Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


Showing 41-60 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

PD: yo si quereis creo el grupo, con la condición de que otra persona se ponga de administrador conmigo! voluntarios? xD

Glòria, dos chicas más y yo vamos a la Seconda para hacer Biologia y nuestra facultad está en Caserta, y la tuya creo que también: http://www.unina2.it/index.php?option=com_content&view=article&id=180&Itemid=314. Pero hablamos con gente que estudia este año en Caserta y viven en Nápoles, asi que nosotras también haremos asi...

Y lo del facebook me parece muy buena idea! xD

 

voy a crear el grupo ahora mismo! no creo que sea tan dificil no? cuando lo tenga os paso el link :) besos

Veo que la idea ha calao! Ya nos vamos viendo por Facebook. Saludos a todos

sii! ya está creado!! :)

Si Maria la mia también esta en Caserta, pero justo el pasado finde conocí a una chica napolitana que estudiaba en aquella facultad y que vivia en napoles y me dijo que habia trenes y autobuses para ir. (tambien me dijo q los erasmus nunca iban xD) así que no problem, con matricularnos para ir los menos dias posible suficiente! 

pd: muy acertado el icono del grupo de facebook con el vino y la copita... miedo me dais!

Bueenas! Soy de psicología voy el año que viene a Nápoles durante 6 meses, conozco gente de allí que algo me dicen, alguien más va de psicología a la Federico II?

Yo estudio en Sevilla pero soy de Almería. Seguramente me iré el primer cuatrimestre.

Buenas, soy de Almeria estudiante de la Faculta de Derecho, y me gustaria saber que tal esta la ciudad, y demas. Me ha tocado la Seconda Universitá degli Studi di Napoli, aprovechar los 10 mesecitos que me han tocado.

Soy de Almería, de la Facultad de Derecho, también me voy de erasmus el curso siguiente a Nápoles...mi universidad es Seconda Universitá degli Studio di Napoli...tengo 22 años y me gustaria conocer a gente q cursara el año q viene alli!:)

Hola! Soy Carmen y me han concedido la plaza en Nápoles ya definitivamente. Estudio Derecho en Huelva e iré con algunos de vosotros a la Federico II, que según he leido esta por el centro no?¿ Ya he pedido la solicitud para entrar en el grupo de facebook! Un saludo a todooos

Perfecta la idea del Grupo... Yo también he enviado la solicitud para entrar.. de momento casi todos estudiais Derecho, medicina o alguna ingenieria.. por lo que veo, nadie para veterinaria... jo!! pero bueno ya digo que lo del grupo está genial...aver si así contactamos mejor.. un saludo!! :)

Hola, soy Arancha y me han concedido la plaza en La Seconda universita degli studi di Napoli, estudio finanzas y contabilidad. Qué grupo hay en facebook? Un saludo :)

Buenísima idea! yo también he enviado la solicitud! Alba alguno más de veterinaria tiene que haber por ahí, ya verás!!

buenass!! me llamo mª jose. soy de sevilla xo estudio en madrid en la UAX. me han concedido el erasmus en la seconda università...estudio farmacia. como iria las convalidaciones y eso?? x lo que veo somos muchos x alli...que bien!! he enviado la solicitud al facebook y asi nos vamos conociendo todos!!!

Hola , estudio 3 de derecho en la facultad de cordoba, voy a Napoles de erasmus a federico II alguien mas de cordoba?

Hola!yo soy una alumna de Farmacia de la UAH, me han dado el Erasmus para la Federico II...teneis alguien información sobre alojamientos?yo habia pensado en una residencia de estudiantes...

Hola!! A mi también me han concedido la plaza erasmus para ir a Federico II el próximo año. Estudio 4º de medicina, sabéis algo sobre las becas?alojamiento?cursos de italiano? Etc.. Toda info. es útil! Encantada de conoceros!

Buenas.Yo tb me voi el año q viene a Napoles a estudiar derecho.Soi de jerez de la frontera,Universidad de cadiz.

Showing 41-60 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!