Anabel Navarro Gómez

UV

Activité de Anabel

Internship valencia or Marbella

Here I wrote some posts about the city http://erasmusu.com/en/erasmus-blog/valencia-the-turias-city

Well... Marbella is known for being a place where rich people live. Famous people from Spain and all over the world go there to have vacation and these things. I don't know that much about Marbella except these ideas. Then Valencia. Valencia is a medium city really...

• Forum

Erasmus Turín 2015 / 2016 (Español)

Hola! Soy Anabel de Valencia y en septiembre voy a Torino a hacer Periodismo, aunque estudiaré Audiovisuales. Si alguien estudia lo mismo etc... ¡Que hable!

Erasmus Oslo 2014 / 2015 (Español)

De nada y tranquilo Albert que aprenderás a pronunciarlo jajajaja

• Forum

Los edificios no tienen recepción, son como un edificio normal. Se supone que no puedes alojar a nadie más de dos personas más de 15 días y que esa persona debe de estar siempre contigo. Pero hay muchos chanchullos jajaja. La gente se lo salta bastante. A veces...

Senderismo en Oslo

Bon dia (buenos días en valenciano ;) ) erasmusitos: antes de contaros quien me esperaba en Oslo a mi llegada de Lofoten considero que es mucho más importante comentaros las rutas de senderismo que podéis hacer desde Oslo en tan solo un día. Como yo vivía al lado...

Erasmus Oslo 2014 / 2015 (Español)

Ah y lo de cuando estás aceptada tampoco tardan demasiado. Si tienes cualquier duda de todos modos puedes mandarles un correo a los del SiO que contestan tarde o temprano. Piensa que hay gente que iba en agosto y hasta finales de junio principios de julio no lo sabía,...

La SiO es quien gestiona todas las resis allí. Si hay otra empresa yo no la conozco. No te preocupes porque si has sido aceptada por tu uni no te quedarás sin plaza. Y Kringsjå mola MUCHO! Aún no he publicado las rutas que puedes hacer de senderismo partiendo de...

Oooh! Cualquier duda, preeeeguntaaa! :D

Las Fallas (II): mascletà

Hola erasmusitos foráneos: ¿Qué es la mascletà? Para mí: lo mejor de las Fallas. De un modo sencillo una mascletà (no hagáis como la wikipedia que me traduce el término a castellano porque eso es aberrante) es una composición rítmica a base de petardos y...

Las fallas: el origen (I)

Buenos días erasmusitos: aprovechando las fechas en las que estamos no veo mejor momento de descubriros y comentaros acerca de la fiesta reina, de la fiesta grande de Valencia: las Fallas. Aunque la semana grande de Fallas se acota del 15 de marzo al 19 de marzo, los...

Último día en Lofoten

Buenos días erasmusitos: Vengo a comentaros muy rápidamente cómo fue el último día en Lofoten. Era miércoles día uno de mayo y estábamos sumamente cansados, pero nuestro avión salía por la tarde así que teníamos la mañana para poder ver algo más....

• Endroit

Holmenkollen

Cuando llegas no sabes de qué leches te están hablando pero cuando te vas sin duda lo nombras a todo el mundo. Os hablo de Holmenkollen, queridos erasmusitos, una visita completamente obligatoria si vais a Oslo. El Holmenkollen es una zona de la ciudad de Oslo en la...

Ir al cine en Oslo

Hola erasmusitos: Vengo a contaros muy rápidamente las opciones cinematográficas en Oslo. Lo primero que tengo que deciros es que el precio es algo más elevado al actual precio en España. Si en España una entrada te cuesta entre 6 y 8 euros en Oslo puedes pagar...

Playas y baños

Continuando con la aventura del día (estábamos en el martes) Playas y rocas.  Eso es lo que básicamente vimos después. Pero no son las típicas playas. En el Círculo Polar nada es típico, ni las rocas jaja. Era muy curioso el hecho de que de repente, en mitad de...

Senderismo arriesgado en Lofoten Islands

Sieeeeento la desaparición erasmusitos, pero he vuelto para contaros que pasó el día siguiente en mi viaje a Lofoten Islands. Fuimos de excursión a la montaña. Casi morimos. Eso es así jajaja. Imaginaos: siete estudiantes en mitad de una montaña nevada haciendo...

Primera tarde: Å

Perdón, perdón erasmusitos, que os tenía súper abandonados, encima en pleno puntazo de mi viaje, pero es que estaba meditando.   Vuelta renovada de mi mundo zen, paso a contaros lo que ocurrió el lunes 29 de abril del año pasado, tras la visita a Nusfjord. Creo...

Negación a San Valentín, pero amor en Oslo

Buenos y soleados días desde Valencia, erasmusitos: Aprovechando que hoy es este aberrante día de los "enamorados" me gustaría comentar muy brevemente cómo se vive ese día en Oslo, bueno o cómo lo viví yo. Hay que decir que soy una negada de este día de los pies...

• Expérience

Te pierdes y te encuentras: más Roma

Tras el Colosseo pusimos rumbo a una calle cualquier en busca de un lugar dónde comer un helado. Bueno, con comprarlo éramos felices y poder comerlo por ahí, que es lo que hicimos. Pusimos rumbo a una iglesia que habíamos visto en el mapa. Cuando llegamos a la...

Primera mañana en Lofoten: Nusfjord

Hablando de Lofoten, continuaré con el segundo día en que pudimos disfrutar de las islas. Tomamos rumbo al sur, volviendo a pasar frente a la playa del día anterior. Habíamos estado consultando los mapas y convenimos que podíamos visitar el pequeño pueblecito de...

• Expérience

Roma: entre italianos y españoles

Buenas tardes erasmusitos: Continuando con la experiencia acerca de Roma, os seguiré comentando que la primera noche que pasé allí pude connotar la gran cercanía que tienen los italianos. Había oído muchas veces eso de que "tú casa es mi casa", pero ese día pude...

Roma, che bella che sei!

Ciao erasmusitos! Sí vengo a hablaros de Roma y no, no me estoy tirando el rollo de hablar a lo itagnolo, realmente estudié un poco de italiano eh. Pero se me ha olvidado bastante (lamentablemente...). El caso es que hace ya más de año y medio que visité esta...

The Polar Circle's beach

Passing Leknes we found another supermarket, I think it was a Rema 100 because the last Kiwi we saw it was in Svolvær. In the airport we took some brochures which have on the first page a picture of "the beach". Little villages were curious, specially for us because...

• Endroit

Fuente de los Morenos

La gente se suele sonreír para sí mismo, en tono burlón por supuesto, cuando le hablas de que has ido a Requena o alrededores, así como que tu pueblo es de allí o cosas similares. Ingenuos. No sabéis lo que decís. En la zona de Requena hay lugares bellísimos y...

Free & Ghost Tour

Buenas tardes erasmusitos: Hoy vengo a hablaros no ya de un lugar, sino de varios así seguiditos, aunque en realidad mi idea es centrarme más en los cementerios de Edimburgo. Cuando estuve allí tuve la oportunidad de asistir a algunos tours guiados. Uno era el...