Maria Fernandez

Florianópolis

Maria tarafından paylaşılan mekanlar

• El Capitolium

En el tiempo que nos da un día, he tenido el honor de descubrir ¡el Capitolium de Brescia! ¡Del 73 antes de Cristo! He visitado el exterior de este lugar, pero desafortunadamente no he podido entrar al interior debido a la falta de tiempo, pero un guía estaba...

0 , 4 yıl önce
  • Barranco de Gebas

¿Dónde se encuentra? Cerca del pueblo de Librilla, a 45 minutos de Murcia. ¿Cómo llegar? Desde Murcia, hay que coger un autobús en la estación de autobuses en dirección a Librilla. Una vez en el pueblo, es necesario ubicarse con un mapa hacia la presa que se...

• Fuentes de agua caliente

Os comunico el punto GPS de este lugar paradisíaco, natural y gratuito, ya que muchas persones dicen que no lo encuentran. El punto GPS es el siguiente: 37.157315, -3.753870 Si buscamos estas coordenadas con precisión, sobre el mapa, buscando termas de Santa Fe,...

0 , 4 yıl önce
  • Zermatt

Visitar Zermatt es probablemente uno de los puntos más interesantes de Suiza. Tanto en verano como invierno, Zermatt es el punto de salida para disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas del país, así como una de las mejores estaciones de esquí. Es...

• Castillo de Chillon

DIA 1 - comienza el viaje. Para hoy tenemos previsto visitar: - La fábrica del queso Gruyères. - El pueblo de Gruyères. - El castillo de Chillon. Última parada del primer día de viaje, el castillo de Chillón.  Continuamos el viaje hacia este espectacular...

• Gruyères

DIA 1 - comienza el viaje. Para hoy tenemos previsto visitar: - La fábrica del queso Gruyères. - El pueblo de Gruyères. - El castillo de Chillon. Continuamos con la segunda parada, el pueblo de GRUYÈRES. En nuestro caso, visitamos primero la casa del queso y...

• Maison du Gruyère

Después de contaros cosillas básicas que saber sobre Suiza si queréis viajar en coche como nosotros, os explico día a día el itinerario que hicimos y los lugares que visitamos.  Allá vamos con el primer día de ruta.  DIA 1 - comienza el viaje. Para hoy tenemos...

• Playa de "A Cova"

Este ese otro de los preciosos rincones que no nos podemos perder de Galicia, A praia Da Coba (Cova o Coba, lo he visto escrito de ambas formas).  Seas turista por estas tierras, o seas gallego, es un lugar muy poco conocido (aunque cada vez está más en boca de la...

• Fragas do Eume

Aquí continuamos con las rutas de senderismo que conozco para poder disfrutar de este sitio tan especial. Rutas de SENDERISMO 1. La ruta del monasterio de Caaveiro es una ruta circular, bastante fácil (al menos el tramo que nosotros hicimos) de unos 11 Kilómetros...

Si la anterior entrada sobre las médulas os gustó, con esta nueva estaréis obligados a viajar hasta Galicia para conocer las Fragas do Eume. Sabéis que Galicia es preciosa, y éste es uno de los motivos. "As Fragas do Eume" es un lugar con multitud de rutas y...

• Las Médulas

Para los que nunca hayáis escuchado hablar de ellas, para contextualizaros os diré que Las Médulas son unas de las cuevas más famosas de España, un auténtico reclamo turísico, por su cuantiosa riqueza natural y su gran valor histórico. Es un destino apto para...

• Las Ramblas

Y seguimos hablando de Barcelona, intentando contaros las curiosidades y datos de interés que aprendimos en nuestro viaje, acerca de los puntos más turísticos de la ciudad. Hoy os hablo de Las Ramblas. Si bien es cierto que existen numerosos puntos de gran atractivo,...

• Barrio de Gracia

BARRIO DE GRACIA Seguimos hablando de Barcelona. Hoy os hablo de un barrio de la ciudad de Barcelona muy curioso, el Barrio de Gracia. En las fechas en las que fuimos al viaje, Gracia estaba en fiestas y la verdad merecía la pena pasear por allí, bebiéndote una caña...

• Montjuïc

¡Suma y sigue! con todos los lugares barceloneses que visitamos, hoy aquí os hablo de Montjuic, visita para tooodo un día. Normalmente cuando un turista se refiere a Montjuic, o alguien le recomienda su visita, solemos referirnos a la montaña, esa con unos 170...

• Arco del Triunfo

Siguiendo con la visita por los lugares más turísticos de Barcelona, seguimos con el arco del triunfo, en el Passeig de Lluis Companys, obra diseñada por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas, considerada Bien Cultural de Interés Local (BCIL) de la ciudad...

• Park Güell

Volviendo a Barcelona de nuevo, hoy os hablaré de otro de los sitios de más atractivo turístico de la ciudad, que casi con certeza ya conocéis: el Park Güell. Siguiendo nuestra ruta por Barcelona, otro de los destinos que no nos podíamos perder era el Park...

• Allariz

En esta entrada hablamos del precioso pueblo de Allariz, a orillas del Río Arnoia, y a menos de 30 minutos de la localidad de Ourense, un pueblo que destaca por lla belleza de su paisaje y compromiso histórico. Hablo hoy de Allariz porque estuve a principios de mes en...

• Basílica Sagrada Familia

Entre los últimos viajes que he hecho, fui a Barcelona, nada más y nada menos. Un destino turístico muy demandado, y no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo. La ciudad catalana es la segunda más poblada de España (después de Madrid) con más de millón y...

• Mondragón

Pues aquí la 5º y última parte de nuestro viaje por el norte de la península, después de cruzar la comunidad cantábrica del tirón y sin paradas, llegadas ya a País Vasco.     La entrada en País Vasco era una locura. EL camino (carretera nacional,...

• Calle Gascona

Pues aquí la cuarta entrega de nuestro viaje en coche por el norte cantábrico. Esta vez hablamos de Oviedo (Asturias) y de nuestra visita frustrada a los Lagos de Covadonga.  Oviedo A eso de las 15:00 de la tarde, llegamos a Oviedo y decidimos ir en dirección al...

• Cudillero

El viaje, ¡suma y sigue! Después de disfrutar de la Playa del Silencio (Castañeras), salimos hacia Cudillero, un pequeño pueblo marinero, a tan solo unos 15 minutos de Castañeras. Seguramente algunos ya lo conozcáis, pues es un pueblecito muy emblemático y...

Hesabınız yok mu? Kaydol.