• Cafe Dolce

Cómo muchxs sabréis, para alguien que padece la celiaquía es un rollo comer fuera de casa. Pero más complicado es aún encontrar algo dulce de desayuno que acompañe a un café para empezar bien el día. Por suerte, al lado de casa teníamos una cafetería parisina...

0 , en Café, coctel, cerveza Praga, hace 6 años
  • Jonh Lennon Wall

¡Qué pena de lugar! La verdad es que, en mis múltiples estancias en Praga, jamás me imaginé que iba a acabar así un lugar tan conocido.  El muro de John Lennon fue decorado con el asesinato del cantante de los Beatles, allá en 1980. Se decoró el muro como...

0 , en Qué ver Praga, hace 6 años
  • FALAFEL

Cerca del centro comercial en pleno centro, nos encontramos con una serie de casetas o de puestos de comida rápida de calle. Debido a que íbamos con mucho apetito, decidimos parar por ahí para hacer un pequeño descanso y tomar café o comer algo. En ese momento nos...

0 , en Dónde comer Praga, hace 6 años
  • Karlovy lázně

Qué decir de la Karlovi. En cada visita a Praga no he dudado en volver, es un sitio que no me pierdo por nada del mundo. Se debe a que lo relaciono con mi más tierna adolescencia: la primera vez que vine, fue durante mi viaje de fin de curso en el instituto; volví a...

0 , en Fiesta Erasmus Praga, hace 6 años
  • U vejvodu

En mis múltiples visitas a Praga hay un sitio que jamás falla: La cervecería U Vedjovú. Es una cervecería-restaurante muy céntrico, que es la típica cantina checa con grifos y decoración antigua. Puedes ir a comer o a tomarte unas cañas o pintas, la verdad es...

0 , en Dónde comer Praga, hace 6 años
  • Alriso Risotteria Italiana

En nuestro últio viaje a Praga descubrimos una risottería genial. A pocos metros de la famosa Plaza del Reloj de Praga, nos encontramos una pequeña placita hasta arriba de terrazas y cafés. Para que sea más fácil de encontrar: está en la misma plaza que el Hard...

• Torre del reloj

Como buena turista, cuando llegué a Praga un viernes a media tarde, lo primero que hice fue dejar la mochila y poner rumbo a las callejuelas de esta ciudad que dan a parar a la Plaza de la Ciudad Vieja. Cuando llegas a esta Plaza, tan agradable como acogedora, lo...

0 , en Qué ver Praga, hace 6 años
  • Puente Carlos

Es uno de los principales atractivos de la ciudad. Tenemos el puente de Carlos,un puente magestuoso que se encuentra en las orillas de Praga en el rio Danubio. Cerca del puente nos encontramos con la plaza principal de la ciudad, donde el reloj astronómico es uno de...

• Castillo de Praga

La historia del viaje Llevábamos ya casi dos semanas de viaje por las capitales más famosas de Europa, o de las más famosas... Madrid, París, Londres... para entonces, tocó el turno a una de las ciudades más bellas del mundo: Praga. Llegamos una madrugada de...

0 , en Qué ver Praga, hace 8 años
  • Praha

Praga: Ciudad bonita donde las haya. Es capital de República Checa, anteriormente capital de Checoslovaquia, nombre que recibía la unión de República Checa y Eslovaquia. Tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes convirtiéndola en la ciudad más poblada del...

• Powder Tower

La Torre de la Pólvora es otra de las visitas turísticas imprescindibles de Praga. Aunque en Praga hay varias torres, de hecho se conoce a la ciudad como “la Ciudad de las Cien torres”, esta es una de las más famosas. Es una de las tantas puertas de acceso que...

• Isla Kampa

La Isla Kampa se encuentra en la capital checa, en la zona Malá Strana, debajo del Puente Carlos. Este lugar lo descubrí con mis amigas Erasmus por casualidad, ya que no lo tenía apuntado como visitas de Praga, y fue una grata sorpresa. Pasamos por esta zona yendo...

• Dancing House

La Casa danzante se encuentra en el distrito 2 de Praga junto al río Moldava. Este edificio es bastante famoso por la forma que tiene. Está como torcido y por eso lo llaman la “Casa danzante”, originalmente se le llamó Fred and Ginger porque el edificio junto...

• Vltava Beach

Este lugar de Praga lo descubrimos por casualidad, ya que íbamos hacia otro lugar del mapa, y, sin embargo, es el mejor recuerdo que tengo de la ciudad. Está a uno de los lados del río Moldava, muy cerca del Puente Carlos, en el lado donde se encuentra el Catillo y...

• Ice Club

El Ice Club de Praga se encuentra dentro de una especie de galería comercial pequeña, que hay justo antes de llegar al Puente Carlos. Reconoceréis la entrada al pub porque hay un oso polar en la puerta y en frente hay tiendas de souvenirs. El Ice Club es una especie...

0 , en Qué hacer Praga, hace 9 años
  • PILSNER URQUELL ORIGINAL RESTAURANT

Este restaurante se encuentra a las afueras de Praga. Para ir es mejor coger el transporte público porque se encuentra fuera de la parte turística de Praga. Es un sitio muy barato donde comer platos típicos de la República Checa. Nosotros nos enteramos de ese sitio...

0 , en Dónde comer Praga, hace 10 años
  • HOTEL ROYAL PLAZA

Este hotel ha sido la elección para dormir en mi nueva estancia en Praga. Se encuentra situado a tres minutos andando de la Plaza de Wenceslao, pero actualmente tiene unas obras enfrente que te despiertan por la mañana. El hotel te avisa de ello en una nota en inglés...

0 , en Dónde dormir Praga, hace 10 años
  • RESTAURACE U SUPA

Este restaurante se encuentra en una calle muy cercana al reloj astrológico. Es un restaurante muy turista ya que el chico que está en la puerta para convencerte de que entres sabe un montón de idiomas, además tienen la carta en muchísimos idiomas (aunque no en...

0 , en Dónde comer Praga, hace 10 años
  • CAFE BOULEVARD

El sitio está muy bien pero para comer tan solo lo que aparece en la foto, es un poco demasiado caro. Al parecer es típico en Praga cobrar por el servicio (a eso le llamo yo fomentar el empleo) pero la manera en la que lo hacen en ese lugar/restaurante es un poco a...

• Popocafepetl

Hay música y tmb sitios para sentarse. Es para estudiantes - hay muchísimos estudiantes y los precios son muy bajos.

0 , en Fiesta Erasmus Praga, hace 12 años

Lugares de Praga en otros idiomas