Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-20 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa el año que viene me voy de Erasmus a Nápoles a estudiar derecho en la Federico II, si alguien sabe algo de la Universidad, ambiente erasmus, alquiler de piso,... lo que sea, toda información me será útil =)

Hola, una amiga y yo nos vamos para el año a Nápoles a estudiar Biologia en la Seconda Universitá degli Studi di Napoli. Me gustaría saber si alguien más va a esa universidad y si alguien sabe algo del alojamiento...

buenas carmen,somos dos xikos y una xika de caceres que estudiamos derecho y tb nos vamos a la federico II el año q viene,si kieres nos podemos poner en contacto para cualquier tipo de informacion que seguro k nos viene bien a todos!!saludos

Holaa!!!

Me voy el año k viene a Napoles a la UNIVERSITÁ DEGLI STUDI "SUOR ORSOLA BENINCASA" DI NAPOLI!! alguien va alli??

He mirado en google earth y no m mola mucho la presencia de la zona dnde esta la uni... xdd

A mi me la han dado también! Estudio ingeniería química!

Hola Agustin, agregame al tuenti o al facebook ( Carmen Jiménez Míguez) lo poco que se es que la faculta de derecho esta en el centro (facultad de ciencias políticas) y que es muy facil aprobar.

yo comunicacion audiovisual, he mirado la pagina d la uni pero eske... no entiendo nada de como esta estructurada, es super rara :S:S me e rallao...

Pero tu vas a esa uni? o k t la han dado a Naploes? (Bernardo Chaves)

Yo voy a tu misma universidad Cris. Estudio Periodismo pero aún no sé si iré el primer cuatrimestre o el segundo. Un saludo.

Hola a todos! 

A mi tb me han concedido estudiar en la UNIVERSITÁ DEGLI STUDI "SUOR ORSOLA BENINCASA" DI NAPOLI, y la verdad que ando un poco perdido...Aunque todavía es pronto para saber nada, es bueno ir conciendonos ;)

 

Hola! soy canaria y tengo varios destinos a italia, pero no me han hablado muy bien de Nápoles... alguien tiene referencia del sitio? Estudio fisioterapia:)!

Un Saludo

Hola! yo tambien me voy el año que viene a Napoles a la Federico II a estudiar farmacia. Si alguien sabe algo de la facultad, sobre los pisos y tal que lo vaya poniendo! Cualquier cosa que me vaya enterando tambien la pondre! un saludo!!;)

aaah!!! way Antonio!! jajaja yo estudio Comunicacion =)

Yo también voy a Nápoles! a la Federico II!! Voy a hacer 4º de Ingeniería Aeronáutica. Alguien más de Sevilla?

Saludos

Hola! Estudio Bellas Artes en Granada y tengo el año proximo la Erasmus en Nápoles, qué tal está la ciudad en general? Alguien más va de Granada aunque no sea de mi carrera? Muchas gracias, see u erasmus!

ola Ale Tinoco, yo tambien soy de Sevilla y voy a la Federico II el año que viene, pero a estudiar Derecho.

Yo también posiblemente me vaya a Federico II de Napoles, alguién de Cadiz que tambien vaya ?? 

y el tema de los pisos, alguien se ha informado de como esta la cosa ? 

Yo estudio Relaciones Laborales, asi que estudiaré en Derecho, imagino yo, bueno suerte chavales :) 

Hola chicos, estoy en Nápoles de Erasmus, y estoy participando en un Concurso de la ESN para el Evento Nacional, fiesta a la que todos querrés ir, este año se celebra en Sicilia y regalan una entrada, pero para eso necesito vuestra ayuda, solo tenéis que dar a Me Gusta en este link. POR FAVOR!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150576524913865&set=pu.33927053864&type=1&theater

GRACIAAAAAAAS :)

Hola chavales yo estudio historia en murcia, aunke soi de almeria y el curso que viene voi a napoles de erasmus  a la oriental!! me han dixo k la ciudad esta calidad y ai muchos estudiantes asike aver!xD

Hola!!!!muy buenas, soy una chica de cáceres y al año que viene me voy con otro chico  a estudiar veterinaria a Nápoles... Alguien sabe algo de la facultad? de la ciudad ya me han contado mil cosas pero de la facultad, en concreto de la de veterianaria, no me han dicho nada... si alguien sabe algo... gracias!! :)

Showing 1-20 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!