Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2012 / 2013 (Español)


Showing 101-120 of 122 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola Sergio, yo voy a UNINA2 pero a la Facultad de Filosofía y Letras. Puedes buscar unos cursos de italiano en internet que están muy bien de Marco Nisida, seguro que te ayudarán.

Holaaa buenas! Soy Héctor y soy de Las Palmas el año que viene estare en Napoles estudiando medicina en la SUN. Estoy interesado en buscar piso y compañeros. Alguien sabe como estan los alquileres, las mejores zonas...? Saludosss

Hola! Soy Alba de Córdoba y el año que viene voy a Napoles a la seconda universita de Napoles a estudiar biologia, quería saber si hay alguien como yo y sin piso! jaja un beso!

Bueenas chicos! Soy de la Universidad de Sevilla, voy el año que viene de ERASMUS a Nápoles durante un cuatrimestre, y con unos amigos hemos conseguido un pisito, lo cual no ha resultado facil. La casera parece una tia muy legal, se están haciendo las cosas muy bien, y necesitamos un compañero y medio, vamos, una persona para el curso completo y alguien para el segundo cuatrimestre.

El piso esta muy bien situado, en plaza cavour, a 15 minutos de las facultades y con un parquecito en frente. Serían habitaciones para compartir, por 190€ mal contados al mes más los gastos del piso. 

Los compañeros de piso somos cuatro chicas y un chico. (Una de las chicas va en el segundo cuatrimestre, el piso es para 5). Buscamos preferentemente a un chico, pero realmente nos resulta indiferente.

Si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo por facebook o tuenti. Isa Soldevilla en facebook, Isabel Soldevilla Méndez en Tuenti.

Holaa!! Soy Alex de León y en principio vamos otra chica y yo para Nápoles y estábamos buscando gente para compartir piso, asi que si hay algún interesado/a se puede poner en contacto conmigo a través de mi tuenti Alex García Piñán.

Hola!!! a ver yo tb voy a ir a la SUN con otra chica de extremadura, nosotras no tenemos piso aún, ya q lo vamos a buscar cuando estemos allí. En principio nos quedaremos unos días en un albergue hsta q encontremos piso y tal... hay mucha más gente sin piso, asíq q no cunda el pánico y respecto al italiano estamos todos igual, aprenderemos lo básico y luego allí ya aprenderemos bn! tenemos un grupo en facebook "ERASMUS NAPOLES 2012 2013" agregarnos y ahí os vais enterando de todo, y el mejor sitio para vivir es por el centro q es x donde van a vivir todos los de erasmus y tal! venga q en nada estamos allí, saludos! 

Hola! como va! soy de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB) y me voy a ir pa unos meses a Napoles. Creo que estare en la Unina. Alguien sabe como va el tema de buscar alojamiento poralla? Que zonas son buenas, como se puede encontrar un piso poralla etc...  Alguien mas de poraqui estara por Napoles a partir de septiembre? :D

Buenas^^
Soy de la Universidad de Alcalá (UAH) y el año que viene iré a la Federico II a estudiar biología.
Alguien más va para allá, al menos a la facultad de ciencias?
Alguien sabe algo se residencias y demás, porque aún no tengo alojamiento xD

hola! yo soy alba y voy a estudiar biología tmbien pero a la seconda de napoles! yo tmbien estoy buscando alojamiento!

«IMPORTANTE: Cuidado con una tal MONICA MINGUET, es una estafa, y a varios nos ha enviado correos para alquilar un piso en NAPOLES super bonito y super barato.» ella casi me engañó, porque como yo no conozco a nadie y sería genial haber encontrado la casa antes de llegar allí, pero me advirtieron a tiempo ... Espero que vos engañe más nadie (ninguno de ustedes).

Prepararos para una año increible! 

yo acabo de volver. aquí os dejo un pequeño resumen.

y suerte en la ciudad mas maravillosa de Italia.

https://vimeo.com/44489031

Hola a todos soy un chico de Napoles y acabo de hacer mi Erasmus en Salamanca por eso  me gustaria conocer otros estudiantes españoles Erasmus. Os puedo ayudar por cualquiera duda sobre la ciudad, la vida de aquì, universidad etc. Yo estudio Geologìa . 

Sky pe: cikogeo91

Hola a todos!! soy una chica que estudia Filologia Hispánica en Cordoba. Me han dado plaza en Nápoles, en la Seconda Università degli studi di Napoli y me gustaria saber si alguien va a esta universidad, porque la verdad estoy un poco perdida... si alguien me puede ayudar lo agradeceria!! =)

Hola somos un chico y una chica de Cordoba, estudiamos filologia hispanica y vamos a la Universidad Orientale uno y Federico II otra, estamos buscando piso en Napoles o a mas personas para compartir piso. Si alguien esta interesado que escriba por aqui y nos ponemos en contacto

Hola!Hay alguien de filología hispánica que vaya el año que viene a la Federico II?Yo voy a hacer 4º!

Hola! Soy Hanna de Polonia. Yo estudiaré en la universidad Federico II para hacer 4º de Medicina. :) Como todos, busco compañeros y piso. Asi que bueno si alguien le interesa por favor contactad con me!

Fernando! Yo también estoy buscando gente erasmus de España con quien compartir piso. Estudio Trabajo Social, e iré a la Seconda. Si quieres mándame un privado y vemos a ver qué se puede hacer ;)

Buenas chicos! Tb me han destinado a napoles este año, soy de Valencia y estudiare en la Seconda 4 de Historia... He encontrado piso (unos 300m2) tiene 5 habitacions (2 dobles y 3 single) el piso esta de lujo, super luminoso y tiene de todo, el alquiler ronda los 200 euros con todo incluido aun quedan 2 habitaciones libres, por si alguno anda buscando aun. El casero es un chico joven de muy buen rollo y permite... bueno dejo mi numero italiano por si alguno quiere pponerese en contacto conmigo para que le de el numero del casero. un saludo y buen año a todos    Tb podeis agregarme al facebook.com/ottorz

Benvenidos a todos los ESN.....llegados en Napoles en estos dias...

A LA FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAA!

hola todos! Soy Bouba, tengo 22 y vivo a Paris. Voy a estudiar economía a Federico Il, a partir de febrero. 

Soy cercando un piso y quiero encontrar a gentes que tambien estudiarán a napoles (para no cambiar ^^) 

No vacila a contactarme! À bientôt :)

Showing 101-120 of 122 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!