Blog Erasmus Grecia

• Mi primera vez de camping en Grecia

El verano es una de mis estaciones favoritas del año. Es cálido, soleado y la gente tiende a ser más activa y a pasar más tiempo fuera. También es el momento en que la mayoría de la gente va de vacaciones de verano con sus amigos o familiares. Esta vez, quería...

0 , hace 3 años
  • Viaje de un día a Meteora

Todavía recuerdo el momento en el que llegué a la ciudad de Kalambaka y las vistas que nos dieron la bienvenida: unos pilares de piedra enormes que sostenían en sus cimas antiguos monasterios. Era Meteora, uno de los paisajes más famosos de Grecia. Estaba más que...

• Jornada por Santorini

¡Muy buenas a todos! Como os estuve contando hace un par de días, mi familia y yo realizamos un crucero por las Islas Griegas hace dos veranos, que para mí fue sin duda alguna el viaje de mi vida, y por ello me gustaría compartirlo con vosotros. La primera parada,...

• Delfos: su teatro y su estadio

Finalmente, ¡resulta que Delfos no solo fue un lugar de culto, sino también un centro cultural! ¡Sigue leyendo y descúbrelo! El teatro de Delfos acogió los primeros Juegos Píticos, que consistían en cantar con una kithara. Al principio tenían lugar cada ocho...

• Delfos: el templo de Apolo

En Delfos no solo está el famoso oráculo del que os hablé en mi última publicación, sino también un lugar sagrado con muchos templos. Os los presentaré a continuación: El templo de los Alcmeónidas se construyó tras las guerras contra los persas para guardar...

• Naxos y Paros, dos islas desconocidas

¡Hola a todos! En mi último post os hablé de la isla más famosa de Grecia, Santorini, pero hoy quiero enfocarme en dos que suelen pasar bastante desapercibidas, pero eso no hace que dejen de ser menos bellas. Se trata de Paros y Naxos, y ambas están una al lado de...

1 , hace 4 años
  • Santorini, la isla de los acantilados

¡Hola gente! Hoy quiero regresar a los recuerdos de mi verano 2019, para hablaros de uno de los destinos más famosos de la red social Instagram, Santorini. Mi visita duró 3 días y viajé allí en temporada media, a finales de mayo. Escribir este post es complicado...

2 , hace 4 años
  • Mi viaje a Santorini

Santorini es una de las muchas islas que tiene Grecia. Está, más concretamente, en el archipiélago de las Cícladas. Es famosa por sus casas blancas, situadas al borde del mar. Si vas en avión y de día, te recomiendo que cojas un asiento de ventanilla porque la...

• Erasmus en Grecia, una experiencia para toda la vida

¡Hola a todos! Me llamo Hina. Soy una estudiante universitaria que estudia en Kayseri, Turquía. En este blog me gustaría compartir con vosotros una de mis experiencias únicas, mi experiencia Erasmus en Grecia. Al final del blog, sabrás más sobre la vida del...

• Por qué elegimos Santorini

Hola a todos, el día de hoy esta entrada de mi blog va enfocada a hablarles sobre nuestra elección de viajar a la isla Santorini en Grecia, ya que muchas personas nos han preguntado y me pareció interesante comentarlo por aquí Elegir un destino diferente que no sea...

• Ágora de Atenas

El Ágora de Atenas fue uno de los destinos atenienses más visitados. Nosotros lo encontramos después de nuestra visita al museo de la Acrópolis. Bajamos por un camino rodeado de árboles, muy hermoso que luego desembocaría en una esquina a la cual debíamos...

• Dónde comer en Santorini

Santorini, es una isla donde se puede gastar hasta cinco mil euroso o incluso más por una noche de hotel con vistas a la caldera y con piscinas individuales climatizadas para cada uno de los huéspedes . Normalmente parejas en luna de miel. Así también sucede en...

• Más de Santorini parte 2

Después de haber comido en Kamari, yo buscaba aquella foto de la cúpula de las iglesias y estaba dispuesta a hacerlo. Después del día anterior Edu estaba muy cansado. Pese a ello yo insití y juntos fuimos a conocer este lugar. Imerovigli Este mágico lugar queda...

• Más de Santorini Parte 1

Después de haber terminado  nuestro desayuno , analizamos otra vez el mapa para ver que nos faltaba por visitar y fue así como nos dirigimos a la playa de arena negra, a lo largo de un recorrido lleno de lugares mágicos. Perissa  Este lugar se encuentra  al...

2 , hace 5 años
  • Santorini parte 5

Después de cenar en el restaurante Finikia , tomamos el ATV para dirigirnos al Hotel en Karterados. La carretera en Santorini no está bien señalizada y además no tiene iluminación lo que hace un poco incómodo conducir por la noche e incluso peligros. Hay que...

• Santorini parte 4

Después de un espléndido momento observando el atardecer en OÍA decidimos tomar otra vez el ATV, debo decir que llegar hasta esta zona no fue fácil ya que las vías tenían bastante pendiente y era imposible encontrar parking por lo que ir en coche creo que debe...

• Santorini Parte 3

Después de haber visitado la Playa Roja en el sur de Santorini , decidimos ir al Norte paraver los famosos atardeceres de Santorini , al ir subiendo pudimos encontrar varios lugares desde donde ver la Caldera. Lo que nos hizo reflexionar sobre lo que pagamos por...

• Santorini Parte 2

Después de haber vivido la emocionante experiencia de haber subido que ATV por la carretera que conduce a las Antigua Thera , bajamos de vuelta para tomar carretera otra vez sin rumbo alguno y con ganas de aventuras. Pues bien, nos encontramos un bar-...

• Santorini parte 1

Empezamos con el mapa para  guiarnos, yo imaginaba al principio que la isla sería aburrida y que nos daría la oportunidad de relajarnos tranquilamente con el mar, ciertas caminatas y aunque indagamos un poco a través de comentarios en buscadores, en el alojamiento...

• Transporte en Santorini

Después de salir del iRepair nos dirigimos a un rentacar ,luego fuimos donde Cristos en Karterados, él nos ayudó con el alquiler del ATV  que nos costaba lo mismo que el coche pero la experiencia iba a ser totalmente diferente y aunque no lo habíamos hecho antes...

Expertos en alquiler para estudiantes