Erasmus Italia

Busco piso en Bolonia para el segundo cuatrimestre curso 2018/2019

Soy Bea, tengo 20 años, estudio Derecho en Zaragoza y el año que viene voy de Erasmus a Bolonia de febrero a junio (segundo cuatrimestre) con una amiga de la carrera. Estamos buscando alojamiento para 5 meses, a poder ser en el centro de la ciudad. Nos gustaría...

en Compañeros de piso Bolonia, hace 51 minutos

Isla Eolia - Lipari

A milazzo fui dos veces, como me quedaba cerca de Messina me convenía ir y volver en el día, ya que salía más cara la estadía que pasaje de ida y vuelta en bus. Recomiendo que vayan en bus en lo posible a milazzo ya que la estación de tren queda bastante lejos del...

0 por Camila en Blogs Erasmus Milazzo, hace 9 horas

Busco alojamiento en Florencia 1º Cuatrimestre

Hola!! Soy Gonzalo,tengo 20 años y viajo el año que viene a Florencia con 3 amigos, estamos interesados en compartir piso el 1 º cuatrimestre a partir de Septiembre, los 3 estudiamos ingeniería informática, no tenemos ningún requisito acerca de nuestros...

en Compañeros de piso Florencia, hace 11 horas
  • Compartir piso

Hola! Somos dos chicas que buscamos compañera de piso

Hola! Somos dos chicas de 21 años que el año que viene estaremos todo el curso en Florencia. Tenemos un piso cogido en el centro, con cocina,salón, 2 baños y habitaciones individuales y buscamos una compañera para completar el piso. Cualquier duda o si estais...

en Compañeros de piso Florencia, hace 15 horas
  • Compartir piso

Soy Leonor, estudiante de enfermería en Soria y estoy buscando alojamiento en Verona durante el primer cuatrimestre

Me llamo Leonor Ruiz Navas y soy estudiante de enfermeria. Vivo en Soria e iría a Verona a cursar el primer cuatrimestre de cuarto, estoy buacando alojamiento y mis preferencias son residencias, pero vamos que tampoco tendría problema en ir a piso. Soy una chica...

en Compañeros de piso Verona, hace 15 horas

Chica de 19 años busca alojamiento en Catania

Hola! Soy Aída, de Logroño, tengo 19 años y estoy estudiando Ingeniería Agrícola en la Universidad de la Rioja. Voy a estudiar el primer semestre del curso 2018/2019 en Catania. Estoy buscando alojamiento y compañeros de piso, y me gustaría conocer gente para...

en Compañeros de piso Catania, hace 17 horas

Cementerio Monumental de Messina

Conocí el cementerio monumental volviendo de la última parada del tram en messina: Bonino. Hicimos una parada en el cementerio que se veia lindo de afuera y cuando entramos fue mejor todavía. Recorriendo y metiéndonos cada vez más adentro vimos que el cementerio...

0 por Camila en Blogs Erasmus Mesina, hace 20 horas

Chica de 20 años busca alojamiento en Perugia

Hola, soy Elisa, el curso que viene voy a estar en Perugia el primer cuatrimestre en Pietro Vanucci estudiando Bellas Artes, aunque no descarto quedarme todo el curso. Busco compañeros para compartir piso , me gustaría que fuera céntrico y asequible. No fumo ni tengo...

en Compañeros de piso Perugia, hace 1 día
  • Alojamiento

HABITACIÓN PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

¡Hola! Me voy de erasmus en el primer cuatrimestre y busco a alguien que ocupe mi habitación a partir de Febrero. Se trata de un piso en pleno centro de Nápoles (zona segura) de 7 habitaciones todas con estudiantes de erasmus españoles en principio y que estudian en...

Gestos italianos

¡Hola hola! Italia es preciosa, la gente de allí es muy tranquila y acogedora, la arquitectura es espectacular ¡y además se come de maravilla! Pero además de ser buenas personas, algo gruñones y realmente atractivos, ¡los italianos son los mejores conversadores...

