Aventuras en pañales

flag-es Marina Mulero — 0 personas siguen al autor

¡Hola! Soy Marina, una viajera empedernida. Tras muchos viajes alrededor del mundo, ¡cuento con la experiencia ERASMUS para seguir recorriendo mundo!

Publicaciones en el blog

• Trayecto ida y vuelta a Opava

El domingo día 26 de octubre de este mismo año (2017), mi novio y yo nos dispusimos a realizar una visita al pequeño pueblo de Opava que se encuentra a 30 km de la ciudad en la que actualmente estamos residiendo Ostrava. Pese al mal tiempo que se veía, decidimos...

0 , en Blogs Erasmus Opava hace 6 años
  • Más consejillos viajeros

¡A las buenas! Hoy quiero comenta, un poquito el tema del transporte público y dónde vivir de erasmus.  En la ciudad en la que vivo desde hace mes y pico, y en la que me quedo otros tres meses, necesito usar el transporte público para acceder a la Universidad. Por...

0 , en Consejos Erasmus hace 6 años
  • Consejos para mi yo viajera del futuro

A ver, por naturaleza soy bastante desastre. Intento organizar las cosas y tengo que tener especial cuidado en tenerlas todas a punto, ¡incluso sigo utilizando la agenda típica de papel para que no se me olvide nada! Lo primero: Comprobar la hora y día de los...

• Parte II.I- Praga

Después de una semana un poco dura en la que nos dividimos, unxs con clase y exámenes y otrxs de viaje familiar, nos reencontramos en nuestra ciudad Erasmus Ostrava, para visitar Praga. Salimos muy prontito por la mañana, y tras los diez minutos de tranvía previos a...

0 , en Blogs Erasmus Praga hace 6 años
  • Parte II.I - Las minas de Sal de Cracovia

Tras haber visitado Cracovia, decidimos hacer una visita a las Minas de Sal de Wieliczka, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Realizamos un tour organizado que te lleva y trae desde el centro de Cracovia, pero es verdad que puedes llegar de muchas formas: en tren...

0 , en Blogs Erasmus Cracovia hace 6 años
  • Parte I.III - Cracovia

Llega el final de nuestro fin de semana mágico. Tras la visita desde Wroclaw-Poznan llegamos a Cracovia. Debido a que la distancia entre Poznan y Cracovia es bastante grande, hay una serie de autobuses que funcionan muy bien nocturnamente. Por lo que llegamos a...

• Aventuras en pañales.Parte II- Varsovia

Llegamos a Varsovia. La verdad, es que el viaje no es nada corto desde Ostrava, alrededor de 7 horas en autobús. Si que es verdad que estamos muy lejos, y a pesar de las horas de autobús, el billete no sale nada mal de precio. Pero allí llegamos, un sábado por la...

1 , en Blogs Erasmus Varsovia hace 6 años
  • Parte I.II - Poznan

Tras una experiencia intensa y algo corta en Wroclaw, llegamos a Ponzan. La verdad es que llegamos muy pronto por la mañana, por lo que decidimos entrar a algún café a esperar a que hubiese algo de actividad en la ciudad. Desde la estación de autobuses nos dirigimos...

0 , en Blogs Erasmus Poznań hace 6 años
  • Parte I.I - Wroclaw

Llegamos a Wroclaw. directamente al Hostel. ¡Fue algo inusal! Solemos llegar a la estación de trenes o autobuses, y luego nos movemos por tranvía o transporte público. Pero en este caso, nuestro conductor polaco de blablacar nos llevó directamente al Hostel para...

0 , en Blogs Erasmus Wroclaw hace 6 años
  • Parte I - Gliwice

¡Qué bonito tener días festivos de clase! Mochila al hombro, y a Gliwice. Se trata de una ciudad pequeña situada en el sur de Polonia, a un par de horas de Ostrava. Tras llegar en autobús directo desde Svinov, Ostrava, nos encontramos con una ciudad muy moderna....