NBA en Nueva York. Cada vez que veíamos uno de estos partidos en la televisión nos dábamos cuenta de que en realidad no era un partido y no más bien un show en el...

12 , en Blogs Erasmus Manhattan hace 10 años
  • Viaje a las Cataratas del Niágara

Al día siguiente teníamos planeado viajar hasta Búfalo para visitar las Cataratas del Niágara. Tuvimos que coger un avión desde el aeropuerto JFK que nos llevaba directamente allí. Era un avión muy pequeño pero cómodo, con dos asientos a ambos lados del...

8 , en Blogs Erasmus Búfalo hace 10 años
  • Hospedaje en Nueva Jersey

Nos hospedamos en el Estado de Nueva Jersey, concretamente en unos apartamentos que daban cara al río Hudson, el cual marca la frontera con el Estado de Nueva York. Ha sido, sin duda alguna, en uno de los mejores apartamentos que he estado en toda mi vida, ya no sólo...

6 , en Blogs Erasmus Jersey City hace 10 años
  • Camino a Philadelphia y a Washington D.C

Bueno, el viaje a Washington fue un viaje muy largo, salimos desde Nueva Jersey por la mañana muy temprano, para que nos diera tiempo ver también Philadelphia ya que nos cogía de camino. El trayecto hacia Philadelphia lo hicimos de forma rápida y sin ningún...