0 por Maria en Blogs Erasmus Palermo, hace 2 días

Erasmus Roma 2018-2019

Holaa!! soy una chica de Barcelona, estoy estudiando ADE en la UB y me voy de erasmus el primer semestre a Roma a la Universita Degli Studi di Roma Tre, tengo la posibilidad de alargarlo. Me gustaría poder encontrar una habitación cerca de mi universidad de Roma. No...

en Compañeros de piso Roma, hace 2 días

buscamos compañeros de piso

Somos un chico y una chica de A Coruña que estudiamos Ingenieria Quimica en la USC y buscamos compañeros de piso para vivir en L`aquila el curso que viene(curso completo). Somos gente muy alegre y nos gustaria vivir con gente que sepa pasarselo bien y disfrutar del...

en Compañeros de piso L'Aquila, hace 2 días

Chica de 20 años busca alojamiento en Pisa

Hola!! Soy estudiante de Derecho, estaré el curso completo en Pisa y me gustaría compartir piso con gente de diferentes nacionalidades (preferentemente italiano, inglés) para aprovechar el año y mejorar los idiomas. Soy una persona divertida, deportista, sociable, y...

en Compañeros de piso Pisa, hace 2 días

Chica de 21 años busca alojamiento en Venecia de setiembre a febrero

Soy una chica de 21 años de Barcelona, que estoy estudiando 4t de turismo en la UAB. Soy una persona responsable, organizada y sociable que le gusta conocer gente y ver mundo. Voy de Erasmus durante 6 meses a Venecia y es mi primera experiéncia fuera de casa. Estoy...

en Compañeros de piso Venecia, hace 2 días

Forte San jachiddu

Como todas las ciudades a las que fui, fue por recomendación, a este sitio que es un mirador espléndido de Messina también lo fue. Nos habían dicho que aunque nos tomemos un bus, ninguno llegaba hasta el forte, sino que te acercaban y vos tenías que seguir...

0 por Camila en Blogs Erasmus Mesina, hace 2 días

Módica

Una ciudad creada entre montañas literalmente. Muy linda tanto de noche como de día. En esa ciudad visitamos el Museo del chocolate y compramos chocolate también. Conoci como se hacía el chocolate y todos sus beneficios para la salud (cuando no tiene azúcar).Vi el...

0 por Camila en Blogs Erasmus Módica, hace 3 días
  • Blog

La mejor ciudad de Italia (siracusa)

Esta fue la ciudad que mas me gusto de Italia. Es chica pero para mi gusto fue la más linda. Principalmente la isla ortigia. Tiene dos playas esta isla; una pequeña con arena y otra más grande con piedras. Ambas muy lindas. Cené en un restaurante con vista al mar y...

0 por Camila en Blogs Erasmus Siracusa, hace 3 días

Compartir apartamento

Hola soy de Colombia y voy a realizar una pasantìa a la Universidad de Nápoles Fedérico II desde septiembre de 2018 hasta marzo de 2019, busco habitaciòn o compartir que quede muy cerca a la Universidad en la sede de agricultura, no conozco, si buscan con quien...

en Compañeros de piso Nápoles, hace 3 días
  • Blog

Contacto con italianos y sus culturas (Ragusa)

No es una ciudad tan conocida en Sicilia, yo jamás la había sentido nombrar hasta que me dijeron que para hacer prácticas de grandes animales con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Messina teniamos que ir ahí. Me habían dicho que era relativamente...

0 por Camila en Blogs Erasmus Ragusa, hace 3 días

Spiaggia scilla

Como nos habían hablado tanto de esta playa decidí que la quería ir a conocer antes de irme, y como no quedaba tan lejos de Messina tenía que solo poner una fecha y decidirme a ir.Decidimos ir un lunes, nos tomamos el barco y llegamos a Villa San Giovanni. De ahí...

