Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 102 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, a partir de septiembre estaré por Turín cursando ADE, y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí en el curso 2016/2017 y si hay un grupo  o algo donde comunicarnos. Un saludo :)

Hola a todos!! Yo estudio Teleco en la Universidad de Cantabria y estaré en turin durante el curso que viene. Me gustaría unirme al grupo para intercambiar información de todo esto! Un saludo!!

Hola a todos! Yo estudio derecho en la universidad del pais vasco y estare el curso que viene en Turin. Si hay algun grupo unirme y si no lo hay habra que crear uno! Un saludo! 

Hola! Me llamo Ana, soy de Córdoba y estudio medicina en la UCO. El próximo curso estaré en Turín.
Un saludo!

Hola a todos !! Me llamo Daniel y estudio CC Políticas y de la Administración en la UPO. Soy de Sevilla y el curso que viene estaré en Turín. Si hay algún grupo me gustaría estar para ir conociéndonos todos.

Un saludo!!!

Muy buenas! Soy Cachi, un cordobés que estudia Farmacia en Sevilla. Si no la cago con el papeleo de los próximos meses también estaré el curso que viene entero en Turín.


Un saludo a todos!!

Buenas. Mi nombre es Antonio Javier y soy de Córdoba y el curso que viene si todo va bien también estaré por Turin de Erasmus. Estudio ADE la facultad de Derecho de la UCO. Ya que he visto que tenéis un grupo creado, por si me podriaís agregar. Muchas gracias, un saludo.

Hola soy Jaime Caldera, estudio Enfermería en el Centro Universitario de Mérida,Extremadura, estoy a la espera de que mi universidad saque la baremación final para que elijamos destino y si todo sale bien espero poder elegir Turín, si teneis algún grupo en el que pueda entrar e ir conociendo gente os lo agredecería.

PD: no se como va esto de los grupos ni como se hacen, me acabo de registrar ahora mismo.

Hola! Soy Alba, estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona y el curso que viene voy a Torino de erasmus.

Si hay algun grupo me gustaría unirme:)

Hola, soy Adrián, estudiante de ingeniería mecánica en Valladolid. Y si no la lío mucho este cuatrimestre, el próximo año estaré por Turín sobre estas fechas, para el segundo período, en el Politecnico di Torino.

Como todos, si hay un grupo, metedme.

Hola! Soy Sonia, soy de Barcelona y estudio ingenieria biomédica. El segundo semestre del proximo curso estaré en turín! Si hay algun grupo me gustaría unirme!

Hola, yo soy Álvaro y el año que viene estaré por Turín estudiando Ciencias Políticas. Como todos escriben por aquí, si hay algún grupo para estar, a ver si podeis añadirme!! :D

Hola!! Me llamo José Ramón, estudio farmacia en granada en la UGR y el año que viene iré de erasmus a Turín durante todo el curso. Me gustaría unirme a algún grupo y así tener también gente con la que hacer viajecitos y turismeo italiano.

Un saludo a todos!!

Hola chavales!

Soy José Ángel, estudio 4º de medicina en la Univ de Murcia y el año que viene vamos 3 murcianos a dar guerra por allí ! Si hay algún grupo, avisadnos! Un saludo

Hola chicos! soy Claudia de Málaga y estudio educación primaria. Al igual que ustedes estaré el año que viene durante el segundo semestre en Turín. Si hay algún grupo avisad. Un saludo!

Hola!! Soy Sara y estudio Farmacia en Barcelona. El año que viene estaré en Turin de erasmus durante el primer semestre. Si sabéis de algun grupo o algo avisa! A ver si conocemos gente que también vaya :)

Holaa!! Me llamo Amaya estudio economia en Valencia, el curso que viene estare en Turin. Si hay algun grupo me gustaria unime. Un saludo!

Showing 1-20 of 102 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!