Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Jorge y  estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza. Estaré el próximo curso completo en Turín (Unito).

Hola, me llamo Clara y estudio Ingeniería Química en la Universdiad de Zaragoza. Estudiaré el curso completo en el politécnico de Turín. SI hay algún grupo también me gustaría unirme! Un saludo

Hola!! Soy Carlos, estudiante de Historia de Madrd. El año que viene estaré por Turín el primer semestre y me gustaría conocer a alguien antes de ir. Un saludo 

Buenos dia! Soy Rafa, estudió ingeniería eléctrica en Zaragoza, y a partir de Septiembre en Turin, en la Politecnica. Si hay algún grupo me gustaría estar para informarme un poquito. Un saludo a todos y muchas gracias!

Hola! Me llamo Raúl soy de malaga y e año que viene estudiare asignaturas de master de ingenieria industrial en la politecnica de turin, si alguien sabe de asignaturas estaria bien, y si hay un grupo de wathsap estaria bien pa ir sabiendo un poco como ca la cosa. Un saludo!!

HOLA!! soy estudiante de medicina de Cádiz y justo hoy me han confirmado la plaza! Agradeceria mucho si ya hay algun grupo creado para informarme mejor!! MUCHAS gracias y esto solo acaba de empezar!!!!!

Buenas!! Yo estaré estudiando magisterio en la UNITO el segundo semestre! Vivo en Madrid y estudio en la UAM. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar por allí en esas fechas :) Un saludo!

Hola a todos! Soy Guzmán y estudio Industriales en la Politécnica de Madrid. Estudiaré en la Polito el curso que viene completo. Si hay algún grupo agregadme porfa! Saludos!!

Hola soy Javi estudio ingeniería agrícola en Sevilla y voy a estar en Turin todo el curso, si hay algún grupo o algo me gustaría entrar. Saludos! 

Hola a todos, soy Christian, estudio derecho en Salamanca, y voy a estar en Turin el proximo año. Me gustaría conocer gente que vaya, si hay algún grupo me gustaría entrar. Un saludo!!!

HOLA! Soy Jorge, soy de Buenos Aires y voy a estar en Turín a fines de 2016 estudiando ingenieria automotriz en POLITO y me gustaría conocer gente... estoy muy interesado tambien en compartir piso. Si hay un grupo o lo que sea, agregenme. Un saludo a todos!

Hola, somos 2 estudiantes de psicología de Alicante, España. Vamos a realizar nuestro Erasmus el próximo año en Turín (desde febrero a junio de 2017) y buscamos a gente interesada en compartir piso, o alguien que ya esté residiendo allí y tenga previsto abandonar el piso para esas fechas. Muchas gracias, un saludo!

Hola soy Tatiana y estudiaré el curso entero del 2016/2017 en Torino.  Estudiaré Comunicación Audiovisual. Quería contactar con gente que también esté de Erasmus este curso. Si tenéis algún grupo de Wtha o alguno busca compañera de piso que me hable por privado y vamos mirando. GRACIASSS

Hola soy Tatiana y estudiaré el curso entero del 2016/2017 en Torino.  Estudiaré Comunicación Audiovisual. Quería contactar con gente que también esté de Erasmus este curso. Si tenéis algún grupo de Wtha o alguno busca compañera de piso que me hable por privado y vamos mirando. GRACIASSS

Hola buenas!! Estudio Lengua Española y sus literaturas en la Universidad de Oviedo y ya me han concedido Turín como destino. No sé muy bien cómo va esto o si tenéis algún grupo o algo. En ese caso estaría interesado en todo esto. Saludos y muuuchas gracias.

Buenas! Soy Adolfo y estudio I.Iformática y Ade y el año que viene se lia por Turín. Si tenéis algún grupo para hablar de esto de locos y nos vamos conociendo!

Hola!! Soy Raquel y estudio gestión de PYMES es Salamanca. En septiembre estaré en Turin durante el primer semestre. Si hay algún grupo avisad. Así nos conocemos. Saludoss =P 

Hola!! Soy Fran y estudio Lenguas Modernas en Granada, estaré todo el año en Turín. Si hay grupo me gustaría entrar para conocernos y asi facilitar las cosas para buscar piso y demás. Un saludo!!!

Hola!! Soy Judith de Valladolid y estudio periodismo. El año que viene voy a estar todo el curso en Turín y me gustaría compartir piso! Si alguien se anima que me escriba y buscamos juntos:) Nos vemos en Italiaa!!

Hola somos dos chicas de Oviedo (Lorena y Raquel) que estamos buscando piso para el primer semestre en Turin. Somos estudiantes de diseño de interiores, y estudiariamos en la Academia Albertina y buscabamos algo por esa zona. Nos gustaria conocer gente que también vaya, si sabeis de algun grupo o algo avisar :)

Un saludo. 

Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!