0 por Camila en Blogs Erasmus Regio de Calabria, hace 4 días

Taormina de día

Decidimos ir un sábado a taormina con amigos. Nos tomamos bien temprano el tren y nos fuimos. Allá tomamos un bus que nos dejaba en el centro de taormina (o un poco más alejado en realidad ya que a taormina no se puede entrar en auto o bus, es sólo para residentes...

0 por Camila en Blogs Erasmus Taormina, hace 4 días
  • Blog

Volcán Etna y noche en taormina

Gracias a un amigo Italiano pude ir a visitar el volcán Etna. Estuvimos alrededor de una hora subiéndolo en auto. Fuimos cuando había nieve todavía, pude ver los restos de lava del volcán negros, pudimos recorrer el bosque del volcán y ver el atardecer desde...

0 por Camila en Blogs Erasmus Catania, hace 4 días

Reggio calabria

Apenas llegue de mi viaje de dos semanas por el norte, descansé un poco y al fin de semana siguiente decidí ir a conocer Reggio calabria. No me podía dar el gusto de descansar tanto ya que solo tenía 3 meses para hacer mi intercambio y conocer Italia.A Reggio...

0 por Camila en Blogs Erasmus Regio de Calabria, hace 4 días
  • Experiencia

Expriencia en la Università degli Studi di Verona, Italia por Virna

Cómo es la Università degli Studi di Verona en general? En el centro de la ciudad, muy bonita y se encuentra entre bares, copistas y bibliotecas Cómo son los locales? Muy grandes, con projectores a veces Y los profesores? Preparados, buenos y disponibles Es fácil...

0 por Silvia en Experiencias Erasmus UNIVR , hace 4 días

Chica de 20 años sin mascota y no fumadora busca piso en Roma

Soy española y vivo en Málaga.  Me considero una chica simpática y responsable. Busco piso en Roma porque tengo la oportunidad de estudiar Historia del Arte allí con el proyecto Erasmus.  Hablo español, inglés y un poco de francés e italiano.  Muchas gracias...

en Compañeros de piso Roma, hace 4 días
  • Experiencia

Viajar sola por Europa

Este viaje de 3 meses me la pasé viajando sola, y demasiado lejos de casa. Me animé porque era una oportunidad única y tuve el apollo tanto de mi mamá cómo de mi abuela materna. Mi papá y su familia no estaba muy de acuerdo, pero había ganado el intercambio que...

0 por Camila en Experiencias Erasmus Mesina, hace 5 días

La bella Firenze

Como última estación de mi viaje comenzado en Roma, llegué a Firenze. Ya se terminaba la primera parte de mi viaje de cultura, luego iban a ser pequeños viajes a ciudades cercanas a Messina, donde me quedaría el resto de mi estadía. Estaba triste de ya terminar...

0 por Camila en Blogs Erasmus Florencia, hace 5 días

Holi, busco alojamiento en Bolonia

Holi, estoy buscando piso o habitción para el curso que viene en Bolonia. Estudio Literatura Comparada en Granada y soy to maja y simpática y me gustaría conocer gente antes de irme. Aunque ya hace cuatro meses que se que me voy no he caído en la...

en Compañeros de piso Bolonia, hace 5 días

Chica de 21 años busca alojamiento en Roma

Me llamo Lucia, soy estudiante de Ingenieria en Sistemas en Montevideo, Uruguay. Voy a  estudiar en Sapienza el proximo semestre y estoy buscando compañera de piso, preferentemente cerca de la universidad. Soy una chica divertida y responsable con ganas de conocer...

en Compañeros de piso Roma, hace 5 días

20 años

Holaa! Buscamos piso, a ser posible dentro de la muralla. Somos dos chicos y un chica, estudiantes de Ingeniería Mecánica en Las Palmas de Gran Canaria. Nos gustaría encontrar un piso económico, preferiblemente con habitaciones individuales,...

