Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

ola alba,nosotros somos dos xikos y una xika q tb nos vamos a napoles, estudiamos derecho, x si estais interesados en algo aki estamos!!

Muy buenas a tod@s!! Me han concedido plaza para estudiar derecho en nápoles el curso que viene en la "Federico II". No tengo ni idea de por donde empezar a mirar cosas (alojamiento, ambiente...), asi que cualquier ayuda será bienvenida. :)

Encantado!!

Hola soy de Jaén, estudiante de Geografía e Historia y me han concedido el erasmus a Napoles a la universidad Federico II, estoy hecha un lio asique me gustaría conocer gente para el tema del alojamiento etc

Yo por lo que he visto para los de la universidad Federico II, está en una zona céntrica y el alojamiento está entre unos 200 y 250 € habitaciones dobles pero claro esto tampoco es fiable, he leido bastantes cosas y como dice Natalia hay muchos españoles que se deciden por Nápoles y lo aconsejan sin duda alguna, yo creo que no lo dudo más y estoy de acuerdo con lo de ir conociendonos!

Hola! Yo también estudiaré en la universidad Federico II el año que viene! Haré 5º de medicina! Estaria genial poder estar en contacto todos :)


Un saludo :)

Alguien de filología que vaya a Nápoles el año que viene por aquí? somos dos chicas que iremos de Erasmus en enero de 2013 hasta finales de junio. Estaremos en Federico II. Besos

Hola! Soy Canaria y me voy de erasmus a Napoles! Voy a la Federico II tambien.. alguien sabe como va lo de los pisos o residencias? y como es el ambiente y todo! Gracias:D ya nos iremos conociendo! :)

Hola! A mi también me acaban de conceder una beca erasmus a Nápoles para el curso que viene. Soy de Ponferrada ,aunque estoy estudiando magiterio en Salamanca. Me gustaría poder ir conociendonos porque aunque quedan unos seis meses para irme yo ya estoy de los nervios, jajja! Si alguien sabe algo de la universidad, o de alojamiento,o cualquier cosa... pues encantada de comunicarme con vosotros! Graciñas!

Hola!! a mi tambien me han dado la Erasmus a Napoles a la seconda universita degli studi, yo soy estudiante de Ingenieria Quimica en sevilla

 

 

 

Hola Ale yo soy Susana y aunque soy de Cordoba estoy estudiando Medicina en la Universidad de SEvilla y me han concedido la beca para hacer 5º en Nápoles. Un saludo

 

 

 

 

Hola Noemi yo tambien voy a Nápoles para hacer 5º de Medicina, pero no en FEderico II sino en la SEconda. De donde eres? Yo estudio en SE villa.. Ya nos conoceremos. Un saludo.

Hola a tod@s!!! estudio ingenieria mecanica..... todavia no se que destino voy a escoger y no conozco nadie que se haya ido de eramus con mi carrera....... sabe alguien si es recomendable irse de eramus alli?? Gracias.

Claro que es recomendable, no ves toda la gente que vamoss =)

moises!! a que universidad te irias?? esque yo estudio ing. quimica y veras la carrera no es la misma....pero la facultad puede que si lo sea!

A la de Federico II...... me he estado informando sobre la universidad, es una de las mas importante de Italia y la escuela de ingenieria está entre las 100 mejores del mundo...... yo creo que la faculta sera la misma!! sabes si para los erasmus nos exige mucho?? a ver si el nivel va hacer mayor que en nuestras universidades....... me estoy intentando informa de alguno que haya ido alli y saber como le ha ido.... sssshhh

vaya.....pues no... esque yo voy a la Seconda.... con que no sera la misma universidad :S:S pero bueno.... no creo de todas formas que exijan mucho... o espero xD

Creo que las universidad esta dividida!! y lo mas seguro que vayamos a la misma!! yo estoy esperando hasta el final para echarla porque todavia no tengo claro los destinos a pedir....... y a ver si alguien a ido años pasados y me dice como le ha ido..... eso espero, eso espero que no nos exiga mucho!!! jajajaa

PD: si al final voy!! pues ya os dare la noticia!! jejejejee

Por qué no alguien que maneje Facebook medio bien crea un grupo como lo tienen creado los que estan ahora en Napoles?

Erasmus Napoles 2011/2012 "La Famiglia"

Que sea cerrado y que el administrador vaya aceptando al personal. De momento, mañana hay reunión en Sevilla para información.

Saludos

 

 

Tienes razon Ale! Si no hay voluntarios para crear el grupo yo puedo intentarlo...aunque no os garantizo nada eh! ;)

Hola!! 

soy de Barcelona y a mi también me han dado el erasmus a Nápoles, en concreto a la Seconda università. Yo estudio psicologia en y he visto que mi campus está bastante lejos pero bueno... creo q allí esto es normal. Me parece muy buena idea lo del grupo de face y así podemos ir conociendonos todos un poquito :)

Ale, saludos!

Showing 21-40 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!