Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Buenas futuros amigos!

me llamo Macarena soy de Jerez y estudio en Sevilla ingeniería agronómica y estare el año entero que viene en turin! me gustaria saber si hay chicas interesadas para compartir piso y si sabeis de algun grupo! saludos!!!

Hola, Somos Adrián y Aixa.

Estudiamos periodismo en la Universidad de Santiago, para el curso que viene estaremos de erasmus en turín el curso completo. Si hay algún grupo de whats nos gustaría estar, jaja  gracias.

Hola!! Soy Cristina y estudia Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Soy de Barcelona y el curso que viene estaré 9 meses en Torino en la UNITO!! me gustaría compartir piso con algún español pero también con italianos así que si hubiese alguen interesado en vivir con gente de fuera avisar!

No viene muy a cuento pero si alguien que vaya a Torino le guste el grupo de Sonata Artica que me avise porque vienen a Milano!!

Buenas! Soy Nuria y el año que viene estaré por Turín haciendo Educacion, si hay algún grupo hecho avisad!

Hola a todos, soy Jana y estudio Trabajo Social  en la universidad de Jaén  y el año que viene estare por Turín  el primer cuatri y nada lo mismo que todos si existe grupo o algo avisad y sino vamos a ir creando alguno no? 

Hola!!! Me llamo Dúnia, estudio Psicología en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré cursando tercero en Torino, durante el primer semestre. Si hay algún grupo decidme algo :) Un saludo

Hola!! soy Miguel y el curso que viene terminaré el master de Ingeniería de Caminos en el Politécnico de Turín. Si hay algún grupo decid algo!! gracias.

Hola, soy Pablo, y el año que viene estaré en Turín terminando el grado de ingeniería civil en el Politécnico de Turín. Si hacéis un grupo avisad! Graciaas

Hola!! Somos un grupo de 9 amigos y estudiantes de periodismo en la Universidad de Valladolid. El próximo curso iremos a estudiar a Torino. Si alguien sabe de algún grupo nos gustaría meternos:) un beso. 

Holaa! Me llamo Marta, una amiga y yo estaremos el curso 2016/2017 en Turín. Somos las dos estudiantes de psicología en la Universidad de Oviedo. Querríamos ir a residencia, si alguien pudiese decirnos cuál es mejor... Muchas graciaaas! Y si hay algun grupo, meterme porfi

Hola!!

Soy Celia, estudio Psicología en la Universidad de Almería y, como todos vosotros, el próximo curso lo pasaré en Torino. Si hay algún grupo, me gustaría unirme!! 

Saludooos! 

Hola, soy Miguel de Zaragoza y estudio trabajo social y el curso q viene voy a estar de erasmus en Turín, y busco para compartir piso.

Hola! Soy Rocío y estudio Teleco en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en Turin de erasmus durante el primer semestre. Si teneís algun grupo avisad! Un saludo a todos!

Hola me llamo Marta,estudió Derecho y el año que viene estaré en Turín todo el año. Si hay algún grupo o algo me gustaría meterme! 

Hola! Soy David estudio Filosofía en Madrid y el siguiente curso lo haré entero en Turín. Si hay algún tipo de grupo o algo por el estilo metedme! 

Buenas señores! 

Soy Jose y estudio Filosofía en Murcia, paso el año que viene en Turín y escribo para lo que todos, si hay algún grupo avisadme y metedme!

Que paso señores!! Muy buenas todos, soy Gabri (el de la derecha en la foto xD) y vengo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El proximo año estare de erasmus en Turín en el segundo cuatrimestre estudiando ADE.

Si hay algun grupo avisadme y metedeme, si no hay grupo, ya lo creo yo si hace falta!!

Hola mi nombre es Darien vengo de Gran Canaria y en el primer semestre estaré en la Univeristá Degli Studio Di Torino,  me gustaría formar parte de algún grupo si ya existe y así hacernos la vida más fácil. 

¡Hola a todxs! Soy Laura, estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y haré el curso 16/17 completo en Turín (Unito). Estoy empezando a buscar alojamiento y en principio había pensado pillar un piso compartido con compañerxs españolxs, de otras nacionalidades o ambas, me es indiferente mientras convivamos bien y haya buen rollo. Preferiblemente gente que también haga el curso completo.

¡Un saludo!

Showing 41-60 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!