Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-88 of 88 entries

1 2 3 4 5

Yo soy estudiante y estoy buscando alojamiento en Lyon para una estancia del 17 de septiembre al 30 de enero de 2020. Busca un espacio preferentemente en los barrios (arrondisements) 9, 4 o 5.

Marcelo

Hola! Soy Andrea, estudio Filología hispánica en la Universidad de Zaragoza y voy el primer cuatri a la ENS de Lyon. Estaré en la residencia Bonnamour.

Hola! Me llamo Ana María y soy de Valladolid, voy a estar dos años en Lyon haciendo el doctorado.

Hola a todxs!  Soy Laia y soy de Barcelona. Este curso 2019/2020 estaré en la UCBL 1 estudiando mi primer año de Biotecnologia (SVT). Me gustaria ir conociendo gente para no sentirme tan lejos de casa. Estoy en la Residencia De Staël l. Un saludo!

Españoles por la residencia André Allix??

Hola! Soy Carmen, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Estaré en Lyon en la universidad École de Commerce Européene durante el segundo cuatrimestre de este curso!! Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola, soy Nieves y este año estaré en Lyon y me gustaría conocer gente :)

Hola! Soy Mónica, he estudiado Periodismo y voy a hacer un Erasmus Prácticas en Lyon a partir de marzo! Me gustaría saber para los que estáis en residencia dónde estáis y cómo habéis alquilado la habitación, o si es mejor un piso. 

Hola! Soy Kiko, estoy haciendo el máster en Ingeniería Industrial en Madrid y voy a hacer un Erasmus en el INSA Lyon a partir de febrero, alguien que vaya a la misma universidad?

Showing 81-88 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!