Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


Showing 61-80 of 122 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola! yo estudio Derecho y soy de Málaga. Ire a la Federico II, encantado! 

Se que al llegar, hay un centro que se llama Erasmus Point o algo asi que te ayuda a buscar alojamiento. 

Sabeis si dan mucha caña en esa facultad? 

Hola soy de Sevilla y estudio Educación Social, y me voy el año que viene a Nápoles a Federico II. Ando muy perdida. 

Un saludo

Holaaaa! Soy Patricia de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y he sido seleccionada para irme para el año que viene a Nápoles a la Università degli Studi di Napoli Federico II. Estudio Administración y Dirección de Empresas, si hay alguien que vaya a esa misma universidad y tiene idea de algo me servirá de gran ayuda!! Graciasss y un beso!!

Hola a todos! Me llamo Alex, y me encuentro ahora en Nápoles. Me ha hecho ilusión ver este post, por que aquí hace un año es el sitio donde por primera vez hable con muchos de los que ahora son mis amigos aquí en Napolì.

Se que ahora mismo sois un mar de dudas, pero solo os dire una cosa, aceptar venir a esta maravillosa ciudad. Ahora mismo si buscáis por internet leereis mas cosas malas sobre la ciudad que buenas. Pero en ningún caso se ajustan a la realidad. 

Napolì si es verdad que es una ciudad única, no encontraréis nada igual. Tiene un ritmo de vida loco y caótico, pero esto acaba convirtiendose en algo mágico. Es una ciudad muy divertida para hacer un erasmus. Todos vivimos en 2km cuadrados. Cada noche ves a la gente en las diferentes plazas donde se toman cervezas, se come algo o se hace botellon. Anque parezca increible a diferencia de otra grandes ciudades como Roma, Bologna... aquí si puedes llegar a conocerte (aunque sea de vista) con los cerca de 250 erasmus españoles. Se forma una gran comunidad y nos ayudamos muchos. Logicamente cada uno despues vive el erasmus de una manera, hay gente que prefiere salir siempre, gente que prefiere viajar, gente que solo estudia, gente que nunca ha ido a clase... jejeje pero en definitiva hay una gran ambiente.

Los españoles por norma general son muy queridos aquí. Napoles fue una colonia española, y en la ciudad hay muchas cosas que lo recuerdan. Sus habitantes no iban a ser menos. Aquí comeréis la mejor pizza del mundo, y digo la mejor ya que 3 de las mejores pizzerias de Nápoles están en el centro histórico que es donde vivireis. Sorbillo, Da Michele y Di Matteo. Beberéis Peroni, Limoncello y Fragollino y haréis buenos y grandes amigos. 

Viajareis y disfrutareis del buen tiempo. El tema académico, cada falcultad es diferente, pero por norma general no es complicado aprobar.. aunque logicamente "algo" hayq ue hacer...

Supongo que tendréis muchas preguntas. Pero no os preocupeis por que auque al principio parezca un lio todo loq ue hay que hacer, veréis como poco a poco todo va encontrando su sitio. Lo que he venido a decir es tan solo que no os planteis el hacerlo o no por lo que podáis leer sobre la ciudad. Arriesgaros a venir y estoy seguro de que no os arrepentiréis por que vivireis una de las grandes experiencias de vuestra vida...

Si teneis curiosidad aqui hay 2 páginas de videos sobre mi peculiar visión de este año erasmus. :-)

http://vimeo.com/channels/303709/page:1

http://vimeo.com/channels/303709/page:2

muchisimas gracias A.Towers! :) 

por cierto los videos son una pasada!!!!!

 Hola a todos yo tambien voy a napoles a SECONDA UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI NAPOLI soy de Almeria

Nadie de cordoba que vaya a la federico II?!

Buenas a todos, yo soy de Córdoba y estudio medicina, alguien mas que estudie medicina??

Hola, soy María y voy a la federico II a estudiar derecho el año que viene tambien!!! Yo tengo un amigo ahora mismo alli que incluso me ha dicho de heredar su piso, aunque yo ando un poco perdida la verdad...aceptadme al grupo de facebook y vamos hablando!

Muchas gracias A.Towers, he visto todos los videoss, son muy buenoss¡

Hola chicos cuando os vais?? estais mirando el vueloo?? yo ya lo he mirado..y no esta mal pero el problema es que hay que coger un tren...es un lio..

Hola a todos! Mamen soy Alba y yo también estudio Medicina. Haré 5º en la Seconda Universitá degli Studi di Napoli, ¿alguien más?

Buenas gente, yo soy de huelva pero estudio en la europea de madrid odontología y tiro pa napoles para hacer 4º!=) algien mas de la uem o qe haga odontologia?????;)

Buenas!! Soy de Madrid, estudio arquitectura en la UAX, y estoy perdido!!! alguien que vaya a la Federico II y haya encontrado las asignaturas en la web?????? Un saludo!!

Holaaa! me llamo Alejandro, soy de oviedo y el curso que viene estudiare 4º de Farmacia en la Federico II! algún asturiano mas que se vaya para alla?

un saludo!

Hola!! yo estudio ADE en Murcia sabeis algo de por donde hay que buscar piso o algo?

hola a todosss!!! yo tambien voy a Napoles el año q vienee a Federico II y voy a hacer alli 4º de GADE, me acabo de meter en el foro y tb e enviao la peticion al grupo del facebook aunque el facebook todavia no lo enteindo muy bien. era para ir conociendo ya mas o menos a los que vamos a ir el año q viene jejeje un saludooo!!

ah se me olvidabaa soy de cadizzz!!

Showing 61-80 of 122 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!