Una española en San Diego

flag-es Irene Reche — 0 personas siguen al autor

¡Todos los detalles sobre mi nueva vida en San Diego durante este año!

Publicaciones en el blog

• Día 2: Grand Canyon (parte 2)

¡Hola a todos! En este post voy a continuar hablando de nuestra visita al Grand Canyon, y es que el último día os conté que desde el Visitor Center habíamos empezado una pequeña caminata. Pues bien, esta ruta se denomina Rim Trail y es un caminito muy corto con...

0 , en Blogs Erasmus Estados Unidos hace 5 años
  • Día 2: Grand Canyon (parte 1)

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido el segundo día de este viaje y hemos pasado toda la jornada en un destino que tenía muchísimas ganas de visitar: el famoso Grand Canyon. Este parque tiene más de sesenta millones de años de...

• Día 1: Route 66 (parte 2)

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post no os terminé de contar los pueblos que hemos estado visitando de la ruta sesena y seis, así que hoy simplemente tengo que sentir dando algunos detalles sobre los que me quedan que son...

1 , en Blogs Erasmus Estados Unidos hace 5 años
  • Día 1: Route 66 (parte 1)

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido nuestro primer día de viaje y lo que hemos hecho ha sido visitar alguno de los pueblos de la famosa ruta sesenta y seis. En concreto, hemos parado en los siguientes: 1) Needles 2) Oatman 3) Kingman 4)...

0 , en Blogs Erasmus California hace 5 años
  • De viaje por la costa oeste

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog! Hoy estoy especialmente emocionada, y es que si ya os contaba en posts anteriores que mis padres han venido a verme y eso me hace muy feliz, a eso hay que sumar que hoy empieza mi viaje por la costa oeste con ellos....

• Ver San Diego en dos días: parte 2

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post os hablaba de cómo había sido nuestro primer día en San Diego y todo lo que habíamos visitado, así que hoy toca seguir con lo que vimos el segundo día. No me entretengo más y…...

• Ver San Diego en dos días: parte 1

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Siento haber estado un poco desaparecida estos últimos días, pero mis padres han venido de visita a San Diego y he estado bastante ocupada... Tengo preparado un viaje increíble por la costa oeste para...

• Cheesecake Factory y Hash House a Go Go

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os quiero hablar de dos restaurantes que he tenido la oportunidad de probar mientras estaba aquí en San Diego y que me han encantado: 1) Cheesecake Factory 2) Hash House a Go Go Son dos restaurantes muy...

• Dónde comer cerca de BLVD 63 Apartments

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Como ya sabréis, porque os lo conté en los primeros posts de este blog sobre mi aventura en San Diego, en cada apartamento de mi residencia hay una cocina, por lo que normalmente como y ceno en casa. Sin embargo,...

• Farmers Market en SDSU

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un post sobre otra de las actividades que organiza San Diego State University, y es que todos los jueves tiene lugar el llamado Farmers Market. Esto es básicamente un mercado de comida de distintos...

0 , en Blogs Erasmus SDSU hace 5 años
  • Imperial Beach y Seaport Village

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Seguimos con un poco de información sobre lugares de interés aquí en San Diego, y hoy os traigo dos destinos que son Imperial Beach y Seaport Village. Si os soy sincera son dos sitios que no había leído mucho por...

• San Diego Zoo

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Ya tocaba terminar con los posts navideños y volver a hablar un poco sobre el turismo en San Diego. Por ello, hoy os traigo un post sobre el San Diego Zoo, uno de los mayores atractivos de la ciudad para los...

• Eventos navideños en San Diego State University

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos a mi blog! Cuando os hablé de San Diego State University al principio de este blog os comenté que una de las cosas que más me gustaban de esta universidad era que organizaba un montón de eventos. Pues bien, como era de imaginar,...

0 , en Blogs Erasmus SDSU hace 5 años
  • Qué hacer en Navidad en San Diego

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Ya estoy de vuelta en San Diego ya que mi viaje de Navidad por la costa este terminó ayer. Sin embargo, los posts navideños aún no han terminado.  Antes de irme de viaje hice varias cositas con motivo de la...

• Organizando un viaje a Nueva York: parte 2

¡Hola de nuevo a todos! Como ya os avisé en el post anterior, hoy voy a seguir con la lista de cosas que he hecho durante mi viaje a Nueva York y sobre todo destacando lo que pienso que es imprescinble. No me entretengo más y… ¡Vamos a ello! Día 6: jueves 1) High...

0 , en Blogs Erasmus Nueva York hace 5 años
  • Organizando un viaje a Nueva York: parte 1

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¿Creíais que os habíais librado ya de Nueva York? Pues no, aunque reconozco que el post de hoy es un poco diferente a los que he escrito anteriormente. Con este artículo simplemente os quiero ayudar a organizar un...

• Cómo ir desde Brooklyn hasta Newark Airport

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un post bastante práctico que me hubiese gustado haberlo leído antes de mi viaje, ya que me costó bastante encontrar la mejor forma para ir desde mi apartamento hasta el aeropuerto desde donde salía...

0 , en Blogs Erasmus Brooklyn hace 5 años
  • Día 11 en Nueva York: teleférico e Isla de Roosvelt y más

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido el último día en Nueva York y estoy muy triste… Sin embargo, lo que he hecho hoy me ha encantado y estoy emocionadísima por contároslo, así que sin entretenerme más… ¡Vamos a empezar! Hoy he...

0 , en Blogs Erasmus Nueva York hace 5 años
  • Día 10 en Nueva York: atardecer en Brooklyn Heights

¡Hola otra vez y bienvenidos a mi blog! Hoy toca continuar contando lo que hice en este décimo día en Nueva York, y es que después de estar callejeando un poco por Brooklyn puse rumbo a la que sin duda es mi parte favorita del distrito: Brooklyn Heights. Brooklyn...

0 , en Blogs Erasmus Brooklyn hace 5 años
  • Día 10 en Nueva York: Brooklyn

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy es el penúltimo día y básicamente lo he dedicado a ir viendo lo que se me había quedado pendiente… Por eso, he empezado con la parte de Brooklyn, que es donde estaba mi apartamento pero nunca me había...