Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 88 entries

1 2 3 4 5

Buenas, soy David y estudio Ingeniería Electrónica Industrial en la UGR (Granada).

El año que viene estaré en Lyon el curso completo, así que busco conocer gente que también vaya allí y piso para compartir!!

Holaa soy Jorge, estudiante de Ade y Marketing  y el año que viene iré a la universidad INSEEC de Lyon. Actualmente estudio en la Cámara de Comercio de Bilbao. 

Hola! Soy Luis y estudio Ade y marketing en la cámara de comercio de Bilbao y el año que viene  iré a la universidad Claude Bernard.

Hola!! Soy Alba. Hago Magisterio en Santander y el año que viene voy de erasmus a Lyon. Estaré en la universidad Lumière II

Hola, soy María Ruiz. Hago Estudios franceses en la universidad de Murcia y voy a la universidad Lumière II. Quisiera saber algo sobre como reservar las residencias del Crous de Lyon.

Buenas!! Soy Sofía y estudio enfermería en Toledo (en la UCLM). 

El primer semestre del curso que viene estaré en un hospital de Lyon haciendo prácticas, asi que me encantaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí.

¡Un saludo!

Hola! Soy Ari y estudio medicina en la universidad de Barcelona. El año que viene estaré en la universidad de Lyon 1 todo el curso!

Hola! Me llamo Eva y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá de Henares.

En septiembre iré a Lyon de Erasmus para cursar en Lumiere Lyon II todo el año, y me encantaría conocer a más gente que vaya a estar por allí! 

Hola soy David!!  estoy estudiando ingenieria informatica!!

El año que viene estaré en Lyon de Erasmus en la Universidad INSA ( institut nacional des sciences appliquées). Busco conocer gente y vivir la experiencia.

Estoy buscando gente para el tema del alojamiento, porque no se si es mas rentable alojarse en un apartamento o ir a una residencia.

Hola!! Soy Paula y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Lyon, en la universidad Claude Bernard Lyon 1. Me gustaría ir conociendo a gente que también va a estar allí!!!

Un saludo!!

Buenas!! Soy Julián estudio Filología inglesa en Castellón e iré a Lyon a estudiar (septiembre-Junio).

Buenaaas! Me llamo Anggie, soy de gran canaria Y el curso que viene voy de Erasmus a la Universidad de Claude Bernard Lyon por la facultad de Medicina, vengo de la universidad de Salamanca 

Buenas!! Me llamo Sula, vivo en Valencia y estudio Psicología. Iré a Lyon a estudiar y trabajar (Septiembre-Junio), busco a alguien que esté interesado en compartir piso. 

Un saludo!!!

Hola!

Soy Clara y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia.

El año que viene estudiaré en la Science Po de Lyon durante todo el curso y me gustaria conocer a gente que también vaya a estar en Lyon.

Hola, soy Diego, estudio derecho y ciencias políticass en la Unviersidad de Valencia.

Hola !

Soy Juan  Carlos y estudio ingeniería industrial en la ETSI de Sevilla. Estaré en la escuela Centrale Lyon durante los dos próximos años para realizar un doble título.

Nos vemos pronto ! 

Buenas soy Miriam y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

El proximo año voy a la Universidad Catholique de Lyon, si alguien mas va alli que se ponga en contacto conmigo.

Me gustaría compartir piso, si alguien esta interesado en esa idea que me lo haga saber.

Saludos Miriam

Hola, Soy Lucia y estudio Ingeniería alimentaria en la Universitat Politecnica de Catalunya en Barcelona. 

En septiembre iré a Lyon de Erasmus a la universidad ISARA. 

Recomendaciones de residencias?

Hola!

Me llamo Ali y soy estudiante de ADE en la Universidad de Vigo. Voy a estudiar en la universidad Lumière Lyon II durante 10 meses.

Un saludo! 

Buenas,

En septiembre de este año ire a estudiar a Lyon.

Showing 41-60 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!