Blog Erasmus Edimburgo

• Viaje por Escocia - quinta parte

Edimburgo Y finalmente llegamos a la ciudad más esperada del viaje: ¡Edimburgo! Capital de Escocia desde el siglo XV, esta ciudad gótica y con colinas encanta inevitablemente a todos los visitantes. No es coincidencia que el centro histórico esté declarado...

0 , hace 3 años
  • Los mejores lugares de Edimburgo para visitar en un día de lluvia

Edimburgo es uno de mis destinos favoritos para pasar unas vacaciones en la ciudad: la arquitectura te deja sin aliento, la gente es muy agradable y hay mucho que ver y que hacer. De todas formas, hay una cosa que puede, casi literalmente, enfriar el ambiente en tu...

0 , hace 4 años
  • El mejor bar para estudiantes en Edimburgo

Como dice el título: todo sobre el mejor bar para estudiantes en Edimburgo. Todos los días, inconscientemente terminábamos en "The Tron", la verdad es que no recuerdo ni una mala noche allí. Así que, si alguna vez vas a Edimburgo, asegúrate de pasarte por allí al...

0 , hace 5 años
  • Viaje a Edimburgo

Alojamiento en Edimburgo Tuve un impulso y decidí irme 4 días de viaje a Edimburgo aprovechando el fin de semana de por medio. Reservé alojamiento en dos hoteles diferentes para pasar esos 4 días, ya que quería poder conocer a más gente y compartir con ellos...

• EDIMBURGO: PEQUEÑA PERO INMENSA

¡Buenas tardes, bienvenidos, bienvenidas! Hoy os cuento otra de mis experiencias, la verdad que esta ha sido espectacular, para volver a repetir. Un día muy tranquilos nos planteamos un viaje, y mirando y buscando nos encontramos con que mucha gente recomendaba...

0 , hace 5 años
  • Cómo sacarle provecho a Edimburgo, ser un buen invitado y disfrutar de la ciudad

Hola a todos: Os presento una manera de disfrutar Edimburgo, al mismo tiempo que sois un excelente huésped para vuestro anfitrión y coméis sano y rico por un precio irrisorio. Me llamo Rujira Herd y soy de Edimburgo. Ya he escrito sobre esta ciudad para Erasmusu, no...

• Viaje a Edimburgo, Escocia (07/06/2017 - 09/06/2017)

Sin duda este viaje ha sido uno de los más intensos e interesantes que he hecho. Para ir a Edimburgo, mi amigo y yo compramos billetes de Ryanair Bremen-Edimburgo, así que tuvimos que coger un tren regional para llegar de Hannover a Bremen. Allí nos alojamos en...

0 , hace 6 años
  • Edimburgo

Aprovechando el hecho de que estaba en el Reino Unido, decidí que quería conocer tantas áreas del país como sea posible. Aunque la distancia entre Gales y Escocia es considerable (prácticamente hay que recorrer toda la isla), gracias a Megabus era posible ir y...

0 , hace 7 años
  • Recorriendo Escocia (VI)

Amaneció el sexto día y bajamos a desayunar como de costumbre. En Fort William el hotel era más pequeño, se notaba que tenía un número modesto de huéspedes (también es que veníamos de un alojamiento con dos comedores) y por ello las estancias comunes como el...

• Recorriendo Escocia (V)

El quinto día iba a ser una jornada de tránsito. Abandonaríamos la zona de las Tierras Altas para dirigirnos al área de Fort William, por lo que comenzamos esa etapa despidiéndonos del Aviemore Resort y cargando las maletas de nuevo en nuestro autocar. Salimos...

0 , hace 7 años
  • Recorriendo Escocia (IV)

Amaneció el cuarto día y ya estábamos en el ecuador del viaje. Para comenzar la jornada que marcaría la mitad de nuestra travesía empezamos con el mejor desayuno escocés que pude degustar, y la clave era la gran variedad que nos presentaban en el Aviemore Resort....

• Recorriendo Escocia (III)

El tercer día repetimos la operación de desayuno escocés a horas realmente tempranas de la mañana y emprendimos el viaje en autobús con dirección a las Tierras Altas, pero antes realizaríamos una serie de interesantes paradas en el camino. El día había...

0 , hace 7 años
  • Recorriendo Escocia (II)

El segundo día en Edimburgo empezó muy tempano con un desayuno calculado para las 8:30 como tarde porque a las 9:00 nos esperaba el autobús del tour para una visita panorámica de la ciudad en grupo. Así nos dispusimos a tomar morcilla, tomate, champiñones, judías...

• Recorriendo Escocia (I)

En 2014 apenas un mes antes de mi Erasmus decidimos hacer un viaje en familia con algunos ahorros que teníamos. A la hora de plantearnos destinos fuimos descartando hasta que solo quedaron una semana en Rusia (San Petersburgo-Moscú) o bien recorrer Escocia con un...

• Recomendación para un Erasmus en Edimburgo

Uno de los mejores consejos que me dieron antes de empezar el Erasmus y que me gustaria transmitir a los Erasmus que vienen despues de mi es el de hacerse con la tarjeta de miembro del Historic Scotland. Con esta tarjeta que para estudiantes cuesta 36 libras para todo...

• Fiesta Edinburguesa!

Bueno, aqui abro este post para que comentemos acerca de la fiesta en Edinburgo. La gente piensa que Edinburgo s una ciudad tranquila, pero en realidad hay muchos rincones donde pasar una gran noche!

• Beca MEC 2011 Edinburgo

Bueno pues lo he estado pensando y me gustaría visitar otros rincones del Reino Unido y Gales y Escocia tienen muy buena pinta. Edinburgo es una ciudad muy bonita y he hablado con gente que ha estado y han venido encantandos. Aún estoy a falta de la resolución de la...

0 , hace 12 años
  • Lo mio es suerte, y no el que se encuentra un billete por la calle

Hoy día 4 de septiembre empiezo mi experiencia erasmus, saliendo de Madrid y rumbo a Edimburgo. Como todo el mundo, una vez llega a la ciudad, voy a la residencia a desacer todo el equipaje y demás y darme una pequeña vuelta para comer algo. Por cierto vaya lujo de...

• Enviar paquetes desde la ciudad de origen al destino erasmus baratos

A todos nos pasa que queremos llevarnos el armario de casa entero, pero en la maleta de 20kg que nos dejan llevar en el avion no cabe... jaja Asi que mucha gente se plantea enviar parte de sus cosas por paqueteria, lo que resulta una muy buena opción si parte de la...

3 , hace 12 años
  • Trucos para ahorrarte comisiones si vas de erasmus

En este blog hablaré de los trucos que voy utilizando para preparar mi erasmus y consejos que os puedan ser útiles al resto. Uno de los aspectos más importantes es el de còmo hacer para llevar dinero al destino erasmus sin que nos cobren comisiones desorbitadas o...

0 , hace 12 años

Expertos en alquiler para estudiantes