Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

¡Hola! Somos dos estudiantes melillenses de Educación Infantil, vamos a Turín durante todo el curso 2016/17. Si hay algún grupo avisadnos que nos gustaría unirnos. Saludosss a todos!!

Amaya, yo tambien en busca de piso! Quiza podamos encontrar algo entre varios! Llego a torino el 1ero de marzo. Roberto.

Hola guapetones!
Mi nombre es Víctor, estudio 4º Medicina en la Universidad de Murcia y el curso que viene me dejaré caer por esas tierras con el grandísimo y elocuente José Ángel Guardiola. Destacar de nuevo que, si se crea algún grupo, seamos incluídos! ;)

Un saludo gente!

Hola! Soy María y estudio Enfermería en Valencia. Para el curso que viene estaré de erasmus en la Università degli Studi di Torino. Si habeis creado un grupo avisarme y añadirme!!! 

Hola! Me llamo María y estudio Farmacia en Sevilla. El curso que viene estaré en Turin haciendo 4°. Quién mas se va??

Hola! Soy Clara y estudiaré el año que viene tercero de economía en Turín. Si hay algún grupo añadidme profi! 

Hola! Soy María y al igual que Clara,el año que viene cursaré tercero de economía en Turín. 

Hola! Soy Rodrigo y el año que viene tambien haré tercero de economia en Turin

Hola me llamo Anaïs y estudio ingeniería química en la URV en Tarragona. Estaré el primer cuatri en el Politecnico di Torino y quería saber que es mejor si compartir piso o ir a residencia. Que me recomendais?

Hola! Me llamo Aina y soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. El año que viene estare todo el año en Turin. Si hay algun grupo avisad , me gustaría unirme=)! Creeis que es mejor ir a piso o a residencia? Saludos! 

Hola!! Soy ángela estudiante de farmacia en la Universidad de Granada. Soy de málaga y estaré el año que viene en Turín el curso completo. Si tenéis un grupo o algo me gustaría unirme!!!

Buenas gente!

Soy Alberto y estudio ADE en la UC3M. El año que viene andaré por Turin todo el año de Erasmus. Si hay algun grupo avisad!! Un saludo!

hola buenas soy lucas y estudio turismo en la universidad autonoma de madrid y el curso que viene hare erasmus en turin. si hay algun grupo metanme por fa jajaja un saludo gentecilla!!! 

Hola, soy Sara y estudio tercero de Derehco y Ciencias Políticas en la UAM. El próximo año estudiaré en Turín durante el curso completo y me gustaría conocer personas para compartir piso en la zona céntrica. Si hay un grupo, me gustaría unirme. Un saludo a todos!

Buenas, me llamó Irene y estudio veterinaria en Leon, estaré en Turin el curso 2016/2017, me gustaría conocer mas veterinarios, si hay grupo me gustaría meterme y encontrar gente para compartir piso, bueno gente de otras carreras también jajajaja

Buenas, soy Carmen de Madrid. Y voy el próximo curso en Turin! Estudiaré ADE en la Unito. 

Buenas! Soy Ubaldo y estudio arquitectura en Murcia. Pasaré el año completo en Turín. Este mes he visitado a un colega que está este año allí y la ciudad es increible.

Un saludo y nos vemos pronto

Holaa! Somos Eulàlia Jou y Marta Güell, estudiamos ingenieria biomédica en la universitat politècnica de Catalunya. El primer cuatrimestre del año que viene vamos a estar en el politecnico de Turín. Si hay algun grupo nos gustaria que nos pusierais jaja. Un saludoo

Hola a todos!! Soy Juan Carlos, de Murcia, y estoy estudiando en Cartagena Ingeniería de Edificación,  y estaré todo el curso que viene también en Turin, y como ya se viene repitiendo si hay un grupo me gustaría meterme para empezar a conocer gente

Hola gente! soy Alberto de Badajoz (Extremadura) y estudio educación primaria. Al igual que ustedes estaré el año que viene durante todo el curso en Turín. Si hay algún grupo avisad. Un saludo

Showing 21-40 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!