Lugares de Paulina

• Playa la Caleta

Como destino final a nuestro recorrido por el Sur de España, decidimos visitar una ciudad muy muy al sur que para mí era más bien un misterio en general, creo que sólo sabía que había playa y que era bastante linda, ¡claro! motivos suficientes para mi...

• Museo Judío

Berlín y su negra historia transformada en edificio Dentro de nuestro viaje por esta perfectísima ciudad alemana, no podíamos dejar de visitar el Museo Judío de Berlín, diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind. ¿Por qué no podíamos dejar de visitarlo? ¡Que...

• Reichstag

Estudiantes de arquitectura en Berlín Más me vale mencionar el hecho de que mi amigo César y yo tenemos un amor especial por la arquitectura, eso para contextualizar la historia en general, así que parecíamos niños en parque de diversiones cuando visitamos la...

• Playa de Noordwijk

Historia de un viaje inesperado Después de pasar unos bellos días en Bélgica, mi compañero de viaje y yo decidimos arriesgarlo todo y comprar un boleto de tren a una de las capitales europeas más cotizadas: Amsterdam. Nada más emocionante que encontrarnos en esa...

• Puente de los suspiros

La historia escabrosa Supongamos que eres un turista en Italia y para ser más específicos, en Venecia... ahí, en compañía del amor en turno decides hacer un paseo por la ciudad, ahora supongamos que cuentas con aproximadamente 150 euros para hacerlo y te subes a...

• Centro de ciudad Guzmán

fuente Cuna de grandes artistas Ciudad Guzmán es una "ciudad - pueblo" localizado al sur del estado de Jalisco en México, pertenece al municipio de Zapotlán el Grande, y lo que puedo presumir de "grande" es que bien le llaman "Cuna de grandes artistas" y más me...

• El Sonidero

El santuario de la electro cumbia La primera vez que "caí" al Sonidero fué después de algunas cervezas y bailes de salsa en la famosa mutualista, recuerdo que caminamos una calle y escuchamos música de cumbia que provenía de una pequeña puerta...

• CAMINO DEL RÍO TAJO

Toledo, Toledo y mil veces Toledo. Estará siempre en mis recuerdos y será siempre un segundo hogar ya que me abrió sus hermosas puertas durante un año completo. Durante ese año tuve que empezar todo de nuevo: gente, escuela, casa... y hasta nuevos...

• PUERTA DEL CAMBRON

Si voy a visitar puertas, que sean así Mi experiencia de vida en Toledo fué mas que maravillosa, dos años después y no dejo de soñar que aún vivo ahí. Con tantos laberintos y cosas bellas que ver uno se empieza a acostumbrar a lo bueno, aunque durante mi...

• EL REY MEZCALERÍA

De Guadalajara, la moda  Antros, bares y restaurantes Todos estos lugares tienen una vida últil en Guadalajara, algunos sobreviven y otros de destruyen después de un radiante lapso de intensa fama. Cualquiera sea el caso, El rey tiene ya más de tres años irradiando...

• MUSEO SOUMAYA

Curiosidad  En la escuela de arquitectura siempre se nos presenta lo nuevo de la exposición arquitectónica contemporánea, y en uno de los viajes de mi carrera fuimos a la Ciudad de México a un congreso, sin embargo en un tiempo libre decidimos visitar el Museo...

• TERRAZA CACAO

Un verano en tierras mayas El verano pasado decidí tomar un avión y aventurarme al fin a tierras mayas. Mi estadía fue en Cancún, pero se los digo ahora, no lo hagan! De ser posible elijan Playa del Carmen como destino principal, ya que la vida, la fiesta, las...

• Werregarenstraat

El color  La ciudad más bella de Bélgica en mi opinión Gante es una ciudad llena de encanto como otras ciudades del mismo país, sin embargo imagino que de acuerdo a mi amor por descubrir la belleza sin predisposiciones me pareció que Gante tiene un encanto urbano...

• Museo del Louvre

Un destino obligado en París El museo Louvre es ahora un ícono de la ciudad francesa, sabía que debíamos destinar por lo menos un día para nuestra visita, sin embargo debido a nuestro tiempo limitado no podíamos darnos ese lujo. Llegamos un día muy temprano a la...

• Plaza Jamaa el Fna

Éxtasis para todos los sentidos, hasta los que no sabías que tenías En el transcurso de mi segundo semestre de vida Erasmus decidí que debía viajar sin importarme tanto nada más... ¿mi destino de noviembre? Marruecos. Casualmente una amiga de...

• Discoteca Kapital

En la Kapital Madrid... ¡Oh Madrid! Tan bella de día y de noche, llena de vida y jóvenes deseosos de diversión, cada fin de semana ves ir y venir personas de todo el mundo con un mismo objetivo: una buena noche de rumba. Ya habían pasado casi seis meses desde que...

• El Camborio Discoteca

Sube el camino Sacromonte y llegarás más allá de lo sacro Ya había salido una vez de fiesta en Granada, algo locochón y lleno de bailes sin sentido pero llenos de diversión, perfecto. Sin embargo ya que iba acompañada de otras 4 erasmus, queríamos más que eso,...

• Plaza España

¡Nos fuimos al sur! Mi primer viaje fuera de la zona de Madrid - Toledo en España fué en dirección al Sur. Yo estaba por de más emocionada de todo lo que sabía que vería y aún más por lo que me sorprendería. Nuestra primer parada fué en la...

• Panteón de Agrippa

Historia y arte en Roma Viajar por Italia es un deleite para todos los sentidos, he escuchado incluso que llega a dar un síndrome de estrés o "miedo a lo bello" después de darte cuenta que estás rodeado de la belleza y perfección mires donde...

• TATE MODERN MUSEUM

Buen destino Londres como ciudad es un destino que no olvidaré y que recomiendo por mil y una razones, una muy especial es por sus afamados museos que al contrario del Louvre en París ¡La mayoría pueden ser visitados gratuitamente! -Como se supone debe ser la...

• Playa tortugas

Playita rica en el caribe mexicano Era nuestro primer día de playa en Cancún, yo estaba por demás ansiosa de conocer el caribe, ese increíble y paradisíaco lugar de arena blanca y mar turquesa que hasta entonces sólo había visto en revistas de destinos...