Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Paula y el curso que viene estudiaré en Lyon en la universidad 3A.

Hola buenass, me llamo Nico y estudio Farmacia en la universidad de Valencia. En septiembre 2019 iré a l'Université Claude Bernard Lyon I durante todo el año.

Sería ideal conocer a gente para  buscar residencia y disfrutar del erasmus! 

Hola!!

Me llamo Julia y estoy estudiando Traducción e Interpretación en Salamanca. El curso que viene me iré a la universidad Lyon Lumière II de Erasmus los dos cuatrimestres. 

Buenas! Soy Paula, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estaré el curso completo en la Lumière Lyon II. Me gustaría ir conociendo gente y poner información en común, así que si os interesa contactadme. Un saludo!

Hola!!

Me llamo Jordina soy estudiante de cocina i actualmente estoy en Lyon haciendo un Erasmus practicas, escribo porque me gustaria conocer gente , estudiantes como yo ,para poder quedar, tomar algo. Si alguien esta interesada/o que me contacte!! Saludos!!!

Holaa! Soy Lorena y estudio ADE en inglés en la URJC. El año que viene me voy de Erasmus a Lyon el primer cuatri a la UCLy, me gustaría ir conociendo gente así que si vosotros también contactad conmigo. Un saludo!

Hola !!! Soy Cristina, de Sevilla. Estudio Traducción e Interpretación + Turismo en la Universidad de Córdoba.El año que viene estaré estudiando el curso completo en la Universidad Lumière Lyon II.

Me gustaría ir hablando con gente que también va a estar alli, para ir conociéndonos y demás. :)

Hola, soy Silvia!

El año que viene estaré estudiando todo el año en Lyon, en la universidad Lumière Lyon2. Vengo de la universidad de Zaragoza! 

Hola!!! Soy Maria y estudio derecho y ADE en la universidad de valladolid. El año que viene estudiaré en Lyon los dos cuatrimestres en la UCLy

Holaa me llamo David y soy de Murcia. Estudio Marketing en la UMU. El curso 2019/2020 estudiaré en IDRAC Business School.

Seria interesante ir conociendo gente para ver temas de residencias y conocernos algo antes de llegar alli.

Gracias y un saludo

¡Hola!

Soy Lucía y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré todo el año en la Université Lumière II.

¡¡Un saludo!!☺

Hola!

Soy Raquel, estudio filología francesa  y el año que viene estaré todo el curso en Université Lumière II.

Vengo de la universidad de Sevilla. 

Un saludo!!

Hola soy Rosa, estudio ADE en la universidad del País Vasco y el año que viene iré a estudiar a la universidad IDRAC de Lyon durante todo el año!

¡¡Hola!! El año que viene voy a la Universidad de Jean Moulin y estoy estudiando ADE en la UMA. 

Hola☺️ me llamo Elena y soy de Zaragoza. Estudio Marketing e investigación de mercados y al año que viene(2019-2020) estudiaré en Lyon el primer semestre en la universidad IDRAC school of management.

¡Un saludo! 

Hola! Soy Irene, de Valladolid y estudio Física en la UVa. Estaré en Lyon el curso que viene en la Universidad Claude Bernard Lyon I.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar también por ahí! 

Hola!! Me llamo Gloria, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré el curso entero en la Universidad Jean Moulin III de Lyon. 

Me gustaría conocer a alguien para ir buscando residencias y tal!! 

Hola!!!!!! Soy Pilar y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M.

En septiembre del año que viene iré a Lyon de erasmus para el curso completo en la Université Lumiere II Lyon. 

Me gustaría conocer a gente que venga a Lyon el año que viene y que busque piso para compartir!!!!

Hola, Soy Borja, vengo de la UPM de Madrid pero soy de Cáceres.

Estudiaré en la École Centrale de Lyon y haré un doble título (Ingeniería Industrial). Estaré unos dos años por allí.

Si hacéis mucho deporte nos llevaremos muy bien y si ya os gusta la cerveza bueno directos a la luna de miel ;). De vez en cuando salgo a bailar igualmente

Hola! Soy Amelia y estudio ADE en la Universidad de Deusto de Bilbao. El año que viene estaré en Lyon de Erasmus el segundo cuatrimestre, más concretamente en EM Lyon Business School.

Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!