Blog Erasmus Múnich

• Excursiones obligadas desde Munich

¡Hola de nuevo! En el post de hoy explicaré dos excursiones obligadas que hacer desde Múnich, así como el transporte más económico para ellas, y en general, todas en la región de Baviera. Bayern Ticket. Uno de los descubrimientos que me han facilitado bastante la...

1 , hace 5 años
  • Navidad en Múnich

"Leo, sentada en mi escritorio, mientras desayuno. Hoy he decidido no hacer caso a la tecnología en la medida de lo posible. Suena Chopin en mi altavoz, y me voy sumiendo en un entorno de paz y tranquilidad... Qué poco necesitamos realmente. De repente, alzo la vista...

• Englischer Garten.

Al día siguiente de llegar a Múnich por primera vez, cuando descubrí el Englischer Garten, o, en español, el jardín inglés, no imaginé que sería uno de los lugares más recurrentes para mi en mi Erasmus. Llegué en septiembre, hacía frío, y ese día, el cielo...

0 , hace 5 años
  • Múnich en un fin de semana y gastronomía.

¡Hola de nuevo, y bienvenidos a mi blog! En el post de hoy os hablaré de Múnich, la capital Bávara, y un completo tour que podéis hacer para ver lo más importante en un fin de semana. Múnich es la tercera ciudad de Alemania, después de Berlín y Hamburgo, por...

• Munchen

Munich, capital de Baviera. Lástima que no coincidiese con el Oktoberfest, pero a la vez mejor porque nuestro bolsillo estudiantil no nos lo hubiese permitido. Nos hospedamos en un albergue más a las afueras del centro, ya que era  bastante carete coger uno en pleno...

0 , hace 6 años
  • Münich día II

Después de nuestro desayuno típico de zumo de naranja en tetrabrik y galletas de chocolate de marca alemana, nos despedimos de David que se marchaba aquel día de la ciudad y fuimos pusimos rumbo de nuevo al centro de la ciudad. Lo primero que visitamos aquel día fue...

• Primer día en Münich.

Dejamos Augsburgo por la tarde, cogimos de nuevo el tren y llegamos a Münich por la tarde/noche. Lo primero que hicimos fue informarnos en la estación de tren cómo funcionaba el Bayern Ticket, que ya os contaré cómo funciona en profundidad. Lo habíamos visto por...

0 , hace 6 años
  • Donde empecé: Múnich

Siempre hay un momento en la vida de toda persona en el que se puede considerar que comenzó algo. Lo que sea, todo tiene un comienzo. Es ahí donde coloco mi viaje a Múnich, en el que con 18 años realicé con un amigo mi primer viaje por cuenta propia a un país...

0 , hace 7 años
  • Castillo de Heidelberg

Siguiendo con los castillo de Baden-Wurtemberg, paso a hablaros del castillo de Heidelberg. Situado en en la localidad de mismo nombre, está reconocido como uno de los mejores ejemplos de estructura renacentista alemán. Estaba formado por 2 estructuras. La más...

0 , hace 13 años
  • Castillo de Lichtenstein

Se encuentra en los Montes Suabos, a 40 km de Stuttgart. Su construcción data de entr 1839 y 1842, sobre los restos de otro castillo anterior. Dichos montes, han sido una gran fuente arqueológica por su abundante contenido en fósiles. Montes...

• Castillo de Hohenschwangau

Castillo de Hohenschwangau o;Castillo del Gran Condado del Cisne;. Fue construido por el Rey Maximiliano de Babiera, siendo la residencia de Luin II en su infancia, lo que le llevó a este a construir el Castillo Neuschwanstein cerca de este. Ambos se encuentran...

2 , hace 13 años
  • Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein o "nueva piedra del cisne" está situado cerca de Füssen (Baviera), y es uno de los castillos más representativos de todo Alemania. Fue ordenado construir en 1866 por el Rey Loco (Luis II de Baviera) en un lugar próximo a donde jugaba este...

4 , hace 13 años
  • Oktoberfest 2013 - Munich

¡Hallo! El pasado sábado 28 de Septiembre fuimos al famoso Oktoberfest de Munich y por tanto en esta entrada os contaré qué tal fue la experiencia. Realmente me lo esperaba bastante distinto, ya que es como una feria abierta a todo el mundo, con atracciones,...

2 , hace 10 años
  • Munich, Alemania

"Los Erasmus no paran de moverse" decíamos en nuestra obra de teatro. Y los que han estado de Erasmus ya saben que eso es verdad. Mi primer viaje de Erasmus fue muy especial. Mi amiga Athanasia -también griega- tiene familia en Munich. Así decidimos a visitar a sus...

0 , hace 10 años

Blogs en otros idiomas

Expertos en alquiler para estudiantes