Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2016 / 2017 (Español)


Showing 81-100 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Salut! Jo sóc en Ferran Ruz Sinisterra i aniré a Torí d'erasmus el primer semestre del curs vinent. Actualment estudio arqueologia a la Universitat de Barcelona així que allà estudiaré a la facultat de Palazzo Nuovo (UNITO). Si hi ha algun grup de whats app o quelcom similar m'agradaria ser-hi.

Hola! Soy Ferran Ruz Sinisterra i iré el primer semestre del año que viene de erasmus a Turin. Actualmente estudio arqueologia en la Universitat de Barcelona así que estudiaré en la facultad de Palazzo Nuovo (UNITO). Si hay algun grupo de whats app o algo parecido me gustaria estar en el.

Hola a todos! Soy Douglas Ross y soy de La Paz-Bolivia. Ire a POLITO este septiembre al MSc in Petroleum Engineering. Un gusto conocerlos, si hay algun grupo me gustaria ser incluido, saludos!!!

Hola a todos! Soy David (Cantabria) y estudio Ingeniería Química en Santander. El año que viene estudiaré el primer semestre en el POLITO de Turín y busco gente para compartir algún piso. Si hay algún grupo me gustaría entrar también. Gracias!!

Hola! Soy Fernando y estudio Magisterio y CAFD, como vosotros estudiaré el proximo curso en Turín (UNITO). Si hay algún grupo o algo, avisadme. Gracias :))

Hola a todos! Soy Cruzma, una chica de Mucia y el año que viene me voy de erasmus a Turín para estudiar Bellas Artes. No conozco a nadie y no sé si irme a alguna residencia o a algún piso (si alguien busca compañera claro jajaja) Si me voy a algun piso me gustaría vivir con españoles o italianos. Y bueno, si hay algún grupo me gustaría entrar a mi también. Graciaass! :) 

Buenas, soy de Burgos y no se si estaré en Turín al año que viene, pero la plaza la tengo porque depende de como me vaya aqui el curso, pero si hay algín grupo o algo podríais meterme asi me convenceis más jijij. Un abrazo

Hola! Soy Ángela, estudio trabajo social en Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en Turin, en la UNITO. No conozco a nadie y voy sola,  si habeis creado algún grupo agregadme por favor.

Saludos desde Valencia :D

Buenas gente de erasmus!!

Soy Xavi. Estudio arquitectura en la URV de Reus, Tarragona, y el curso que viene (2016-17') estaré por Turín en la Politecnica con un colega (Rumee). Tambien tenemos colegas en la Politecnica di Milano, así que quien quiera ya se puede venir tambien de viaje! Estaremos todo el año, así que nos gustaría empezar a conocer gente, hacer algunos viajes y esquiadas y pasar uno de los mejores años de nuestra vida!!! Vamos tarde, lo sé, y aún tenemos que buscar residencia/piso. Si sabéis algo, así como tambien de algun grupo en el foro, ya sabéis ;) Espero veros a todos por ahi dándolo todo! 

Un saludo y hasta septiembre!

Hola! Yo soy Victoria de Oviedo! Estudio Veterinaria en León y el año que viene estudiare 4 curso en Turín.

un saludo a todos!!!

Buenas!

Soy Víctor, de Badajoz. Ahora mismo estudio un Máster de filosofía en Alemania y voy a Torino el semestre de invierno.

Sé que hay millones de personas buscando piso para el 2016-17. Pues aquí uno más, por si alguien busca compañero! :)

Por cierto, alguien conoce también alguna academia para hacer un curso intensivo de italiano en septiembre? Iré básicamente con el A1 y estaría bien hacer el A2 antes de empezar. 

Saludoos!

Hola! soy Cova y estudio Biología en la Universidad de Oviedo, el segundo cuatrimestre del próximo curso estaré en Turín y me gustaría conocer gente asi que si hay algún grupo de whats app por ahí y alguien me puede meter genial, sino habra que crearlo no? :) un saludo!!! 

Hola!! Soy coral y soy de Málaga, estudio enfermería. El año que viene iré a Turin durante todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente, ¿hay algún grupo? :D

Hola, me llamo Pablo. En septiembre voy a turin a pasar el curso completo. Soy estudiante de ingenieria agricola. Aún no tengo piso, no me importa compartir tanto con chicos como con chicas. Saludos

Hola, me llamo David y soy de Albacete. Estudio arquitectura en la UPV de Valencia y el año que viene iré a Turín a pasar el curso completo. Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso y si hay algún grupo y me podéis meter os lo agradecería. Un saludo.

Hola a todos¡ Me llamo María soy estudiante de psicologia. Desde septiembre curso todo el ańo en Turin. Me gustaria hacer rutillas por Italia y exprimir el erasmus¡ Un saludo

Buenas!! Me llamo Cristina y estare este primer semestre en Turin de erasmus. Estoy buscando compañeros de piso y conocer gente, asi que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, y si me podeis meter en algun grupo que tengais de wasap seria genial!!. muchas gracias!!!  

Hola! Soy Alejandro y estudio Diseño Industrial en Castellón. Estaré el segundo semestre de erasmus. Si hay algun grupo avisad :) 

Buenaas!! Soy Virginia estoy en Turin, haciendo practicas de tecnico de farmacia, soy de Cadix y me gustaria conocer gente, para quedar mientras vivo en turin, si hay grupos o algo añadirme, gracias!!

Hola! Soy Sara, estudiante española de Comunicación audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Voy a Turín de erasmus el segundo cuatrimestre, de enero a junio aproximadamente y busco gente para compartir piso allí!
hay algún grupo de wp de españoles que esten en las mismas condiciones? gracias!

Hola!Soy Carlos, de Palma de Mallorca, estudiante de 4rto de Inef en la Universidad de Lleida. Voy a Turín de erasmus el segundo cuatrimestre, de febrero a Junio aprox. y busco gente que también esté buscando piso como yo. También me interesaría saber si hay algún grupo de whass de gente que esté en mi misma situación, gracias de antemano, nos vemos!!:D

Showing 81-100 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!