Mochila europea

flag- Adriana Leano — 0 personas siguen al autor

Un poco de todo este viaje Europeo

Publicaciones en el blog

• En el puerto de Sorrento

Nos encontrábamos ya en Marina del Cantone cenando y compartiendo más de nuestro tiempo juntos en familia, esa noche junto con mi prima empezamos a planificar su viaje por el resto de países que aún le quedaban por visitar tales como Francia, Suiza y  Alemania. A...

0 , en Blogs Erasmus Sorrento hace 6 años
  • Una salida a Sorrento

En nuestro tercer día de viaje nos levantamos muy temprano para poder tomar un bus para hacer las compras para nuestro almuerzo y cena para los siguientes días fuimos a una localidad que se encontraba muy cerca de allí y contaba con productos pero no con tanta...

• El hospedaje en Marina del Cantone

Marina del cantone fue uno de los primeros lugares que conocía de la zona conocida como costa amalfitana por lo que después de haber llegado en un día de transporte quedamos completamente rendidas y dormidos todos como unos bebes. Al día siguiente nos levantamos...

0 , en Blogs Erasmus Nápoles hace 6 años
  • Rumbo a la Costa Amalfitana

Un nuevo día está comenzando y con ello la oportunidad de seguir recorriendo más de Italia, nos levantamos temprano para poder ir rumbo a la costa Amalfitana que le pertenece a la zona de Napoli, un lugar maravilloso de playas encantadoras y de lugares que te van a...

• últimos momentos en Roma

Los últimos momentos en Roma estaban llegando a la velocidad de la luz y con ello la oportunidad de comenzar un nuevo episodio, inicialmente me iba a  regresar a mi casa en el norte de Italia pero mi familia a quien no veía casi después de un año me insistió para...

• Recorriendo el foro Romano

Luego de haber estado por el Coliseo Romano que más o menos nos  tardó como una hora y media en recorrerla, salimos del coliseo para poder apreciar lo que se conoce como el arco de Constantino desde allí muy cerca se encuentra otro de los atractivos de Roma que uno...

• El coliseo Romano maravilla del mundo

Visitar el coliseo romano dentro de la ciudad de roma fue una de  las experiencias más enriquecedoras que pude haber vivido en mi paso por la ciudad eterna, en algún  momento debo de ser sincera que no tenía tantas ganas de conocerlo puesto que sabía que me iba a...

• El barrio chino de París

Luego de haber estado por el parque de Luxemburgo aún me quedaba un montón de cosas más por descubrir pues esta era mi última tarde en París para luego de ello regresar a Italia, que rápido habían pasado estos 9 días de intensas caminatas por los diferentes...

• Los espacios públicos de París

Los espacios públicos que se pueden encontrar en París pueden ser tantos que conocerlos todos en un solo día pueden resultar prácticamente imposibles, aún recuerdo cuando algunas personas me  mencionaban que no necesitaba poder permanecer tanto tiempo en París y...

• La belleza de los jardines de Versalles

Ingresar a los jardines de versalles parecía entonces toda una aventura de estar yendo de un lado para otro para poder ingresar a los salones de este majestuoso palacio francés. Una de las primeras cosas que tuve que poner en balanza fue entonces si hacer mi cola...

0 , en Blogs Erasmus Versalles hace 6 años
  • La noche que llega a Paris

La noche llega nuevamente a Paris  Mientras estuve en el restaurante de comida china prácticamente ya la noche había llegado y tenía dos opciones o me regresaba al hospedaje pare poder continuar a descansar un poco más o seguía con mi recorrido de las calles de...

• Rumbo a los jardines de Versalles

Versalles  es uno de esos palacios que te enamoran con tan solo verlo desde afuera fue una de las experiencias que más gratamente recuerdo de mi paso por Francia y es que ese tipo de palacio con tanta riqueza y belleza al mismo tiempo no lo había podido ver antes en...

0 , en Blogs Erasmus Versalles hace 6 años
  • Cementerio de Cesar Vallejo

El momento del encuentro esperado Allí mientras caminaba por las callecitas laterales del cementerio en la parte del centro de dicho cuadrado por fin lo pude encontrar, y fue una conexión que jamás lo podre olvidar ya que a través de ello salía un color rojo y...

• Navidad en París

La noche buena ya había pasado,  la mañana del 25 de diciembre estaba empezando nuevamente para despertarme temprano esta vez me tenía que ir sola por las calles de París, los amigos que había conocido en aquella oportunidad ya no se encontraban más en el...

• Recorriendo Paris de manera sencilla

Recorriendo Paris de manera sencilla Diciembre 2016, vísperas de navidad en un hostel llamado Auberge Internationale des Jeunes uno de los más económicos o misios como decimos en mi país que pude encontrar en París para las fechas de navidad 2016, esta vez me...

• Regresando a Paris a mochilear

En este post vamos a seguir contando más de la experiencia que me paso por mis días Francia. El bus de la compañis Flixbus me estaba llevando nuevamente a Paris, después de haber estado en casa de mi amigo Joris en Saumur por el valle de Loire ahora me tocaría...

• Todos los caminos conducen a Roma (parte I)

Había pasado ya casí un año sin ver a mi familia, y en verdad es sorpresa la que se lleva una cuando recibe el mensaje de un miembro de tu familia diciendote que en menos de una semana va a a venir a Italia, cuando me enteré de esta noticia no lo podía creer,...

0 , en Blogs Erasmus Roma hace 6 años
  • Bolonia una tarde al paso

Bolonia una tarde al paso Tenía a una de mis amigas que estaba haciendo sus prácticas en la ciudad de Bolonia así que me paso la voz para poder ir a visitarla una tarde, o mejor dicho había quedado con otra amiga más para que sea una sorpresa para ella aprovechando...

0 , en Blogs Erasmus Bolonia hace 6 años
  • Padua de menos a más (5)

Padua de menos a más (5) Me encontraba ya en mis últimas horas dentro de Padua, luego de haber estado en la basílica de San Antonio de Paduahabía llegado el momento de seguir recorriendo un poco más de la ciudad antes de que llegará el tiempo para poder tomar mi...

0 , en Blogs Erasmus Padua hace 6 años
  • Padua de menos a más (4)

Buenos días a cada uno de ustedes, espero que la estén pasando bien en estos días de verano 2017. Ya voy a llegar a la penúltima parte de esta experiencia por Padova, que como se habran podido dar cuenta fue de menos de 24 horas, y casi siempre al aire libre...