en Compañeros de piso Bolonia, hace 5 días
  • Lugar

La tienda Hogwarts Express

En Roma ha habido una gran inauguración de una tienda llamada Hogwarts Express. Así que como buena fan de Harry Potter que soy tenía la obligación moral de ir a echarle un vistazo. Está en la Via della Reginella, a diez minutos a pie del Panteón. Es muy fácil...

por Maria en Qué ver Roma, hace 5 días

Sapienza Primer Semestre Bologna, Re di Roma, Manzoni

Buenas, soy Alberto de Madrid UPM y estoy buscando piso en Roma en la zona Bologna, Re Di Roma o Manzoni. Me gustaría encontrar gente con ganas de hacer viajes, salir de fiesta y futbol. Estudiaré en la Sapienza un Master de DataScience. Me gustaría...

en Compañeros de piso Roma, hace 5 días
  • Blog

La joyita italiana (Cinque Terre)

Llegué a La Spezia, donde me alojé en un hostel para al día siguiente ir a recorrer Cinque Terre, que fue exactamente lo que hice. Verdaderamente a este punto ya estaba agotada de tanto viaje y de recorrer sin parar y descansar muy poco. Pero cada vez me faltaba...

0 por Camila en Blogs Erasmus La Spezia, hace 6 días

Escapadita de 3 hs en Milán

En mi viaje en tren hasta La Spezia decidí hacer antes una parada en Milán y conocerla, ya que todos me habían dicho que era una ciudad hermosa pero que en un día se podía visitar tranquilamente. Dejé mis maletas en un locker cerca de la estación central de tren...

0 por Camila en Blogs Erasmus Milán, hace 6 días

Chica de 22 años, busca alojamiento en Milán

Busco alojamiento en Milán a ser posible cerca de la zona de la Accademia di Belles Arts di Brera. Soy de Andalucía (España) y me gustaría compartir alojamiento con personas como yo, alegres. No fumo, aunque no me importa que fumen. Voy a estar en la ciudad el curso...

en Compañeros de piso Milán, hace 6 días
  • Blog

Volando a la ciudad flotante (Venecia)

Me fui en avión desde París directo a Venecia. Me alojé en un hostel cerca de la Basílica de San Marco. Lo primero que hice fue visitar un museo enfrente de la plaza de San Marco llamado Museo Correr. Me gustó mucho, las esculturas y sobre todo la decoración de...

0 por Camila en Blogs Erasmus Venecia, hace 6 días
  • Compartir piso

CHICO DE 20 AÑOS ESTUDIANTE DE 2 ADE BUSCA ALOJAMIENTO EN ROMA PARA TODO EL CURSO 2018/19

Chico de 20 años de edad.Me gusta el deportista, soy alegre y optimista. Busco alojamiento en Roma para todo el curso 2018/19. Estudiaré en Tor Vergata.Buscamos algo que este bien comunicado por metro A y B y como máximo a 1 hora de la universidad que esta en via...

en Compañeros de piso Roma, hace 6 días

Chico de 21 años busca piso y compañer@ para todo el año académico en Parma

Soy un chico del sur de España de 21 años; deportista, extrovertido, con intención de viajar y aprovechar al máximo el Erasmus. Busco compartir piso, estudio o residencia. Me quedo todo el año académico en Parma. El precio unos 250/300 euros máximo cada uno por...

en Compañeros de piso Parma, hace 6 días
  • Alojamiento

Habitación single en piso amplio en el Centro de Trento

(English below) Hola! Libre una habitación desde Septiembre 2018 en un piso de 4 personas que quieren dar la bienvenida a un nuevo estudiante Erasmus y hacerlo sentir en casa!300 € + 50 más o menos de gastos cada mes El piso está en vía Madruzzo...

Chico y chica de 21 años estudiantes de Medicina buscan alojamiento en Bolonia

¡Hola! Mi amiga María y yo somos estudiantes de Medicina y estaremos en Bolonia para el curso académico 2018/2019 haciendo nuestra Erasmus. Estamos buscando dos habitaciones individuales libres en un apartamento, o bien compañeros de piso para...